Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Louise

#3437 Psss para que veas eh! después me dices que soy yo la que habla del tema rosa...
Por cierto dejar de hacer divagaciones sobre Pain, se lo tenía muy currado y el tio era la leche, y que lo derrotase Naruto es meramente porque es el prota, sino existiera Naruto clarisimamente Pain hubiera echo lo que le saliera de las narices.
Haber si sale el capitulo, aunque suele salir a la hora de comer...si alguien lo tiene antes ya sabe! a subirlo! xD.
#3452 +1

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3449 Y que mas da saber su "secreto"?
Naruto se enfrenta directamente contra todos los Pains al igual que Jiraiya, la unica diferencia es que él se los peta a todos y Jiraiya se come los mocos.

2 2 respuestas
Chuckfan

#3452 a ver, a Naruto le iba diciendo la babosa como tenía que atacar a cada uno, o que poder tenían para asi poder luchar contra ellos, no te niego que el se los peto a todos, pero si Jiraya llega a saber cual es el que absorve jutsus,cual el que hace invocaciones y que hay uno que puede resucitar a los demás, ten por seguro que la batalla habría sido muy diferente..

4 1 respuesta
TaRiN

Y no os olvideis que Pain contra Jiraiya lucha a muerte, y a Naruto lo tiene clavado al suelo y podia violarlo analmente y no lo mata, porque lo quiere con vida...

6
trarleys

No se como podéis comparar la pelea de Jiraiya con la de Naruto, Jiraiya va a pelear pensando que solo había un Pain, en el transcurso de la pelea le aparecen otros dos, pero incluso apareciendo dos mas tuvo los cojones de ponerse a analizar a cada uno para darse cuenta de que compartían campo visual y que cada uno tenia solo hacia un tipo de técnica, incluso así, lloviendole de hostias analizo a los Pains y se los cargo, después ya lo pillaron por banda y aparecieron los 6 y allí ya se lo hicieron mierda, pero sin antes demostrar el porque era un maestro senin y llevarse un Pain a la tumba.

Ahora cambiar a Jiraiya por Naruto, el cual lucho con la babosa esa contándole todo lo que hacia cada uno, vamos ni punto de comparación.

1 1 respuesta
klawi

Lo importante esk hoy se vera pelea, entre Kishame y Bee(espero k se encuentren con el Raikage).
De Sakura no creo k saken nada,sabiendo k Sasuke esta en la dimension de Madara.
Keremos peleas!!!

M

Bueno, eso de ver la pelea, seguro que vemos 15 minutos de dialogo, 2 minutos de opening, 2 minutos de ending y 20 segundos de preview del siguiente episodio y 40 segundos de pelea _

klawi

Esta claro.
Yo todavia no veo la pelea de Kishame.Vamos no creo k sea el escenario idoneo.
Ademas entre el Raikage y Bee se lo follan de dos hostias a cualkiera.

NiBeLHe1M

#3453 #3455
El secreto de Pain no es que haya varios y cada uno use una tecnica diferente, eso es algo que Jiraiya sabe en cuanto se pone a luchar contra ellos, sino que el verdadero/el que los controla (Nagato) no esta entre ellos.
Tanto Naruto como Jiraiya estan en las mismas condiciones cuando luchan contra Pain, uno se da cuenta de las habilidades por si solo y al otro se lo dice la babosa... a fin de cuentas da igual, el tema es que Naruto empieza a soltar tortazos y los desintegra y Jiraiya usando toda la mierda no puede derrotarlos y muere.

2 respuestas
Loker

HorribleSubs 207 [480p] torrent
HorribleSubs 207 [720p] torrent

pronto dd

Meleagant

A mi HorribleSubs me aparece down ¿alguien más?

M

#3459 Hace tiempo que vi al final de Jiraiya, pero sino recuerdo mal, derrota a "Pain" por lo menos a los que el creia que eran, al final muere porque habia 1 escondido ¿no?

Chuckfan

#3459 No es asi, Jiraya se da cuenta de que el verdadero no esta entre ellos al morir, a Naruto se lo dicen nada más llegar, la información es muy importante a la hora de pelear...a Jiraya lo pillaron con la guardia baja, sin saber que había más de los que se había cargado y que podían resucitar, y le dejaron sin brazo...

Si Naruto se enfrentase a Pain, sin saber que cosa hacía cada uno, y aun asi hubiese ganase, entonces te daría la razón..

M

Por no hablar del "pequeño desgaste" que sufre Pain gracias al Kiubi xDDD

Por cierto, me cago en toda la gente que sube las mejores escenas de anime y las estropean metiendoles una mierda de cancion ostias, dejad el audio original!! asco de AMV's!

Edit: ahaahha la escena del martillo cuando lo clava en el suelo, siempre me descojono xDDD

1 respuesta
Czhincksx

Además cuando llega Naruto Pain ya ha usado la mierda esa que destruye el pueblo y gasta muchísimo chakra.

B

#3450 ¿Piensas que el Rinnegan es solo para poder controlar los cadáveres?, omfg, no tienes ni idea.

El rinnegan tiene infinidad de poderes, los cuales Nagato los divide en los 6 Pain.

Si no recuerdo mal eran estos; Absorber el chakra, invocaciones a mas no poder, poderes Psíquicos, quitar el alma a las personas, y por ultimo y mas importante para mi gusto el que usa Nagato para devolver la vida a todas las personas que ha matado en Konoha.

¿Sigues diciendo que el Sharingan se hace isi a Pain?, espera hay mas.
Te recuerdo que los Pain son marionetas controladas por Nagato, o sea, imaginemos que Sasuke hace un genjutsu a uno de los cuerpos de Pain, ¿podrías decirme que gana con eso?, volvería a levantarse, seria inútil.

La única manera de destrozar a los Pain es con un ataque que reviente el cuerpo por dentro, algo en plan Rasen-Shuriken.

sh31k

http://depositfiles.com/es/files/1tfdvb06f

español, ni idea de la calidad xD

Louise

Capitulo 207 en español
http://www.mcanime.net/fansubs/fast_no_fansub/anime/naruto_shippuuden/episodio_207/197247
Mierda te has adelantado!

Lova

Se comenta por ahí que depositfiles va de lujo, ¿no? JAJA

sh31k

como el puto culo va xD

Lova

Soy yo o los subs estan sobreescritos? chiquita chapuza jaja

pd: ojo al google translator, omfg -_-

M

http://www.ver-anime.net/naruto-shippuden-207.html

dios traducciones chungas everywhere!! XDDD

DaRkSpY
spoiler
Lova

Se agradecen los links pero en serio gente, un mínimo de calidad no pongáis la primera chapuza que salga pq tela

1
edgar23

Alguno en buena calidad para verlo en la tele?

samagu

capi con peleas casi todo el rato way... pero.....

spoiler

ninja edit:#3475 este de calidad buena, pero los subs dejan bastante k desear...

B
spoiler
klawi

k decepcion, no puede ser...

sh31k
spoiler
1 respuesta
B

#3479 yo tambien tengo esa sensación siempre pasa igual, además el tono suyo al caer... jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags