Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

klawi

Yo el tema Gaara-Sasuke no le he entendido.
Tan pancho estan dialogando y de repente a hostias... :wtf: :wtf:

1 respuesta
Louise

#3000 Pss y yo que se? xD, no se si será otro o es el mismo, no tengo ni idea, yo me he limitado a subirlo aquí para avisar que si que había capitulo.

Meleagant

#3001

Yo le pondría spoiler a eso.

Creo que

spoiler
Zombie_Mv

Yo me he perdido en algo

spoiler
2 respuestas
MaSoBa

Eso mismo me pregunto yo.... ¿Y no se supone que tenía esas ojeras porque el bijuu no le dejaba dormir?

2 respuestas
Meleagant

#3004 y #3005

Eso mismo me pregunté yo en #2897 y todavía sigo sin entenderlo xD

2 respuestas
Chuckfan

#3004 #3005 #3006 fue

spoiler
MaSoBa

Ya sacarán alguna explicación de mierda.

P
spoiler
B

Joder Raikage fan, ese hombre es un jodido energúmeno xDDD

EDIT: ¿Cuando se fapea, se destruirá la pija? Yo ahí lo dejo.

1 respuesta
M
spoiler
Louise

#3010 Energumeno 100% y encima se le tendría que caer la cara de vergüenza que no ha sido capaz de ganar a un niñato xD.

2 respuestas
P

#3012 Si no le han dejao xD

SCORPIA_VVA

no le va a durar ni 2 pipas gaara a sasuke.

Txenon

#3012

samagu
spoiler
M

y nadie dice nada de lo pillao que esta el raikage que se arranca la muñeca y se qeda como si se hubiera sacado un zapato..? el tio tan tranquilo, ni sangraba ni nada, hola???

2 respuestas
_KzD_

#3006

¿Dónde se dice que sus jutsus sean a causa del bijuu?

La defensa automática puede ser perfectamente una segunda personalidad provocada por la falta de sueño, nunca se dijo que cuando hablaba consigo mismo estuviese hablando con el bijuu.

Y bueno, luchó contra kimimaro y contra deidara sin usar chakra o tecnicas del bijuu, así que no se que no se donde está la diferencia..

1 respuesta
Demitz

#2955 el 197 sigue siendo relleno?

que alguien responda si lo sabe please xD

Txenon

#3017 Es un saiyan xD. La verdad es que ahi se han sobrado.

Chuckfan

#3017 En el manga había sangre creo recordar..

Meleagant

#3018

En las primeras sagas se dice claramente que el Shukaku controla la arena. Que Gaara no puede hacerse daño ni aunque quiera porque le protege.

1 respuesta
_KzD_

#3022

No, se habla de la barrera de arena que tiene, y tecnicamente lo asimilan con su madre, incluso gaara lo hace, podría perfectamente ser otra personalidad.

Y repito, esto solo tiene que ver con la barrera automática, pues se sabe que gaara puede controlar la arena, y que si lo hace es bastante más rápida (mírate la pelea contra lee..)

Fuchu

A tdo esto itachi habia perdido vision debido al uso del mangekou, le pasara igual a sasukE? Digo yo que usar unas tecnicas tan fuertes tienen sus consencuencias

1 respuesta
Vexeta

Lo de la arena de Gaara tampoco es tan raro. Tenía el poder de dominar la arena por el Biju, y además de sus propias habilidades el propio Biju le protegía con esa defensa que él no podía controlar. Ahora, sin el Biju la arena no se mueve sola, es él el que utiliza su chackra para menearla al igual que Kankuro hace con las marionetas por ejemplo.

B

Lo de la arena tiene su explicación que es la que nombrais mas arriba, ¿pero lo de las ojeras?. Supuestamente Gaara no podia dormir ya que si lo hacia el Bijuu se apoderaba de el, pero ya no tiene Bijuu, supuestamente podia dormir lo que quisiera y desaparecerle las ojeras xDDD.

Nah, supongo que ya sera parte del dibujo de Gaara, alomejor si le quitamos esas ojeras pierde encanto o algo xD.

#3024 Si, al usar el mangekyou sharingan pierdes vision, a Sasuke en teoria le deberia pasar como a su hermano Itachi, pero bueno, ya veremos.

1 respuesta
Louise

Todos aquellos que poseen el sharingan van perdiendo parcialmente la visión hasta llegar a la ceguera total, en este proceso por abusar del sharingan el ojo sangra.

Ulmo

Ya hubo un capítulo en el q se vio q Sasuke empezaba a perder visión.

Yo creo q esto acabará con Sasuke saliendo por patas, Naruto gritando al cielo y nuevo ciclo de capitulos en los q Killer Bee enseña a Naruto a controlar su bijuu mientras Sasuke se dedica a hacer maldadas por el mundo.

PD:

spoiler
1 respuesta
Louise

#3028 Ummm eso ultimo lo pondría en spoiler, que sino la gente después te van a echar la peta xD.

Ulmo

Lo puse ya sin concretar para q no fuera spoiler, pero bueno, nunca esta de más ser precavido.

Usuarios habituales

Tags