Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#6209 Cuando sepa los capítulos de octubre los pondré en el grupo. Apúntate para que salga el aviso ^^

H
spoiler
2 1 respuesta
edgar23

#6212 Es relleno

FuLG
spoiler

es tan cutre que me descojono xDDD

Lo mejor es que meten una animacion buenilla para un capitulo de relleno, y luego vemos animaciones derp en los capitulos importantes.

2
B

Meteros al grupo de Naruto Shippuden si quereis estar informados nada mas salgan las noticias sobre la serie, ladytenten se encargará que esta bastante metida, un saludo.

S

Deidara, mi personaje favorito, imposible, ridículo, horroroso.

spoiler
ZaGo

Es de risa los últimos capitulos, este en especial es que era de coña, casi prefiero flashback xD

yosi77

tengo una pregunta, puedo verme la 5º pelicula de naruto shippuden sin verme las otras primero, o sin spoilearme cosas de la serie (si las hay) por ejemplo en mi caso, que aun voy en el anime por el 270?
gracias ^^

1 respuesta
LadyTenTen

#6218 No hay problema, si vas por el 270 no encontrarás ninguna novedad en Blood Prison.

1 respuesta
yosi77

#6219 vale gracias ^^ la veeré ahora a la noche entonces

drin0x

Dios que basura de capitulo :S

A

cacacap

1 comentario moderado
JuGuLaToR

El que no haya visto el capitulo que no lo vea... saldrá ganando 20 minutos de vida.

Li3cht

Me he ido directamente al avance del próximo cap XDD que horror

N4-V1

una pregunta, la ultima pelicula de naruto esa del camino ninja que se estreno en japon hace unos meses, aun no ha salido subtitulada al español no?? Si no me equivoco es la sexta pelicula...

Si estoy equivocao agradeceria el link o pagina para verla.

2 respuestas
ZaGo

#6226 Normalmente las películas suelen tardar en ser fansubeadas, por lo que no es nada raro que igual no esté con subtítulos al español, yo la verdad que rara vez las veo, es básicamente relleno y prefiero ver otras cosas.

1 respuesta
LadyTenTen

#6226 Únete al grupo de Naruto Shippuden en MV recibirás un aviso cuando esté subtitulada.

#6227 El guión es de Kishi, no es relleno... se le dedicó hasta un capítulo especial en el manga.
Al margen de eso, tú no podrías ver casi ningún anime que no fuera de la Shonen Jump, muchos cambian con respecto al manga/novelas originales y los fans los dan por válidos.

EDIT: Visto el capítulo... ha sido horrible XDDDD

1 respuesta
ZaGo

#6228 He visto y leo mucho más manga de otras temáticas que de Shonen, de hecho mis series favoritas son Seinen. Por mucho que el guión sea de Kishimoto, lo que ofrece no ayudará mucho a comprender la serie, nada más lejos de los clásicos flashback y tonterías con que nos suelen aturdir para alargar la serie.

El gran problema de las series shonen es ese, intentan alargarlas si tienen éxito con capítulos sin sentido o bucles con las mismas escenas, prefiero ver otras series o dedicar el tiempo en otras cosas, por mucho que me guste la serie, no me la van a dar con queso con esos refritos.

Es que viendo el argumento de "Naruto Shippuden 6: El camino ninja" ya se ve que no es relleno... xD

-tarkens-

Rellenuto again.

1 1 respuesta
thirteen

#6230 ya ves como lo odio...a ver si se pasa rapido.

Exedra

no lo sigo de hace mes y pico por lo que veo todavia hay relleno no?

spoiler

#6233 ok gracias :)

1 respuesta
LadyTenTen

#6232 pues te quedan 2 ó 3 capítulos sacados del manga. Continúa

1 respuesta
drin0x

Despues del capitulo de la semana pasada, este capitulo me ha gustado mucho.

2 comentarios moderados
rAstiFTW

Buen capítulo,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

El nuevo opening está cargadito de spoilers, ya lo aviso XDDDD

Solo falla el cantante, no me gusta nada su voz.
DAT TEAM GAI

Menlock

la verdad que siempre que aparece

spoiler

es para hacerse una paja... jajaj otro rollo de tío! totalmente de acuerdo con #6237

Meleagant

Este cap es el primero después del relleno ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags