Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

FuLG

#7350

spoiler
Kb
spoiler
mDity

ya puestos en lo de las marcas rojas en la cara, y si kakashi las tuviese y por eso lleva la mascara que lleva? xDD

Dieter
spoiler

Lo mismo me equivoco y naruto cuando sea full con el kyubi hace cagarse de miedo a todo quisque.

1
Blieding

#7340

spoiler
1 1 respuesta
Dieter

#7355 ahora que lo dices son todos unos enchufaos del 15.

E

#7328

spoiler
Gnos1s
spoiler
5
TR3NT

Orochimaru: Me gustan las cosas en movimiento (y la imagen del molino de viento...)

escalofrios

1
KONRA
spoiler
1 respuesta
marsu
spoiler
GrN
spoiler
bZZ

Lo que está claro es que la fumada va a ser tan grande que no va a ser cierta ninguna de las teorías que planteamos aquí, y nos vamos a comer los mocos guapísimamente.

Estoy viendo el FUCK YEA que nos va a meter el Kishi ya.

1
Blieding

Yo solo puedo decir lo siguiente:

spoiler
Peinacabras

#7360

spoiler
1 respuesta
Gnos1s

#7365 Fácil:

spoiler
1
Dieter

Si el emo no muere vaya mierda de leccion vital.

4
bZZ
spoiler
1 respuesta
Blieding
spoiler
2
precu

sasuke se pasa la vida en un bucle infinito de violar-> matar -> resucitar a sakura.

10 2 respuestas
matute_ll

#7370 wait... what...?

3
Aegar

#7370 El orden correcto es matar -> violar -> resucitar a sakura

Por dios entre esta y la pedorra de Bleach que jodido horror.

6
E

#7368 naruto no sera hokage nunca(opinon personal) sera como jiraiya, konohamaru si sera hokage.

como me gustaria ver esta pelea:

Madara sasuke
vs
4º resucitado Naruto

(lastima que no se pueda)
PAJAS INFINITAS

Kb

que os meteis algunos? yo quiero

2
Zombie_Mv
spoiler

#7376 Entonces tengo que cambiar de página jaja Joe me has roto las ilusiones de un posible amor :(

precu

o bien lees el fansub equivocado o te has equivocado tu. Pregunta si las naciones se han aliado no si son sus aliados xd

1 1 respuesta
Grimmer8

Debo ser la única persona aficionada al manga/anime que no ha leído ni Naruto/Bleach/One Piece... La verdad es que OP siempre me ha llamado la atención pese a no haberlo leído pero las dos primeras ni tan siquiera se de que van, las omití por el dibujo y por ser extremadamente largas (mas bién por esto último).

¿Alguien me recomienda que empiece a leerme/ver alguno de los dos primeros (One Piece lo haré tarde o temprano)?

PD: Lamento molestar, ya veo que la conversación está interesante.

3 respuestas
Chuckfan

#7377 Bleach la única saga que merece la pena es la primera, y Naruto tiene sus momentos, pero el manga esta bien.

bLaKnI

Ciertamente, y contráriamente a lo que antes he dicho, también podria ser que:

spoiler
1 1 respuesta
Kb

#7377 de naruto leeria el manga y veria el anime tambien (menos sus rellenos, casi ninguno vale nada a mi parecer)

de bleach lo mismo, aunque despues de la primera gran saga... ya depende de ti si seguir o no

de one piece si tienes claro verla, pues ya no te digo mas jeje

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags