Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

cyberalejo17

Quién lo diría.... No es relleno! es historia original!

Entre Naruto o Bleach.... (manga y anime) no se cual esté mejor.....

Creo que voy a mirar en mi catálogo si veo series que no he visto mientras mejoran la historia.

Meleagant

#4620

No todo van a ser ostias sin parar.

1 respuesta
B

#4622 A mi las hostias me dan igual, pero veo que están "rellenando" demasiado la historia, no van al grano, no se..., veo demasiadas cosas sin sentido en cada capitulo.

Bueno y mejor ni hablamos de la brillante idea de meter relleno en la historia, eso hace que el capitulo te sea mucho mas ameno /Ironia. Aunque a decir verdad, me ha gustado mas la carrera de Kakashi y Gay que los tres capítulos juntos.

1 respuesta
Louise

#4623 tienes toda la razón pienso lo mismo que tu, va muy lenta aunque yo aun tengo la esperanza de que eso cambie en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
ArcheR

#4624, pues la llevas clara, porque precisamente, como dije en la página anterior, el anime va a entrar en los próximos episodios en la misma saga por la que va el manga actualmente, por lo que el relleno probablemente vaya a más.

Lo que está por ver es si deciden continuar con esta estrategia de hacer episodios con 50% relleno y 50% historia original o meter directamente una saga entera de relleno. Yo desde luego prefiero lo primero, que es lo que están haciendo últimamente, porque al menos cada semana vemos cosas de la trama original que llaman.

1 respuesta
Haky

#4625 pues sinceramente yo prefiero que metan 3 meses de relleno, q asi me los salto y luego veo lo interesante.. porque a mi me desespera ver 18 mins de relleno y 2 de historia la verdad XD

ArcheR

Tampoco nos pasemos con los porcentajes, que eso solo fue un par de episodios que pusieron mucho flashback (y no me dolió tanto porque son partes de la primera temporada que redibujaron íntegras), pero en estos últimos episodios mezclan de relleno e historia original prácticamente a partes iguales.

1 respuesta
Haky

#4627 hombre nose que decirte eh XD un ejemplo es el episodio de la carrera de kakashi y gai, estan 15-16 mins con el relleno y luego los ultimos 5

spoiler

o el de esta semana, que son otros 15 mins

spoiler
1 respuesta
cyberalejo17
lo que se viene (Spoiler!)

Aver con qué nos sorprenden....

ArcheR

#4628, acabo de volver a ver episodio y lo que hay de relleno es el tema de konohamaru y cia con Naruto y un par de flashbacks a lo largo del episodio. En total ese relleno fueron 7 minutos y 55 segundos, y el episodio entero son 18 minutos, por lo que, aproximadamente, el relleno supuso un 44% del episodio, menos de la mitad del episodio.

Lo dicho xD

PaiKeR

y que mas dan los porcentajes, lo realmente importante es.... alguien ha exo el gif de kakasi y gay, cuando estan haciendo el minibaile del piedra-papel-tijera? yo es que me parto con eso

1
F

Joder, qué obsesión con el relleno o no relleno. Tengo una idea. Coger las páginas del manga, el audio en alguna grabadora con los diálogos tal y como están en el manga, porque todo lo demás, es puro relleno.

Ulmo

Ademas dicen lo del relleno como si el manga avanzara a un ritmo vertiginoso, y en realidad en 1 semana de anime con relleno se avanza lo mismo o más q en 1 semana de manga.

Loa

blablabla relleno blablabla naruto blablabla mierda blablabla relleno blablabla mejor el manga

os ahorro las siguientes 30 paginas y las resumo ...

4
-tarkens-

221: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuuden/7293/episodios/221

222: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuuden/7293/episodios/222

Loler

¿Más relleno?

Se me está pasando por la cabeza coger todos los dvds que tengo de la serie y tirarlos a tomar por culo

candrew

Buenas deje el anime por los capituos de la invasion de konoha a manos de pain. Cuales me he de ver para ponerme al dia que no sean relleno??

1 respuesta
B

#4637 No sigas viéndolo y espera unos meses mas por que si no te darán ganas de pegarte un tiro. Hazme caso y créeme, ahora mismo el anime es un mierdon enorme.

-tarkens-
spoiler
2 respuestas
Thuth-BT

#4639 Yo lo primero que pensé es exactamente eso

spoiler
Kb
spoiler
1
Exedra
spoiler

#4644

spoiler
1 2 respuestas
B

#4642 No lo creo,

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Además de lo que dijo #4643

spoiler

#4642 Vuelve a ver la lucha del Tercer Hokage Vs Orochimaru

1 respuesta
Haky

#4639

spoiler

Una duda bastante grande que tengo es..

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#4645

spoiler
solrac_91

pues yo tambien pienso que el ultimo ataud sea de

spoiler
marsu

yo creo que es

spoiler
1 respuesta
modena

#4648

spoiler

Edit: Ups sorry jajajaja #4649

1 respuesta
akko

#4649 Ponlo en spoiler o te comeran en breves xD

3

Usuarios habituales

Tags