Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Haky

#4740 Es lo que llevo diciendo toda la página XD. Yo creo que es obito, aunque muchos digan que es imposible

Chuckfan
spoiler
_KzD_

#4739

Difícilmente, el otro ojo de Obito quedó triturado bajo la roca, además puestos a ser un ojo que no sea el suyo puede ser de cualquiera.

#4740

Literalmente imposible.

#4744

Creo que deberías revisarte la serie, tienes un par de lagunas por ahí, porque todo lo que dices se puede contrarrestar en el propio anime.

1 respuesta
Haky

#4743 No tiene porque haber quedado "triturado", ademas como bien dije en el otro post los mangekyous son practicamente iguales, por lo tanto hay muchas posibilidades de que sea Obito y no madara, que tu no lo quieras ver es otra cosa XD

#4743 Igual que se pueden contrarestar las teorias de que si es madara, con "lagunas" que hacen pensar que es obito XD esta claro que cada uno tiene su opinión y hasta que no lo desvelen en la serie no saldremos de dudas.

Una cosa curiosa (que no tiene mucho sentido pero se me ha ocurrido XD) es el apodo de Tobi, que si cambias el orden de las letras te sale Obit XDD es una tonteria pero ahí esta jajaja

1 respuesta
Lova

Después de la mítica pregunta si es o no Obito, solo os aconsejo no entrar durante 1 semana a este hilo cuando en el manga se descubra quien es finalmente XDDDDDDDDD

2 2 respuestas
trarleys

#4745 Ni una semana, yo no volvería a entrar en el hilo hasta que no salga en el anime.

Louise

El día que se sepa quien es Madara...esto va a ser la guerra xD jajaja, tanto para bien como para mal, yo creo que si tenemos dudas es porque no es tan obvio así que tiempo al tiempo.

P.D: me meo de risa mi amigo me acaba de enseñar esto.

1 1 respuesta
_KzD_

#4745 #4747

¿Pero que afición es esta de peruanear imposibles? Tobi es Madara, punto, ni es obito, ni es el hijo secreto del cuarto, ni es la madre de sakura, su identidad se confirmo ya hace mucho.

Ahora si queréis discutir acerca de donde viene su "inmortalidad", o si ese sharingan es suyo o se implantó otro, pero no volváis a peruanear con cosas que hace ya muchos capítulos que han dejado claro.

1 respuesta
jesuus1

#4748 esque tenemos claro que Tobi es Madara, lo que decimos es que esté en el cuerpo de obito, como hacia orochimaru, que utilizaba otros cuerpos

1 respuesta
_KzD_

#4749

Si te fijas muchos por aquí no están diciendo eso, puedes peruanar todo lo que quieras usando el jutsu de curar de nagato y el de cambiar de cuerpo de orochimaru todo lo que quieras, pero ya me dirás que sentido tiene que vaya precisamente a por ese cuerpo cuando en esa época había uchihas a dar y tomar, y en bastante mejor estado xD

Lo peor es eso, que algunos por aquí se deben de pensar que obito activo su super sharingan, cambió la mitad de su cuerpo de dimensión y solo sufrió algunas cicatrices, que con su super sharingan heredó el conocimiento del mundo y ahora es el malo maloso.

Lo siento, pero nada de eso tendría sentido, además sería sencillamente estúpido, la serie ya tiene suficientes fails como para meter otro, es más lógico que madara se hubiese pillado el cuerpo de shisui o algún otro importante, no de un random con el cuerpo destrozado.

#4751

No lo creo, por lo que hemos visto de orochimaru lo único interesante sería algún linaje, y en este caso no es más que otro sharingan, los cuales a madara le sobran...

Sin duda se podría inventar mil mierdas de porque se metería en tal cuerpo, pero ninguna lo va a hacer más válido, es como si ahora nos intentan hacer creer que kabuto tiene al 4º.. pues tampoco tendría sentido xD

1 respuesta
jesuus1

#4750 alomejor despues nos meten algo como que madara necesitaba un cuerpo joven y con un gran poder oculto en su interior blablabla... pero nose, esque se le ha dado tantas vueltas que al final te lo acabas crellendo...

1 respuesta
Zentakki

Se sabe algo de la familia de Obito?

pq igual resulta que era descendiente de Madara (peruanada maxima ;P)

B

Me teneis hasta la polla del tema de Madara, voy a rebelar la verdad sobre el que porfin ha salido en el manga.

spoiler
Chuckfan

#4735 Si yo también me refiero a esa pelea

spoiler
1 respuesta
akko

#4754 Ah, lo sabemos xD? Pues yo no me debo de acordar, es por lo de que esta

spoiler

o por que? soz me habre columpiado xD

#4756 Cierto tienes razon

1 respuesta
Chuckfan

#4755

spoiler
1 respuesta
samagu

es tan simple como

Louise

cuantos caps. de rellenuto se prevén que va a haber? que depresión...

samagu

el capi de hoy es relleno o historia?

1 respuesta
Haky

#4759 relleno, y de el malo ademas XD y la semana que viene por el avance tiene pinta de ser rellenaco tmb

samagu

pues... nada... no se vera... ajajaj semana de vacaciones XD

guner

Siento decepcionaros pero no creo que vaya a ser un parón sólo de verano de 4 o 6 caps. La historia se estaba acercando peligrosamente al manga así que me da la impresión de que serán unos cuantos, ojalá me equivoque.

sYaL

Chicos!! alguien me puede consguir shippuden, del epi 33 al 102, version nine tails/backbeard? graciasss

1 respuesta
Chuckfan

#4763 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/muntfnaruto_shippuden120subtitulado/20505

Faltan algunos..

1 respuesta
M

Desde aquí quiero dejar mi más sincero desprecio a la gente que sube videos a youtube y los estropean con música en vez de dejar las batallas originales, joder, intento buscar una epic batalla y solo me encuentro AMV de mierda.

5
Jraistlin

Jodo, que relleno mas malo estos ultimos capitulos, es que es lamentable ver al maestro gai saliendo como sale, esperemos que dure poco el rellenuto.

Volantazos

que alguien avise cuando el relleno termine, nos vemos en unas semanas xD

3
Skols

Una cosa sobre madara, en vez de tantas pajas mentales sobre quien es madra , quizas solo es Uchiha Madara .

1 respuesta
Haky

#4768 soy mas feliz creyendo que no es el, cuando realmente se descubra todo veremos XDD :o_o:

Aunque a este paso tardaremos siglos.. puto relleno XD

Nacht

Yo ya desisto xD prefiero mil veces el relleno de bleach, que por lo menos tiene algo de sentido... No una mierda de relleno... un capitulo de pescadores y otro de skaters...

HUUUUUUUURRRRR

Usuarios habituales

Tags