Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

klawi

La perdida de vision es por utilizar reiteradamente, y Sasuke es joven todavia como para tener ceguera.
Naruto seguia cerca de la zona no?Seguramente aparezca xDD

samagu

#3026 las ojeras de gaara ahora tiene otra explicación, kankuro le deja el maquillaje a gaara XD

Vexeta

Que noooo, que no os enteráis, las ojeras ahora las causa el "estrés" del mandato como Kazekage, que la vida está muy chunga en un PUTO DESIERTO xD

Lo que dice Ulmo tiene muchíiiisima lógica +10. Killer tiene que volver y echar un cable a Naruto, es el único Jinchuriki que queda y además es el que más y mejor controla su poder. El hijo del cuarto tiene que aprender a usar al zorro para poder focarse a Tobi xD

1 respuesta
M

una cosa, a partir de qué capítulo hay que ver después del último relleno?

Louise

#3033 dios mío entre tu y el otro me estáis tentando a decir cosas pero como después os quejareis no digo nada.

1 respuesta
--Alpha3--

Sigo quejandome de la duracion de los capitulos!! cada vez que veo uno me quedo con mas ganas del siguiente dios!

1 respuesta
Louise

#3036 Jajajajaja entonces te pasa como a mi, es que esto es una droga y cada día quieres más, pero yo sigo teniendo la sensación que esta parte la están alargando mucho porque en el anime no dura tanto.

1 respuesta
B

#3035 Se fuerte, a mi me pasa lo mismo, pero tenemos que aguantar

1 respuesta
--Alpha3--

#3037 que lo alargen lo que quieran mientras sea asi de bueno!!

1 respuesta
Louise

#3038 :qq: Es que las ansias me pueden...xD.
#3039 si pero si duraran 10 min mas lo agradeceríamos no? =P

1 respuesta
--Alpha3--

#3040 ya podria ser doble capitulo cada semana xd

lxn_

Un capítulo bueno de Naruto... algo está cambiando en el mundo

Vexeta

Más os vale no decir nada :D Ahora en serio, podrían currarse capítulos de 30 minutos, el formato que tienen me parece un poco chungo, es muy poco tiempo para 1 capítulo por semana. Y no hablo de Naruto, hablo de todos los animes.
En fin, toca esperar y disfrutar de nuestras otras muchas series de culto xD

B

Muy bueno, ojalá siga el nivel, que no haya paron con lo del terremoto + tsunami + central nuclear :)

1 respuesta
samagu

#3044 la palabra es nuuucelar

1
BlackBeasT

Pues ojala hubiera paron una semana y sacaran 2 de golpe porque esto es desesperante con lo interesante que esta,estas todo el capi en vilo y pam cortan.

El siguiente tiene buena pinta aunque parece que pocas peleas,veremos.

2 respuestas
Cococho-I

Gracias a Dios la serie va mejorando. Ya no tienes que oir una homilía entre puñetazo y puñetazo.

Eldlink

#3046 Ya ves yo estoy harto, este capitulo que parece hay que ya van a avanzar mas y te dejan en lo mejor.

1 respuesta
B

#3046 #3048 Tengo la solución a vuestro problema. Lo que teneis que hacer es quedaros sin ver Naruto unas dos o tres semanas, asi luego podreis ver 3 capitulos a la vez sin necesidad de que hagan un paron como decis :D.

BlackBeasT

Hombre he dicho que haya paron porque si veo que hay capitulo no puedo aguantar sin verlo xDD

Vexeta

Yo lo hago cuando la cosa se pone muy muy interesante, espero 2 o 3 semanas. Cuesta, pero vale la pena.

--Alpha3--

Al igual me aguanto yo 3 semanas sin naruto sabiendo que hay capitulo xDD

_KzD_

La solución es leeros el manga, el anime mucho más rápido no puede ir si no queréis relleno otra vez en menos de 3 capítulos.

1 respuesta
Meleagant

No hay solución.

Si os leéis el manga, al final llegaréis al último capítulo publicado y estaréis en la misma situación, porque no va más rápido que el anime.

O los véis cada semana, o los acumuláis y esperáis, pero son 15 minutos de capítulo semanales al fin y al cabo.

Louise

#3053 O.o no menciones el relleno!!! NOOOO!!
Yo estoy buscando la cuarta peli, y así me entretengo xD.

1 respuesta
--Alpha3--

#3055 la mejor peli de naruto shippuden es la de lazos xD, louise tu has entrado alguna vez al tinychat? esque me suena tu cara xd.

1 respuesta
Louise

#3056 Esa no la he visto cual es de todas?
Ummm que es eso? xD

1 respuesta
--Alpha3--

#3057 Es la que sale naruto y sasuke y luchan en la base voladora esa xDDD, ok ok entonces nada :_ xD

1 respuesta
Louise

#3058 Debe de ser que tengo una cara muy común, mucha gente me dice que le suena mi cara...y no se porque xD.

edgar23

Tengo ganas de que salga ya el capitulo mañana!

Usuarios habituales

Tags