Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

FuLG

Que alguien abra paraguas de golf para #11788.

spoiler
1 respuesta
Salcort

#11789 Serás mas feliz si cambio "hermano pequeño" por "2º hokage"? Simplemente nunca me habia fijado en ese detalle.
#11791 x?

FuLG
spoiler
1 respuesta
che8

#11793

spoiler
Seyriuu

#11785 has visto la sexta sin subs?

2 respuestas
Chuckfan

#11795 Hombre..entiendo que a veces es dificil entender a Wyoming, pero de ahi a necesitar subtitulos..

/paragüas

2
JaCtAeSt

A ver si me podéis ayudar xd

Me deje Naruto hace unos cuantos meses, y ahora que sale el juego de ps360 lo quería retomar por donde lo deje. Lo deje más o menos por

spoiler

si me dijeseis por que número más o menos me quede, me haríais un favorazo ^^

2 respuestas
Chuckfan

#11797 Haz un LadyTenten no jutsu

3
NiBeLHe1M

#11786

spoiler
2 1 respuesta
ayllov

El último manga es realmente difícil de leer, aburrido como él solo, para variar...
Sigo leyendo Naruto por inercia, si lo comparas con los primeros te das cuenta del bajonazo que ha tenido. ¿Se sabe algo de cuando termina el manga?

che8

#11799 Como no van a tener sentido?

spoiler
3
LadyTenTen

#11795 De la sexta película se tiene el script casi completo traducido y algunas escenas sueltas grabadas en el cine (sin subs). No es tampoco muy difícil entender lo que dicen por el contexto y las palabras/frases sueltas que se te quedan del japonés, de escucharlas una y otra vez en anime.

#11797 Naruto se empieza a relacionar con Killer Bee en el capítulo 492 del manga, a partir de ahí empieza su "entrenamiento"

1 respuesta
Seyriuu

#11802 joe ya son ganas, yo prefiero verla en buena calidad con subs ingleses cuando esté...!

Tryptamine

Naruto 623 disponible.

spoiler
Kb

naruto 623 out en mr

EipoX
spoiler
1
Kb

y la semana que viene descanso :P

P

Visto el 623 mas lo de lo mismo.

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

Pues a mi me ha molado bastante,

spoiler
1 respuesta
che8

#11808

spoiler

#11809

spoiler
Lan0s
spoiler
mDity

a mi me ha molado bastante este cap nose, aunque esto esta retrasado, aun mas si cabe, el hilo principal...

mecmec
spoiler
TERRyBoGaRd

joeeee, es de estos capis que desearía no leerlos hasta que hubieran al menos 2 mas.

Jomones
spoiler
18 1 respuesta
Chuckfan

En mangastream

M

#11815 xddddddddddddddd

Marjoram

Estaba lurkeando la historia de Hashirama y he caído en cuenta de algo, si Tsunade es su nieta quiere decir que tuvo un hijo/a.

¿Se ha aclarado esto?

1 respuesta
che8

#11818 No se hablo de quien es el hijo (que yo recuerde), pero vamos que el hijo de Sarutobi era un random asi que tampoco tiene por que heredarse la genialidad xd

Marjoram

Si bueno, está claro que Azuma era un random pero hasta que su hijo no crezca no se sabrá cuan bueno es, sin embargo el supuesto hijo de Hashirama es el padre/madre de Tsunade, la 5ª Hokage y una de los 3 legendarios Sannin.

A lo mejor tan random no es xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags