Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

sh31k

#3480 Y la escena final tb... nose, muchas dudas xD

La verdad es que ha sido un capitulo raro, demasiada acción y y todo demasiado rapido no se xD

B4s1C

Decepcionado me hayo con

spoiler
Silvio_Dante

#3411 resulta curioso que poniendo como ejemplo " viene un Pain y se le ventila en 0," después dices que debe ser kakashi jajaja

M

Alguien me pasa paginas web donde se pueda ver naruto porfavor? solo tengo animeid y no carga la pagina, estara saturada o algo, alguien me pasa mas links por favor? gracias :D

1 respuesta
B

#3484 aquí lo tienes compadre: http://www.buenanime.com/2010/08/naruto-shippuden-207.html

Zombie_Mv

Soy al único al que le encanta la voz de Kisame? Me encanta como habla, parece que le da igual todo y que se lo toma a coña.

spoiler
M

Hombre asi porque asi no ha sido, le an dado entre bee y el raikage xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#3487

spoiler
Eldlink

Bueno, un capitulo un tanto extraño, pero me ha gustado, Espero que

spoiler
B

en verdad eran 4, madara, zetsu, kisame y samehada

Meleagant

Dejad de poner comentarios sobre el último capítulo fuera de spoilers que mucha gente no lo habrá visto aún.

PD:

spoiler
Sevequez

El capítulo me ha parecido interesante para los que solo seguís el anime, pero para los que seguimos también el manga...pues un tanto precipitado en su resolución final.

Spoiler importante del Manga, Ojo!!

spoiler

EDIT #3493 Gracias! #3494 Lo siento, de verdad... :no:

3 respuestas
_KzD_

#3492

Aclara que es un spoiler del manga o te van a matar.

1 respuesta
Meleagant

#3492

Te voy a matar. ¿Qué necesidad hay de spoilear eso en el hilo de anime? :palm:

1 respuesta
Zombie_Mv

No he podido resistirme en abrir ese spoiler y la verdad no sé si alegrarme de haberlo abierto o cagarme en todo xdd

1 respuesta
Silvio_Dante

pues yo aun sin abrirlo, me cago en todo!

samagu

#3495 a mi me ha pasado iwal :( lo he abierto y es algo agridulce...preferia haberlo encontrado en el siguiente capi. o dentro de dos.. o cuando toke... XD

1 respuesta
sh31k

#3492 Me parece perfecto que te guste ver el anime aun a sabiendas de lo que va a pasar, pero no vengas aquí a soltar spoilers del manga porque no procede, y aclaralo anda que a mi me has jodido un rato.

1 respuesta
Louise

#3497 O dentro de 14 caps...con lo lento que van...

M

Ponerme en la lista de los tontos que a pesar de leer que es un spoiler del manga no ha podido resistir y abrirlo xDDD

Sevequez

#3498 Creo que lo he aclarado, de todas formas, te pido disculpas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3501 Creo que deberías borrarlo xdd

edgar23

Alguno con calidad de imagen buena o muy buena? :)

1 respuesta
samagu

#3503 http://www.megaupload.com/?d=ANJ3BI86 muy buena calidad buena calidad

1 1 respuesta
edgar23

#3504 Joder muchas gracias tio!

1 respuesta
samagu

#3505 de nada ;)

Kb

acabo de ver la mitad del capitulo desde buenanime que habeis puesto en esta misma pagina y...

de verdad alguien sigue 10 segundos de cualquier serie con esos textos?

parece sacado directamente de un traductor y puesto a pelo

spoiler
chunguifreak

pronostico mierda de capítulo para la próxima semana

2 respuestas
edgar23

#3508 Doy fe

Vexeta

A mi la pelea me ha gustado bastante.

spoiler

Usuarios habituales

Tags