Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

J

#1380 Pero esperad a que empiece la pelea, joder .... q de momento solo ha habido un ataque de tanteo.

chemical

#1380 pero por dios, acaso uso el sharingan al 100% como lo esta haciendo? Pero estais viendo lo que esta usando??

spoiler
candrew

Una pregunta vosotros que vais por el manga, el puto naruto no absorvera el chackra del puto kyuby o algo asi? o podra utilizar la fuerza del bicho (las 9 colas) sin que le afecte y cambie de apariencia? Joder que aproveche el poder del puto zorro ostia.

Kb

dijo en su momento que no queria volver a usar el chakra del kyubii para no herir a sus amigos.

todo esto viene de cuando dejo malherida a su compi en la pelea contra orochimaru

mecmec

Obviamente usará el chakra del zorro como Killer Bee. ¿Por qué? Porque sino no podrá vencer a Madara, como ya dijo su padre, Yondaime, en la conversación que mantuvieron al cerrar el sello del kyuby.

Sobre Sasuke: es evidente que ha usado muchísimo chakra y por lógica debería estar en las últimas, aunque sigue teniendo la defensa absoluta, alias Susano'o. Supongo que en los próximos capitulos Gaara y cia le atacarán sin demasiado resultado. Mi teoría del fin de la batalla

es
Kb
Spoiler 465

mmmmmm,

spoiler
garktz
spoiler
matute_ll

#1387 ombre... si sta de hokage sera por algo...xD

spoiler
Kb

#1388

spoiler
hamai

PORDIOS! Que lo amten de una vez, es espantoso que siga vivo y jodiendo sasuke...

Naruto deberia matarlo, asi de simple.

Kb

#1390 \o

Deoxys

#1390 hay miles de fanzines y doujins sobre el tema, gracias a ellos dejé de ver naruto, sin su final ideal xD

GaTTu

#1392 pon links! todos queremos ver a

spoiler

xD

chemical

Una retirada a tiempo es una victoria, decian por ahi. Bueno señores, esto encima ya a culminar, solo tengo ganas de ver a naruto ya!

chanS

Vamos a ver Sasuke no va a morir, acaso no prestais atención a lo que madara dijo a naruto? a ver si dejais tanto matar a sasuke! matar a sasuke! k os cargais la historia...
Batalla final Entre Senju >y Uchiha , Naruto >?< Sasuke , Primer Hokage >y Madara.
SASUKE EN ESA BATALLA NO VA A MORIR

Kb

que no vaya a morir no quiere decir que no podamos desear su muerte

Dieter

Seria la gran mierda que al final del manga sasuke viviera, despues de tanta monserga de "la venganza no soluciona nada..."

chemical

Esta serie tiene mucho componente moral, me jugaria mi huevo izquierdo a que al final, todo es bonito y amor y sasuke sera perdonado y amara a todo dios xd

E incluso que alo mejor naruto muere al finalisiiiisiisimo de todo. Poco probable. Mejor me juego mi huevo izquierdo en sasuke que seguro que acierto jejej

Kb

que naruto muera al final y sasuke se haga hokage seria un buen final

Martita-

Naruto morira al final de la serie para liberar al mundo ninja de todos sus males, cual jesucristo el nazareno.

PrinceValium

a mí me da igual el final mientras a hinata o sakura le perforen el culo xD

chemical

#1401 looooooool, jajajajajaja XDD!

Hinata estaria muy bien jaja

Lan0s

#1399 ese seria un grandisimo final. Que Naruto muriese para hacer ver al mundo niña los ideales o el "fuego" de la hoja, conseguiria la paz que le prometio a su maestro y a Nagato, y que tanto busca; y Sasuke quedase como hokage, cumpliendo el deseo de la persona que lo salvo de la oscuridad... si si, un gran final

matute_ll

#1403 pues q mierda d final seria ese...xD

garktz

Naruto 465

tse, a mi no me ha gustado nada...

Kb

mas o menos lo que ya se sabia...

no se, me esta cansando toda esta situacion

precu

La verdad es que a mi tambien me empieza a aburrir un poco.

Idontknow

Grácias! a ver si lo ponen en castellano que hay cosas que no las he pillado.

alph

http://submanga.com/c/45754

LOL con la última frase.

spoiler

VENGAAAA!!!!! ¬_¬

matute_ll

esto empieza a ser un poco... coñazo...xD sasuke tiene chakra infinito, pq pa pelear contra todos los putos kages ai q tener huevos xD

fijo q cuand sasuke se qede sin chakra (ssq se qeda sin...) aparece madara o zetsu y se lo lleva por patas y pim pam a joderse todos xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags