Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

NaCo

http://submanga.com/c/32692 450.

La que se va a armar, revoluciÒN

hamai
spoiler
Loler

Joder, es increible como es capaz esta serie

spoiler

!Naruto RULES!

chemical

Sois la ostia xD, ahoraa todo el mundo le gusta? XD

Estubo muy interesante. Me pregunto que entrenamiento o tecnica aprendera o le enseñaran a naruto...porque con lo que tiene no podra vs eagle team o tobi imagino..

garktz

menuda puta mierda

buga

Pues a mi me ha gustado, pensé que seria al reves este capítulo a dado mucho de si, veremos como sigue la cosa

Dieter

Danzou Lehendakari!!! Sorpresa!!!

Me ha gustado este giro argumental, es como los comics americanos de los 80 que tanto añoro.

Kb
Spoilers 451
_
spoiler
Forcriun
buga

Pongo yo tmb otro spoiler aunque parecen bastante confusos ninguno se parece, supuestamente pongo el bueno.

spoiler

Fuente: http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43447&sid=2528caa586b65442cdb5c52d589aa0f7

chemical

#1061 pero si es el mismo....................que ganas de postear links y mas links para ver quien lo hace el primero, eh

Forcriun

#1062 ya te digo macho, K ANSIAA, mira k yo lo puse pork no habia fotos pero esk esto ya se sale de madre

#1061

Kb
_

#1061 ganas de protagonismo en este thread, chavalote.

Lan0s
spoiler
chemical

Si la verdad es que es un poco "psssssss" pero es un capitulo necesario, de transición vamos...El tipico equivalente en Oliver&Bengi a llevar el balon de medio campo al area vamos xDD! Tiene que estar para llegar a un propooosito xDDD!

A mi opinion un capitulo mas pero necesario. Da salsilla vamos, o nos llevara a ella :D

danao

alguien sabe desde donde tengo que empezar a mirarme el manga, estoy en el 113@relleno de anime >.<

ArcheR

#1068, el 113 de relleno tiene poco, de hecho el relleno acabó en el 112 y ahora viene todo contenido manga xD

danao

#1069 si si, esto me suena de haberlo leido alguna vez, pero kiero volvermelo a leer, si puedes decirme donde empezar a leer respecto al 113 :3

Gnos1s

Justo iba a decir yo lo mismo danao xD.

Por si alguno no ha visto el anime de los que seguís el manga, el capítulo 113 es:

spoiler
Gnos1s

Vale, me comí algún spoiler pero ya lo he encontrado. Es el 344 (tomo 35) el que equivale al 113.

danao

joder, hay algun sitio para leerlo bien y no estar 1 minutos esperando a que descarge la siguiente imagen?

CybeR

en onemanga xD

danao
spoiler
Dieter

No se de que os kejais en dragonball la vida se valoraba mucho menos que en ruanda con el royo "deja que se cargue a todo dios que despues con las bolas maxicas...".

ch3ris
spoiler
garktz
spoiler
ReMaTxEs

Ya está el 452 en onemanga... Basicamente es parloteo, pero tiene algún detalle interesante

KuS

Más entretenido que ultimamente ha sido desde luego xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags