Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

garktz

esta traducido?

Kb

raw es en bruto, materia prima, asi que no, por ahora cam pics.

os pongo un

miniresumen
B

Ya está en español ^^

SeYc

En serio, no pongais enlaces a traducciones tan penosas ¬¬ Yo creo que es mejor esperar un poco a una buena VR que "leer" algo como eso. Sino esperar a una VR en ingles que suelen estar mejor

http://mangastream.com/read/naruto/479-33/1

PD: Sobre el capitulo

spoiler
sergiovk

Me encanta como cuentan los segundos entre ataque y ataque, como analizan cada patada que da el enemigo. Joder, es que si algo queda mal en esta serie son los superanalisis que hacen de los combates en plan "ha parpadeado dos veces, eso es porque le duele el pie derecho y blablabla".

En fin, sigo viendo la serie por inercia, pero para mi ha perdido un montonazo y se esta haciendo unas pajas mentales el Kishi que no son ni medio normales.

danao

sigo sin enterarme d euna mierda XD
alguien me explica en que consiste la maldita tecnica de danzou?XD

Blacksep

dios.... donde quedó la serie que me encandilo en la prmera temporada buah

matute_ll

es un percal de tecnica...

spoiler

es un percal ya t digo xDDD

vngnc
spoiler
Dieter

Esta claro que

spoiler
vngnc
spoiler
CybeR
spoiler
Lan0s
spoiler
Martita-

#2164

Pues si algo me gustaba a mi de los inicios de naruto, es precisamente que las peleas tenian su "logica". Dentro del mundo ninja claro esta xD, pero almenos veias el porque de cada ataque, ahora esa esencia ya se ha perdido en gran medida. Todo son ataques ultramegapoderosos y cosas por el estilo.

danao

#2174 cierto, usaban tecnicas normales y a lo mejor habia una que era la ostai, pero basicamente era una pelea cuerpo a cuerpo y no 500 jutsus que en el juego de playstation te deberian gastar toda la barra de chakra xD

KONRA
spoiler
hamai

#276 Yo creo que el rinnegan nos dejo mucho que mostrar, una pena.

Blacksep

lo dicho , nada como esos momento cuando naruto liberó el sello por primera vez , cuando murieron zaubza y haku con

sonando de fondo , me da mucha pena en lo que esta degenerando la serie :no:

Hybrid

Esos capitulos han sido los mejores junto con la pelea de los hermanos , gaara vs lee y gaara vs sasuke. El momento sakki de Naruto con sasuke en el suelo es a tope.

hamai

NAda como esos momentos...

Para mi, la ultima gran pelea del manga es Gaara Lee VS Kimimaro, em compre esos tomos solo por esa pelea...

_fNk_

Lee tubo pocas peleas pero las q tubo fueron buenas xDD

la pela de Garra Vs Lee también es fucking epic :D

matute_ll

/\
||
y lo mejor esq ya no pinta nada en la serie xDD (como neji, tenten y compania xD q ya se podrian morir...)

naruto vs gaara, lee vs gaara, kakashi,naruto y sasuke vs haku y sabuza... eso si eran peleas decentes... con jutsus nivel -1 pro decentes xD

precu

Hombre, tampoco nos olvidemos de la pelea jiraya vs pain. A mi personalmente me encanto.

FuLG

venga yo tambien me uno, lo antiguo mola y lo moderno no.

ironia off

vngnc

En todas estas series aparecen este fenómeno, sino recordemos como cada vez que hablas de Dragon Ball habrá al menos 1 que dirá que "la serie era mejor cuando era pequeño".

PERO BIEN QUE LA VEÍAIS DE VIEJUNO EEEEEEH

_fNk_

Pero dragon ball cuando goku era niño y luchaba contra el RR era muchisimo mejor xD

chemical
spoiler
A

#2187

spoiler
Zh4ROK
spoiler
KONRA

#2187

spoiler

#2189 no me extrañaria nada que itachi aparezca dentro de naruto cuando pelee vs sasuke o madara, con la fumada que lleva kishi, me creo cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags