Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

drin0x

#5610

spoiler
1 respuesta
sh31k

#5611

spoiler
1 respuesta
Adref

#5612 Yo diria que si.

Skols
spoiler
2 respuestas
Vexeta

#5614 Jajajaja no tío, tampoco te flipes!

spoiler
1
Li3cht

#5614

spoiler
sk_sk4t3r
spoiler
R

#5610

D

Buenas me he perdido, están de relleno o no? xD

2 respuestas
Akronhar

#5619 Esta semana empieza una minisaga de 4 capítulos de relleno

Jooki

yo flipo con la gente que no se entera de nada.... una de dos, o veis naruto sin subtitulos, o lo mirais en fansubs wei pinche chingones de esos que usan el traductor de google...

1 1 respuesta
thirteen

#5619 Segun he leido por ahi, este mes que salen 4, 1 por semana si es relleno. Empezara de nuevo con la historia en el capitulo de la 1 semana de mayo

drin0x

Madre mia que capitulo , es como empezar a ver naruto desde el principio , no vuelvo a mirar esta serie hasta dentro de un mes.

thirteen

yo echare un vistazo al primer capi de relleno y ya segun sea lo vere para calmar " la ansiedad " xD durante un largo mes!

Akronhar

todo repetido hasta la saciedad pero al menos ha tenido partes divertidas...

also el opening una mierda... el ending es algo mejor

1
Li3cht

Algún link por favor?

1
Juanelex

#5621

Me gustan las voces en japones aunque no me entere de nada... ¿Qué es mejor verlo en español (osea = que en la tele) o verlo en japones subtitulado de webs tipo mcanime kronos etc...? Saludos.

Enterar me entero, pero no sé algunas cosas me doy cuenta que en verdad no dicen eso y en español en vez de decir te matare dice acabare contigo xd

1 respuesta
Thuth-BT

#5627 míralo subtitulado. en español no vale nada!

1 respuesta
Juanelex

#5628 Si pero subtitulado se lo inventan los panchitos :S

1 respuesta
aerial

En mi opinión los de akiba son bastante buenos #5629

1 respuesta
Juanelex

#5630 link? pls

aerial

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/naruto_shippuuden/7293 hay encontraras varios fan subs y podras elegir el que mas te guste.

1 respuesta
thirteen

#5632 gracias, voy a ver y me lo bajo que aun no lo vi!

ArcheR

1
B

Yo con la intro ya tuve suficiente xD

thirteen

ya ves lo acabo de ver por encima y pff mejor me espero al mes que viene a ver lo bueno!

Li3cht

Me acabo de fijar que Ezreal es Naruto xDDDDD

spoiler

#5638 En efecto.

3 1 respuesta
rAstiFTW

#5637 Ezreal es Naruto mejor dicho no? y Ahri es el puto kyuubi en forma de mujer con los Rasengans y todo xdd

Me ha decepcionado el capitulo, vale que sea los 10 años o algo asi, pero volver a meter el principio de la series es WTF OMG.

2 respuestas
thirteen

#5638 totalmente de acuerdo, esta muy bien pero lo visto...almenos que si no sigue la historia que sea algo que no se haya visto!!!!

Thuth-BT

Cuántos episodios de estos nos quedan?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags