Naruto :D

Fulg0r3

Alguien sabe de donde podría descargarme por descarga directa a poder ser todos los capítulos de naruto?Me he mirado el otro post y además de q la mayoría de las webs estan cerradas, el tema se ha desviado :\
;D

GeeK

mmm parece ser k eso es un poco dificil ya k subir archivos tan grandes a un servidor cuesta mucho dinero por lo k lo encontrarás en p2p como bittorrent y emule no creo k encuentres muchos links directos, es lo malo :s

editado: ademas de k es un coñazo subir 200 mb , aunke ahora con las conex k ta habiendo en un plis plas, pero yo k se, xDDD a ver si tienes suerte y encuentras algo

B

Estas k alguien sube todo su HD de capis de Naruto para k kualkier vago se ponga a suckearle la conex (ademas k subir mas de 50G de episodios como k no xd).

Teneis emule, teneis bittorrent, y teneis mas medios

X

en irc.immortal-anime.net en el canal de mundo-anime puedes pillar algunos capis del bot.

BoR0

No hacen eso, con un programa dividen el capitulo en partes y lo comuflan como fotos, y luego lo suben a un host cualkiera; para que la gente se lo pueda descarga con un gestor... webs hay varias que lo hacen...
Que yo conozca:

www.mce-group.org
www.elmejoranime.org

JoSuK

16.2 gigas en naruto tengo yo desde el 1 hasta el 102 tas que lo pillas en descarga directa xd

kOnOrZ

#3 50Gb? tu que tas metio? :S, ami me ocupa del 1 al 102 + las 2 Ovas 18.5 gb exactamente...

W

lo que diga #9

_oZe_

en el grupo L2Party del que formo parte hace un tiempo se subio toda la serie en descarga directa , pero el host nos jugó una mala pasada y despues de semanas subiendo nos borro todo.

Usuarios habituales

  • _oZe_
  • Wicker
  • kOnOrZ
  • JoSuK
  • BoR0
  • GeeK
  • Fulg0r3