Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

NeoSky

sabeis donde o de que fansub puedo encontrar el shippuden entero por torrent en castellano?

mil gracias

Jooki

WTF IS THIS SHIT, vemos 6 meses de relleno en un barco de mierda, un par de meses, ni una puta pelea decente (no conto las del kiyubi porque habia mas flashback historia pastelosa que pelea) y otra vez relleno? en serio, me cago en el dia que empece a ver esta serie...

NokS

no todo en la vida son ostias

1 respuesta
Jooki

#5583 oh si claro, de los capitulos donde naruto ownea al kyubi 17 minutos son pastel con supermamá y superpapá, y 1 minuto es pelea... el resto es opening/ending

:okay:

1 respuesta
MaSoBa

#5584 Es la HISTORIA de Naruto. Si eso no es importante apaga y vamonos.

1 respuesta
Jooki

#5585 y naruto va sobre ninjas, lo que intento decir, eh, que hace falta que os hagan un croquis, esque es una aberracion que hagan escenas lentas y pesadas para alargaaaaaaaaaaaar cosas que en 1 capitulo se tienen ventiladas... la batalla entre yondaime y madara es corta, el mitico rayo de konoha apenas sale nada, y el pastel de supermamá y naruto es pesado, demasiado emotional para hacer soltar la lagrimita a los niñines

#5587 creo recordar que el tema este duro 3 capitulos, y en 3 capitulos vimos el uber kagebunshin + odama rasengan y la batalla de madara contra yondaime, y ambas no duraron mas de 2 minutos...

yondaime mismo lo dice bien claro, que sera una batalla rapida, hasta aqui vale, pero fue una decepcion enorme la facilidad con que naruto ownea al kyubi, fue una mentira como una casa, vale que le robe el chakra y bla bla bla, y que mama le ayude, pero aun asi, desde que empezo la serie, cada vez acortan mas como naruto aprende una tecnica nueva, cuando aprende el rasengan, el entrenamiento con los globitos y tal duro lo suyo, luego creo que vino el mezclar elemento aire con el rasengan, y luego el modo senin... hasta llegar a dominar el kyuibi, que si quitamos el pastel, se queda en una batalla de 2 minutos... a mi esto me decepciona, pero en fin, ya veo que vosotros mirais naruto como si fuera shojo... yo lo miro esperando shonen...

que reduzcan o acorten el pastel y que pongan mas tortas, que al fin y al cabo es de lo que va la serie...

_-Dereuda-_

Si naruto fuesen sólo peleas y acción se acabaría en una temporada o no tendría la misma emoción.

1 respuesta
M

lo que tengo que ver :palm: Dejar de discutir anda

Menlock

me ha puesto BURRÍSIMO el cap. 256.... maaaadre!!! con la boquita agua!!

Akronhar

omg,que critiquen la historia de minato y el kyubi...lo que me faltaba por ver!! xD

Exedra

no no nooooooooooooo decidme que lo que he visto de avance del siguiente capítulo no es el comienzo de otra oleada de relleno nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no quiero volver a ver la escena de itachi y sasuke hablando en la noche que

spoiler

nooooooooooooo otra vez no por favooooor :(

PD: eso sí, el capítulo ha estado muy bien :3

10 años ya de naruto... si que lo han extendido si, cuando empece a verlo era un niño. de paso abro debatee que nos va a hacer falta para este mes de relleno, podríamos decir ya, que naruto es el dragon ball de su época? yo voto que si

inter

Una pregunta acerca de hace 2 o 3 capítulos a ver si sabéis contestarme.

pregunta
1 respuesta
_-Dereuda-_

#5592

spoiler
1 respuesta
inter

#5593

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#5594

spoiler
1 4 respuestas
_-Dereuda-_

#5594 Es lo que dice #5595, la serie en ese aspecto no es nada objetica xD

1 respuesta
december

#5595, #5596 Estamos hablando de poderes visuales como el Sharingan o el Rinnegan. No necesariamente tienen que ser mas fuertes que un Bijuu, si no que tienes que saber como contrarrestarlos. Quien use mejor sus poderes, más opciones de ganar tiene. A Naruto le queda mucho margen de mejora.

