Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

choper

Jor que mal.. me acabo de dar cuenta de que paso las páginas y ni me molesto en leer los bocadillos.

Ni que estuviera viendo bleach..

3
LadyTenTen

#11820 No está hablando de Asuma, sino del padre/madre de Konohamaru (del cual no se sabe nada)

Y digo madre, porque al ser el Sarutobi un clan importante en Konoha, su apellido prevalecería sobre el de su marido de ser este un ninja del montón o de un clan inferior.

1 respuesta
che8

#11820 justo como dice #11822 , me referia a que el hijo del actual hogake, antes de que muriese obviaemnte, nunca fue mencionado por lo cual o era un renegado y por verguenza no se hablaba o era un random (si fuese renegado a estas alturas creo que hubiera salido). Tambien se puede ver el caso de Asuma que como Jouning le ponian bien, pero ya hemos visto cuan pobre era su nivel en las grandes ligas.

En resumen de los hijos del 3 ninguno destaco, el hijo del 4 destaca por tener un bijuu que es trampa xD
No es regla que heredes el poder de ser un Dios xd

chemical
spoiler
3 respuestas
Gnos1s

#11824 Yamato también, pero porque ya sabemos que viene de él.

Seyriuu

#11824 Está Yamato que no sé qué ha sido de él. Aparte

spoiler
1 respuesta
che8

#11824

spoiler

#11826

spoiler
H

fail.

pdj

no hay manga esta semana :'(

1
ice_wolf

Joder quiero mangaaaaaaaaaa :(

chemical

Había parón?

Marjoram

Necesito más Edo Tenseis.

5
B

hay mucho cambio de naruto "normal" a shippuden? a mi es que la primera me gusto mas bien poco, no se si darle la oportunidad

1 respuesta
rAstiFTW

#11833 pues la historia y la escala de poderes de Naruto para mi >> Shippuden, pero no te puedes quedar sin saber lo demás. Hay sagas muy chulas.

1 respuesta
chemical

#11834 No le engañes como un bellaco! Sagas chulas? muy chulas? jaja :wtf:

Louise

Se sabe algo de la última peli? Esta ya en español? Sorry si ya lo habeis dicho por arriba!!!
#11837 Ok muchas gracias!!!

1 respuesta
B

#11836 El dvd/bd sale a la venta el 24 de abril. Así que a partir de esa fecha lo que tarden en subir el raw y que alguien lo traduzca.

1 respuesta
temaju

Ya a salido en mr

precu
spoiler
1 respuesta
che8

#11839

spoiler
1
precu

Ahí yo creo que se ha columpiado sí xd

1
FuLG

como van cambiando las historias según quien las cuente...

2 2 respuestas
che8

#11842

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#11843

spoiler

Ya en Mangastream.

2 1 respuesta
nosferatun
spoiler
che8

#11844 Yo a lo que me refiero es que cuando previamente se mostro la historia, en los flashback que posteo #11842

spoiler

Pd: Hablo de memoria si no lo contaron como creo corregirme que no voy a revisar que no se ni donde se cuenta xd

chemical
spoiler
choper

Sobre el capítulo: meh

4
FuLG

Por cierto,

spoiler
1 1 respuesta
autlos

#11849

spoiler
5

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags