Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

cyberalejo17
spoiler

El manga está una pasada (aunque ahora está algo aburrido.... pero no tanto como Bleach)

spoiler

.

1 respuesta
samagu
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#4652 A

spoiler
Ulmo

Puta mierda de Sakura, le habria arrancado la cabeza de un mordisco.

Q asco de personaje.

1
B

Mmmm, supongo que lo que voy a decir es un disparate pero...

spoiler
1 1 respuesta
cyberalejo17

Sería genial que a Sasuke se le gangrenara los ojos por una operación mal hecha y muriera. Lástima que va a seguir vivo...... lástima.

3
richmonde

#4655

spoiler
DiS4Bl3D

Voy al dia con los episodios del anime y no tengo ni puta idea de...

1 respuesta
Haky

#4658

spoiler
1 respuesta
-tarkens-
spoiler
1 respuesta
samagu
spoiler
1 respuesta
B

Una porra?

spoiler
1 respuesta
Aegar

#4661

spoiler
2
B4s1C
6
B4s1C

ahora en serio, yo creo

spoiler
1 1 respuesta
cyberalejo17

Singan imaginando cosas, todo es posible, ni siquiera en el manga se sabe, menos mal que empezó relleno.

Todos tomémonos un descanso de la historia original. Van a ver que la van a disfrutar pasado el intermedio.

spoiler

Así que esperemos......

jesuus1

#4660 sólo lo querrá para acojonar a madara y tenerlo controlado, porque kabuto acabara siendo el siguiente malo, porque de esto saldrá airoso.

#4668 por eso digo, que acabará siendo el siguiente malo, y hará que madara sea el que muera en esta guerra gracias a hacerle chantaje, con lo que sea que tenga el ataud

1 respuesta
Haky

#4667 kabuto ya no es el kabuto que conociamos XD ahora es el "nuevo" orochimaru, con su chakra fluyendo através de el.. puede convertirse en un tio más cabron incluso de lo que ya era XD

1 respuesta
gritO

una preguntilla, no miro el manga, por eso me gustaria saber si en el anime estan empezando relleno a partir del 220

#4651

spoiler

#4662

spoiler

o lo que dice #4665

spoiler
DiS4Bl3D

#4659 gracias por contestar pero me refiero a que no me acuerdo de

spoiler
2 respuestas
Haky

#4670 entonces o te faltan un par de epis x ver, o esq no prestaste mucha atencion XD

1
cyberalejo17

#4670 jeje, le prestó atención al relleno, pero no a los pocos minutos que valían la pena? jaja

SkalS

¿Alguien me puede decir desde que Naruto se cargo a Pein, que episodios son relleno y que no? Almenos una pag que me lo indique, gracias oqm bss.

1 respuesta
cyberalejo17

El 40% de todos los episodios es relleno.

gritO

#4673 realmente no hay ningun tocho de 10 o 20 capitulos de relleno, son todo capitulos 'reales' de la serie pero entremezclando 1 o 2 de relleno para alargar la cosa, asi que puedes mirarte desde que acabó con pain hasta ahora todo seguido aunque te comas por ejemplo 4 capítulos de recuerdos allá por el 214-218, que son para tirar a la basura... xD

Eldlink

Supuestamente mañana hay capitulo doble no?

1 respuesta
ArcheR

No.

K

#4676 La semana pasada si que hicieron dos. Esta semana solo toca un cap.

1 respuesta
Eldlink

#4678 Mmmm pues yo la semana pasada solo vi uno. Pense que era esta semana cuando salian los 2.

1 respuesta
K

#4679 La semana pasada salieron el 221 y el 222. Hoy sale el 223 xD

Usuarios habituales

Tags