Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

ice_wolf
spoiler
3 respuestas
B

#11851 No.

spoiler

PD: pues no, fail mio. Lo recordaba de otra manera :/

2 respuestas
Louise

#11851

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Mirad como muere el NaruSaku y el NejiHina al mismo tiempo XD

http://www.shonenjump.com/j/comics/index.html

Aquí tenéis las últimas portadas de tomos sacados de los mangas que son publicados en la Shonen Jump.
Incluyendo el tomo 64 de nuestro manga "favorito" con Naruto, Neji e Hinata en primer plano, y shinobis aun por especificar de fondo.

Cuando consiga una imagen mejor la subo.

Tenshinovato

#11851 #11852 #11853 El motivo de esa confusión es

spoiler
1 respuesta
chemical
spoiler
FuLG

De lo que no cabe duda es que es un fail y demuestra un poco de incompetencia por parte de Kishimoto.

Whiteness
spoiler
2 1 respuesta
Kaffein

#11858

spoiler
1 respuesta
Louise

#11855

spoiler
VorTreX

Siento el offtopic pero... alguien tiene problemas con mangastream?

Entro a la web y solo me muestra los releases hasta el 8 de marzo.

Si pillo los links directos desde el facebook de mangastream me dice que no encuentra el enlace?

He probado a reiniciar router y pc y todo sigue igual. Con el 3g del móvil más de lo mismo.

Ha habido algún momento en el que si que me muestra todas las releases pero al acceder a las más recientes no se visualizan las imágenes.

Me mosquea porque no he leído por ahí que haya algún downtime o problemas generalizados. Es rarísimo :\

1 respuesta
Chuckfan

#11861 Lo siento pero no he podido evitar descojonarme con tu post xD. Hace tiempo ya que mangastream va eliminando de su base de datos los capitulos, y cada vez que sale uno nuevo elimina el antepenúltimo a ese(en el caso del Big3), ya que amenazaron con cerrarles la web, etc..

VorTreX

No me refiero a los caps antiguos, me refiero a los últimos, cuando entro a la web y el último cap que veo listado es fairy tail 322, cuando vía fb y twitter se que van por el 324.

Lo mismo con naruto y el resto.

Es decir, se que hay nuevos capitulos pero no los veo listados, y los links directos a las últimas releases no funcionan :\

Menos descojonarse y más comprension lectora =(

Vaciaré cache del navegador y volveré a probar, es raro raro!

Edit: igual las horas que son no lo he explicado bién xD

ilustro con imágen

Edit2; ignorad lo que he escrito, magicamente se arregló.

1 2 respuestas
Kb

625 out en mr

Chuckfan

#11863 Entro a la web y solo me muestra los releases hasta el 8 de marzo. Con eso pensé que decías que no encontrabas los anteriores, ya que si pulsas ahora el link del 322 de FT desde FB, pues te va a aparecer que no existe. Disculpa si te he ofendido.

pdj
spoiler
n0one
spoiler
2 1 respuesta
Kb

#11867

spoiler
2 respuestas
n0one

#11868

spoiler
2 respuestas
Kb

#11869

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#11870 #11869

spoiler
Lova
spoiler
3 1 respuesta
bZZ

#11872 Incongruencias

5 1 respuesta
KuS

Pues yo no veo nada raro en la reacción de Madara.

spoiler
che8

Las diferencias en las historias yo me las explico con un simple, alguien miente, o a alguien le mintieron. El que no creo que este engagando ahora es el 1º

spoiler
autlos

#11873 Inconcluencias de contenido inconcluso, no acabado.

Pero sí, ya puestos, también es incongruente xD.

#11878 diccionario

#11890 Lo de diccionario no era para ti (que me cité a mí xD), sino para #11878, ya que 'inconcluso' SÍ está en el diccionario. "Inconcluencia" no está, pero se usa bastante, no era la primera vez que lo veía, y su significado está claro.

2 respuestas
Yerbabuena

que acabe de una vez este manga, se lo esta cargando

1
chemical

#11876 inconcluso.

spoiler

edit: #11876 Mira chato, menos vacileó que el que tendría que consultar el diccionario eres TÚ. Que te suene bien no significa que este aceptado y sea correcto. Y esta claro que inconcluso es correcto y no por analogía de incongruencia significa que te puedas sacar inconcluencia de la manga. http://lema.rae.es/drae/?val=inconcluencia

1 respuesta
FuLG
spoiler
2
LadyTenTen

Cambio mi avatar en favor del mejor Hokage que ha tenido Konoha.
Todo un amante de la democracia que no se dejó nunca pisotear por el bipolar de Madara y el resto de sus traidores Uchiha.

Porque por mucho que Kishimoto intente darle la vuelta a la tortilla para que Tobirama se vea como una persona intolerante e irracional, solo acaba demostrando todo lo contrario. Puedo decir sin dudar que es el único personaje en este flashback que no es un completo idiota.

spoiler
10 4 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags