Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

samagu

capitulo lento lento..

Kb

se explica en los proximos capitulos, no es un fallo

Exedra

bleh

Vexeta

Buen capítulo,

spoiler
B

¿Es necesario que en cada cap te pongan 10 min de flashbacks? ¿¿¿ES NECESARIO???

2 respuestas
SCORPIA_VVA

Dios llevamos como 3 o 4 meses que avanzan muy poco, estoy ya mas que harto de la serie.

F

#5885 Habrán pensado, esta gente no sale desde que teníamos la otra serie, hace más de 300 episodios :D Además, el propio manga creo recordar que aparecían viñetas de esos momentos.

Vexeta

Aquí tiene que ser todo Naruto modo Sabio con el Kyubi matando gente o no están contentos. Vaya tela. Contar una historia sin contarla, para guionistas estáis algunos.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#5888 ni una cosa ni la otra, pero abusan demasiado...me gustan las series con trama sin necesidad de hostias, con algunos capítulos lentos en los que se desarrolle la trama mas que la acción, pero estos ya se pasan...venimos de un relleno infernal en el que solo han valido 1 o 2 episodios, no hace falta hostias pero cojones que paren ya con los flashbacks, avestruces ninja y similares.

Un saludo a todos!

1 respuesta
Vexeta

#5889 Ahora recordar 8 minutos quién fue Zabuza va ser pecado. En el próximo episodio que no digan nada sobre los espadachines, total, será un flashback también, de una historia que no se conoce, pero flashback. En serio, os quejáis por todo.

1 1 respuesta
XenomorpH

#5885 Si eso sirve para alargar los capitulos y evitarnos soportar un laargo relleno, sí, es muy necesario.

1
DiS4Bl3D

#5890 Parece que no me has entendido, te doy la razón, me gustan los flashbacks siempre y cuando ayuden en el argumento y desarrollo de la trama, son necesarios para poder seguir bien el hilo de la serie, pero en naruto digas lo que digas han abusado mucho no, muchísimo de los flashbacks y ademas siendo siempre los mismos ni siquiera diferentes.
Me encantaría un flashback de los 7 espadachines como dios manda en el siguiente episodio.

Kb

la pregunta es:

  • capitulos 1:1 respecto al manga lo que incluye alargar alguna escena
  • capitulos 1,5-2:1 respecto al manga y que cada 8 meses haya un relleno de 6 meses
1 respuesta
samagu

#5893 la putada es que ahora hacen 1:1 y cada 4 o 5 meses relleno :(

S

No hay cap esta semana?

1 respuesta
rAstiFTW

#5895, si yo lo estoy descargando ya y conforme salga lo subo al tracker de mv.

S

Ok, thx

S

OMG

spoiler
drin0x

El proximo capitulo tiene muy buena pinta.

rAstiFTW

El próximo será bastisimo, no se que será mas basto si la pelea de

spoiler

Subido a MVTracker!

1 respuesta
DiS4Bl3D

perdonar, cuando decis subido a MVTracker que es? me suena a algo del torrent pero no estoy seguro...help!

1 respuesta
rAstiFTW

#5901 es que lo hemos, en este caso he, subido al tracker de torrents de Mediavida para que la gente de aqui lo tenga mas a mano.

Si buscas invitación pasate por el foro aqui que si la pides te la dan, además hay codigos sueltos.

1 respuesta
samagu

#5900

spoiler
1 respuesta
Palerz

Buen capitulo!

rAstiFTW

#5903 no, que está cabreado xd

Maven

#5888 Que el anime de Naruto Shippuden es más lento que una tortuga no es algo a discutir, y no te hablo comparado con otros animes, sino con el propio Naruto original

DiS4Bl3D

#5902 ok gracias aunque no se como funciona eso de los trackers.

Exedra

si veo otro flashback de naruto de pequeño soy capaz de matar

Louise

Es un horror tanto naruto de peque...si ya lo vimos en su tiempo! Que mania...yo como vea que esto no avance me suicido...vamos a tener que amenazar con nuestras vidas!!!

--Alpha3--

Mucho epic pero seguro que pondran 15 minutos de flashback y 5 de pelea.

Usuarios habituales

Tags