No digo que no tengáis razón, pero yo lo veo de esa forma también xD

1 respuesta
Li3cht

#5597 Totalmente de acuerdo, aunque en mi opinión no es que le quede margen de mejora, sino que a Naruto siempre lo pintan en plan muy "tonto" en ese sentido. Entiendo que sería muy bestia atribuirle condiciones de lucha similares a Sasuke por ejemplo y sumarle su Bijuu.

No obstante, no te voy a spoilear, pero dentro de un tiempo te darás cuenta de lo que te digo. Hasta el más mínimo primo se ríe de todo lo que estamos comentando ahora mismo ^^ en mi opinión hay cosas que carecen de objetividad.

1 respuesta
december

#5598 También Sasuke es más listo que Naruto. La inteligencia es un factor muy importante. Aunque no se que me da que al final Naruto dará la sorpresa y no será tan tonto como parece xD

1 respuesta
Jooki

#5599 hombre... es obvio que se acabara convirtiendo en hokage (de esto va la serie no al fin y al cabo?), y para ser hokage, tiene que aumentar su 70 de iq por lo menos hasta 130...

cosa harto dificil en la vida real xD

y lo qeu dice #5595 tiene toda la razon del mundo, jirayia le esneña a naruto qeu cuando le atrapen en un genjutsu, interrumpiendo la circulacion de chakra momentaneamente deberia cancelar el genjutsu, osea si fuera objetivo, naruto se habria reido en la cara de itachi si estuviera en todo su potencial real, respecto al susanoo, estamos hablando de un bijuu, por mas susanoo que sea, un bijuu deberia ownearlo con los ojos cerrados, si bien es cierto que algun problema deberia tener para apagar el amaterasu, pero en fin, que a no ser que alguien tenga el poder del primer hokage/madara para controlar bijuus, nadie deberia poder con naruto.

#5601 hamijo vuelve a leer: "naruto se habria reido en la cara de itachi si estuviera en todo su potencial real"

#5602 estoy hablando hipoteticamente: en caso de que este en su potencial maximo + obvjetivamente + que se de cuenta que esta en un genjutsu

1 respuesta
december

#5600 Lo de la cancelación del Genjutsu no le sirvió para nada. Naruto se lo comió igual cuando se enfrentó a Itachi.

Lo que sí tienen los Jinchurikis es que si se convierten en Bijuu el genjutsu no les afecta. Como pasó con Killer bee vs Sasuke.

El amaterasu no se puede apagar. El único que puede es Sasuke. Y el susano'o, me parece muy bestia.

También pienso que cada generación de ninjas es mejor que la anterior. De ahí a que los Bijuu no sean tanto como antes.

2 respuestas
B

Pero esque pueden hacer servir el genjutsu haciendote ver que estas peleando de una forma y alomejor no es esa, lo que quiero decir esque, saber si estas en un genjutsu puede ser más complicado de lo que parece.

A Naruto por como ha dicho 5601 no le tendría que afectar. Sin ganas de ver pelea de Sasuke vs. Naruto...

2 respuestas
thirteen

como se esta poniendo ya!! lastima que este mes sean 4 capis de relleno!!

Li3cht

#5601 #5602 A un Bijuu si que le afecta un genjutsu que yo tenga entendido, el problema para el enemigo radica en que en realidad se enfrenta a 2 personas en 1, al jinchuuriki y al bijuu, y en el caso de Killer Bee vs Sasuke ya explican que ese "compañero" es el que ayuda al otro, no me acuerdo cómo muy bien, y por eso se lo pasa por la punta del forro xD

A

#5595

spoiler
xemog

Necesito una explicación sin entrar en spoilers del manga, hace unos capítulos cuando

spoiler

Gracias =)

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

#5606

spoiler
Li3cht

#5606

spoiler
1 respuesta
SCORPIA_VVA
spoiler
1 respuesta
Skols

#5608 #5609

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags