Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

M
3 respuestas
Haky

#4711 a que epi te refieres?

Louise

#4711

spoiler
1 respuesta
F

Desde luego, la gente se queja de vicio con la dichosa excusa del relleno. Ni que pagaseis xD

M

No me quejo de vicio tio, sabes que he visto unos 8 episodios, y he pasado todos los capítulos con el ratón solo viendo el principio y el final y TODO eran flashbag de naruto 1, TODO, creo que ha habido una excepción y ha sido cuando Naruto le pregunta a Jyraia por Orochimaru.

¿Tu lo ves justo? Esque podian haberlo metido todo perfectamente en un solo episodio.

#4713 Tienes un pm xD

1 respuesta
Louise

#4715 jajaja ya te conteste! y en un futuro cercano se demostrara que tenemos razón!!

#4717 Olle pero dejanos a nosotros y a nuestras paranoias!!!

1 respuesta
Chuckfan

Y dale con Obito...xD

#4716 Si yo os dejo lo que querais! yo también creo que Obito tiene algo que ver, aunque no creo que Madara sea Obito.

#4718 Tampoco pretendía ofender, culpa mia. Pero es que es un tema que se ha discutido bastante ya..

1 3 respuestas
Louise

#4717 jopetas como lo decias así... :( , haber o es él o tiene algo que ver, una de esas dos cosas!
Y que conste que yo no he sacado el tema otra vez!!! a sido #4711 !

1 respuesta
_KzD_

#4717

No es que no lo creas, es que es imposible, dejar las teorías absurdas porque es sencillamente imposible, es como decir que Naruto es nieto de Konohamaru, lo siento, pero en la serie aún no tienen máquinas del tiempo.

#4720

Creo que no sigues mucho la serie... la "juventud" eterna ya sabemos que existe desde casi los comienzos de la serie.

Anyway, incluso sin ese jutsu, poco se sabe del sharingan de Madara, podríamos incluso decir que mientras está en otro plano no le afecta el tiempo, y seguiría teniendo lógica y más sentido que la chorrada de obito.

Por cierto, que bien se mueve para tener más de la mitad del cuerpo destrozado.

1 respuesta
Haky

#4719 Por esa regla de 3, si no tienen maquinas de el tiempo Tobi es imposible que sea madara, cuanto vive, 200 años? si el tercero ya estaba viejo.. no me imagino como deberia estar Madara.

Yo sigo pensando que es obito XD aunque todo el mundo diga que es imposible.

1 2 respuestas
Kb

claro, porque obito sabe todos los secretos del bijuu de 10 colas, las peleas de madara con el 1º, todo lo referente al sabio de los 6 caminos...

obito se ha dedicado a estudiar todas las enciclopedias perdidas de la civilizacion...

VENGA YA POR DIOS

Louise

Pero desde cuando Naruto es realista? puede ser que madara tenga 400 años, puede ser que halla , maquinas del tiempo, puede ser que madara sea obito en realidad, puede ser que halla enciclopedias de la civilización, por diooooooos que un hombre a resucitado a mas de media aldea, porque os empeñáis en que tenga que ser realista 100%?

#4720 +1 Si es que es logica aplastante un tío no puede vivir tanto tiempo, okis no es Obito (como queráis) entonces quien leches es?

Kb

obvio que no es realista... hasta ahi llegamos

solo somos consecuentes con el universo naruto, y que obito tenga ese conocimiento es ridiculo, nada mas

1 respuesta
Louise

#4723 xD aun siendo consecuentes con el universo naruto, madara ya tendría que estar mas que muerto (por lo menos su cuerpo) o es que se cuida muy bien con sus cremitas y tal o no lo entiendo.
Ummm tiempo al tiempo.

Zentakki

Tan ridiculo es q madara use cuerpos para vivir y q sea mas compatible con un usuario de sharingan, se encontro con obito en el bosqe medio muerto y ala, jutsu de posesion de cuerpo mas un toqe de zetsu para recomponer lo q estaba machacado y ala, Madara al cuerpo de Obito.

Ojo q yo no digo q Obito sea Madara, pense q eso estaba claro, sino q Madara esta usando el cuerpo de Obito como Orochimaru usaba el de jovencitos guapos para vivir.

F

La verdadera identidad de Madara.
http://www.youtube.com/watch?v=EGmHUBVljz4&annotation_id=annotation_124317&feature=iv xdxdxd

A Konan le sienta bien esa actitud :P

B

Yo pienso que Madara tendrá un poder parecido al de Orochimaru, y que podrá cambiar de cuerpos cuando le planca, eso si, manteniendo siempre tu Sharingan.

1 respuesta
Nacht

#4727

spoiler

Por decir... no se sabe eh~~ xD Who knows? >_<

1 respuesta
Loa

#4728

spoiler
1 respuesta
Nacht

#4729 Está claro XD Cual oculista poniendo lentillas! No hay problema! Te dejo tuerto, pero te cambio los ojos! j0j0j0 xD

1 1 respuesta
trarleys

#4730

spoiler
1 respuesta
F

Creo que el misterio de la identidad de "Madada no Tobi" se revelará junto con el misterioso cuerpo que le enseñó Kabuto. No sé, tengo esa impresión.

lolipopp

y no puede ser q madara tenga celulas del primer hokage y zetsu se las este digamos "renovando"? o que consigiese algun cuerpo como el del primer hokage? nose, lo veo mas creible que la mayoria de los de aqui xD

NokS
spoiler
1 respuesta
akko

#4734

spoiler

#4736

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#4735

spoiler
1 respuesta
Haky

#4731 kakuzu realmente no tenia cuerpo XD tenia pellejo. Y otra razon por la que pienso que no puede ser madara, es que en teoria luchó contra el primero y le dieron por muerto.. dudo que dijeran: "Va seguro que murió para que vamos a ir a comprobarlo". Con la pila de anbus que hay aburridos en konoha, seguro que a alguno mandarian a ver si realmente estaba muerto.. y si no lo hicieron es que son un poco retards XD

_KzD_

Creo que algunos os olvidáis del mangekyou de Madara, no hay que montarse ninguna teoría peruana, si es capaz de no ser afectado por el plano físico, no se que le impide ignorar el plano temporal.

1 respuesta
Haky

#4738 El mangekyou de madara..

spoiler
2 respuestas
MaSoBa

#4739 Esa de que el sharingan de kakashi crea la dimensión alternativa y madara lo haya maximizado da pie a que tobi puede ser Obito. Ya que a Tobi solo se le ha visto un ojo y es posible que el ojo que le falte sea el de kakashi y por ello tengan técnicas parecidas...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags