Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#6240 ¿Te cuesta mucho trabajo unirte y echar un vistazo al grupo de Naruto Shippuden en MV cada vez que subo avisos?

¿O es que sientes algún siniestro placer al preguntar semana tras semana lo mismo?

#6242 Sí, este es el primer episodio cuya trama está sacada del manga.

¿Cómo no quieres que me moleste? Mixwell ha puesto mucho interés en que el grupo sirva para dar información a los fans de Naruto y no se le está valorando como merece.

Y aun cuando te digo que la respuesta la puedes encontrar ahí, sigues preguntando lo mismo.

2 respuestas
Meleagant

#6241

Es sólo para ver cómo te requejas. Gracias por complacerme.

¿Alguien me puede contestar? Gracias.

#6241

El grupo es una cosa y el hilo otra, y no tengo interés en entrar al grupo. Me tomo la molestia de leer todos los mensajes del hilo antes de preguntar. Aquí nadie ha comentado nada, y por eso lo pregunto.

Lo normal es poner los mensajes en el hilo, y usar el grupo para dar el aviso enlazando al hilo. Eso es lo que hacen al menos en los grupos de series en los que estoy.

Gracias por responderme.

1 2 respuestas
gefea

#6241 #6242 Tranquilo, yo estoy en el grupo y no han mandado ningún aviso de que ésta semana vuelve la trama del manga

1 respuesta
-tarkens-

Un poco meh el capitulo

spoiler
LadyTenTen

#6243 Míralo de nuevo, porque subí el título de los 4 episodios de este mes con su fecha de emisión.

1 respuesta
gefea

#6245 Ya tenemos los títulos de los capítulos del anime del mes de octubre:

October 4: 282. Hidden Story: The Ultimate Tag-Team!!
October 11: 283. Two Suns!!
October 18: 284. Kabutowari! Akebino Jinin
October 25: 285. Scorch Style User! Pakura of the Hidden Sand

Si quieres que con ésto la gente se entere o no de si siguen con el relleno, creo que te equivocas al poner sólo el título

1 respuesta
LadyTenTen

#6246 Los dos primeros títulos coinciden con los del manga, los otros dos no (por lo tanto son capítulos exclusivos del anime).

¿Algo más?

#6248 Si no sigues el manga no se que más te da que sea un capítulo exclusivo del anime o no.

2 respuestas
ZaOSoMo

#6247 Entonces si no seguimos el manga no tenemos ni zorra idea no?

Solo te voy a decir una cosa... el curry de la vida.

2 2 respuestas
gefea

#6247 Enhorabuena. Me estás contando que como no leo el manga me tengo que imaginar eso no? Así me gusta, buena info para el grupo

1 respuesta
NokS

no hace falta discutir se puede googlear :
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

además aunque te hayas leido el manga, solo por el titulo, no siempre puedes saber si el episodio es de relleno entero o no hasta que sale.

2
LadyTenTen

#6248 Una gran saga, yo me reí muchísimo con las caras de Neji.
Además de que la espada de Raiga fue reutilizada en el manga y el maestro que mencionaba como anterior poseedor apareció oficialmente.

Esta información solo la conocíamos aquellos fans que se vieron la saga del Curry de la Vida. Lo cual confirma el anime como fuente de información adicional a la historia de Kishimoto, la cual no puede ser desarrollada de manera mas amplia en su formato original por motivos de edición.

#6249 Como parece que realmente os importa qué es del manga y que no (Esa fea costumbre solo la he visto entre los lectores del BIG3 y nunca la he entendido) desde ahora, cada vez que suba el título de los capítulos en el grupo diré si la historia es ampliación del anime o sacado del manga original.

¿contentos?

december

Es que se nota extremadamente cuando un capítulo es del manga o del anime original. Espero que no haya relleno otra vez dentro de dos semanas.

1 respuesta
LadyTenTen

#6252 Y mira que lo he dicho arriba...
Los dos últimos capítulos del mes de octubre son ampliación del anime, para presentar a dos personajes que quedaron olvidados en el manga.

B

Buenas, una pregunta.

Veréis, he retomado Naruto Shippuden después de muchísimo tiempo y ahora mismo voy por

spoiler

Además, tengo bajado hasta el episodio 196 "Drive towards darkness".

Por qué episodio van ahora mismo? Se sabe en qué episodio terminaría ya?

1 respuesta
Chuckfan

#6254 Ahora van por el 282 con rellenaco de por medio ofc, y no, todavía no se sabe cuando acabará. Aunque el manga parece que esta llegando a su fin.

#6256 Mira #1 dale las gracias a Kb xD

B

Hostia puta, el 282???? Y yo pensando que me quedaba poco para cogeros xD

Y el relleno seríais capaces de decirme qué rango de capítulos es para saltármelo?

3 respuestas
Kb

#6256 a parte del rango que aparece en #1

ha habido 4 o 5 pero son del ultimo mes, asi que aun tardaras en pillar esos ultimos

1 respuesta
B

#6257 ya me he dado cuenta ya, gracias.

Tengo otra pregunta. De dónde podría bajarme "packs" enteros de muchos capítulos para no tener que bajármelos uno a uno? Yo me bajé un torrent en su momento que ponía:

"Naruto Shippuden seasons 1-9" que me bajó hasta el episodio 196, subtitulado en inglés por narutoverse.

Y claro, ahora me gustaría bajarme otro pack con los que me quedan por delante... Alguna idea?

1 respuesta
rAstiFTW

#6258 en BackBeard, que para mi son los mejores subs en español, creo que están agrupados por sagas. Miratelo por si hay suerte.

1
Meleagant

#6256 Qué envidia me das ahora xD

IVaCH

Aver como lo digo sin quebrantar la norma...
Alguien me podría comentar (Por mensaje privado para no quebrantar la norma de política de enlaces):
donde conseguir los capitulos de Shippuden desde el 169 en adelante? En una calidad decente y subs español, ya que con la 'muerte' de megaupload no consigo encontrar un buen fansub, buena calidad de los capitulos, etc...
Gracias

#6262 Razón no te falta, no leí nada por temor a spoilearme.
Gracias.

1 respuesta
Chuckfan

#6261 Si hubieses leido la página en la que estas, no tendrías que haber preguntado.

1 respuesta
LadyTenTen
Resumen de los próximos capítulo del anime
1 2 respuestas
Li3cht

#6263

Resumen del resumen
1
samagu

#6263 tpdo relleno, menos uno k es la mitad de capi relleno?

1 respuesta
nosferatun

no entiendo nada, menuda cagada capi.

LadyTenTen

#6265 Ampliación.

spoiler

EDIT:
Sobre el capítulo de hoy...

spoiler
1 respuesta
Akronhar

#6267 Pese a eso ha sido un capitulazo. Me ha encantado.

LadyTenTen

He colocado el aviso en el grupo, pero como seguro que luego alguien dirá que no se ha enterado... cofMeleagantcofgefeacof... pues también lo posteo aquí.

Filler is your friend
1 respuesta
Kb

yuju....

2

Usuarios habituales

Tags