Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#17850 Primavera de 2015

B

A mi lo que me toca las narices es que pasan

spoiler

Tened por seguro que todo esto

spoiler

Que ya me gustaría, ya.

1 respuesta
killthemall
spoiler
1 respuesta
Bernkastel

Joder, llevo años leyendo Naruto más que nada por rutina y deseando que acabara de una maldita vez esta agonía de manga. Pero ahora que ha acabado... me siento extraño, casi como vacío en cierto sentido. xD

1 respuesta
LadyTenTen

#17854 Pero es que no ha acabado. Te queda la película y la nueva era.

HG_Tevez

Menudo final de mierda, en serio que el final es: vivieron felices y comieron perdices? vaya decepcion

Pregunta noob, el manga de La Nueva Era trata sobre

spoiler
3 respuestas
Weisho

#17852

spoiler
kaseiyo

#17856 esperabas otro final en un shonen?

1 respuesta
LadyTenTen

#17856

spoiler
2 respuestas
killthemall

#17856 muy exageradamente rusheado para un ffinal xd, eso era para como minimo 5 capitulos de manga O que hubieran hecho doble capitulo de 40 paginas cada uno =/ para una mejor explicacion, etc, etc

1 respuesta
killthemall

#17859

spoiler
B

#17853

spoiler

Al final te van a dar el toque algún moderador por el exceso de doble post que estás marcando desde ayer. Puedes editar tu último post con el botón "Editar".

1 respuesta
killthemall

#17862 me da flojera y me la suda

HG_Tevez

#17858 No lo se, pero lo veo muy forzado parece que lo ha hecho un mago. Estoy totalmente de acuerdo con #17860 ese final necesita muchas explicaciones, me da la sensancion de que se lo ha querido quitar rapido de encima, solo ha faltado un

spoiler

#17859 Gracias, y ya como ultima pregunta se sabe su fecha de incio

2 respuestas
Krules

#17864 Primavera de 2015 creo

Seposi

Ha estado bien. No esperaba mucho más.

T

No sé si estará bien traducido, pero tengo hype y me lo leo así ya, ya lo volveré a leer cuando salga bien.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18254079/Naruto-manga-700-espanol-Final.html

1 respuesta
Sasori
spoiler
2
Dokami

Bueno un manga que termina con un gran trayecto en la historia.

killthemall

#17864

spoiler
tloud

#17867 No, no esta bien traducido. Te voy a resaltar un ejemplo:

spoiler
1 2 respuestas
T

#17871 Si, si hay bastantes fallos, aunque lo que dices en el spoiler lo intuí desde el principio. Por otro lado hay fallos de ortografía que dañan la vista como muchas S en lugar de C, N en lugar de M... estos panchos el día que aprendan ortografía se acaba el mundo.

Por otro lado un poco soso a mi parecer el final, aunque aun quedar la peli a ver que tal y a ver que tal lo que nos depara en la nueva saga.

Agrael120
Mega peruanada
1 respuesta
Sasori

#17871

spoiler
NiBeLHe1M

#17873 No.

1 respuesta
n3krO

Los q dicen q el final es demasiado feliz bla bla bla, han pasado 10 años, queréis q sigan deprimidos por la guerra o que aprovechen los chochitos que hay por esos lados?

A mi me ha gustado aunque creo que sobran 4 gokages....

B

ami me encanta el final la verdad, QUE esperabais seguir viendo a sasuke pelearse con medio mundo de new?

Agrael120

#17875 Siento haber puesto una peruanada, Kishimoto.

Stark10
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

No se como no he podido darme cuenta

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags