Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

SCORPIA_VVA
spoiler
B
spoiler
5 1 respuesta
Meleagant

#5848

spoiler
Exedra

meh

Ulmo

#5852 Creo q tienes un error en tu línea temporal, revísala pq ahi fallas en colocar las cosas en su correcto tiempo.

2
M

Dios mio estoy llorando de risa con el cap 245

spoiler

edit: quiero mucho a mi mama :qq:

BosS
spoiler
Vexeta

Sobre lo que creo que vendrá (no hablo de nada del manga, es solo mi opinión sobre lo que vamos a ir viendo en la guerra).

spoiler
3 4 respuestas
N4-V1

#5858 a naruto xD

BosS

#5858 un rock lee borracho vs un jefe no estaria mal tampoco, a parte, kakashi, neji, alguno de los padres tirando de tecnicas jugosas tampoco defraudarian..

Ulmo

#5858 Para mi la más esperada es

spoiler
_-Dereuda-_

Edit: Fail.

#5863 Gracias, he medio leído por miedo al spoiler y he entendido otro nombre en vez de Hidan xD

1 respuesta
Pelunarez

#5862 no está hablando del manga. Son opiniones.

1 respuesta
Menlock

#5858 a mí mientras me saquen a

spoiler
Haky

Cada dia me da más pereza ver los capitulos

spoiler
Li3cht

La verdad es que es una lástima tener que aguantar esto, pero yo me quedo con lo positivo: es la calma que precede a la tormenta, en este caso, las mejores luchas de toda esta serie (yo creo que pueden sacar buenos caps del nivel de Naruto vs Pain).

rAstiFTW

Buen capitulo, a partir de ahora son epics, me voy a correr, si me perdonais la expresión, con todas las batallas que llegan :PPP

El de hoy ya está subido a MVTracker con los subs en inglés.

Meleagant

Básicamente, lo dicho en #5847

Ulmo

Una pregunta q medio viene a cuento, ¿el MVtracker sigue cerrado a nuevos usuarios? Es q con la nueva ley Mcanime y otras paginas se han ido a la mierda y sudo hasta para encontrar capítulos de Naruto, y si los vais subiendo de forma regular me interesaría.

Si esta muy offtopic ocultarmelo y pido disculpas, pero es para ver Naruto :qq:

#5870 Grax!

2 respuestas
rAstiFTW

#5869 hace falta invitacion. Busca por el post que tienen aqui o pidela y te la dan seguro.

1 respuesta
aerial

#5869 Siempre puedes encontrar los capitulos en las paginas oficiales de los fan subs como ikanime o akiba

1 respuesta
Ulmo

#5871 Sí, es de lo q voy tirando ahora, pero se han vuelto mucho más irregulares tambien.

pelusilla6

Vaya capitulazo

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
FuLG

Joder estos capitulos son buenisimos y los estan jodiendo a base de malisima animación y miles de flashbacks...

rAstiFTW

#5874 antes de tenerla Suigetsu

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#5876 La última vez que se vio esa espada fue en la cumbre de los Kages con Suigetsu derritiéndose.

Chuckfan

#5876

spoiler
Meleagant
spoiler
rAstiFTW

Pues me lo he comido con patatas, dunno why :(

Usuarios habituales

Tags