Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Artemax

En un mundo paralelo, Itachi es el Quinto Hokage, posiblemente el mejor de todos (si, Minato es la caña, pero Itachi es legendario xD) y a Konoha no le tose nadie, ni Orochipollas y sus invasiones, ni luego Pain destruyendola, ojala hubieramos visto algo asi xD

december
spoiler
1 respuesta
Meleagant
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Es que es eso, el capitulo me estaba gustando y de repente..ZAS

1 respuesta
LadyTenTen

#6512 #6513 #6514
No sabéis apreciar las poses... las poses lo son todo... TODO OS DIGO:

Y sí, esto solo era una excusa para usar de nuevo el gif XDDD

4
Exedra

se ha notado mucho como han intentado alargar el capítulo xd

se está dando un efecto dragon ball en la serie interesante

1 1 respuesta
KooPad

#6516 Soy fan del naruto 100%, crees que deberia acabar ya el anime?

1 respuesta
P

Soy el único que se salta los episodios de relleno ?? en serio, no puedo con ellos, y menos cuando la saga principal está tan interesante ...

2
Chaotic

#6158 No eres el unico, yo paso de ver las incoherencias del rellenuto, por muy bien dibujado que este.

1 respuesta
LadyTenTen

#6517 Si eres fan de Naruto 100% ¿por qué ibas a querer que acabara?
Eso solo demuestra que no lo eres.

#6519

Incoherencias

Claaaaaaaaaaaro, como cuando llorasteis y pataleasteis en la saga de los Guardianes Ninja porque decíais que NUNCA podría existir alguien con el chakra del Kyuubi aparte de Naruto y que la explicación de haber estado en contacto con el bicho y adquirido parte de su fuerza era un absurdo... oh wait!!!!

O no, mejor, cuando vomitabais en la del Ramen de la Vida porque el arma del aprendiz de uno de los Espadachínes de la Niebla y el flash-back en las que se mostraba las siluetas y las espadas de todos no era verdad y el manga jamás las enseñaría igual.... OH MY GOD, WAIT AGAIN!!!!

Y lo más gracioso es que os saltáis sagas enteras porque os pensáis que son "relleno", cuando hay capítulos intercalados que están sacados del manga, el databook y las novelas oficiales.

Que ganas de terminar con el índice de capítulos del post 1 para que sepáis de qué estáis hablando.

1 2 respuestas
Chuckfan

#6520 Eso no tiene nada que ver, si te gusta una serie y no quieres que degenere en algo peor, no desearias que asi fuera?

2 respuestas
LadyTenTen

#6521 Pero es que no es el caso... degenerar algo es lo que hicieron con Angel Sanctuary, que eliminaron el 90% de la trama de la saga terrestre para que les quedaran 3 OVA's contadas.

Pero que me amplíen con cosas que no he podido ver, porque el autor hace cortinilla de estrellas en una demostración de su total desgana, es una auténtica bendición.

La batalla de la división de Kakashi contra los Espadachines, Kankuro contra Sasori, la liberación del alma de Danzou, la destrucción de las máscaras de Edo-Kakuzu, cómo capturaron al dos, tres y seis colas... gracias y mil veces gracias, Estudio Pierrot, por permitir que me quitara las espinitas que dejó el manga en mi memoria T_T

(y fijaos si me pongo sentimental que hasta uso horribles emoticonos)

2
KooPad

#6520 Soy fan del naruto desde siempre, pero veo que se esta alargando demasiado y, solamente le he preguntado a Exedra que pensaba él. Por ejemplo, también soy fan de Death Note y después de la muerte de (uno que deberíais saber), el anime...

#6521 100% contigo

1 respuesta
LadyTenTen

#6523 Lo mismo, no eres fan de Death Note, sino de un personaje en concreto y cuando te lo quitan dices que la historia se hunde.
Es como si yo dropeara Naruto después de

spoiler

Death Note me gustó de principio a fin, tanto en el manga como en el anime... porque además, el anime, amplió con cosas que me habían dejado dudando en el manga; ahí está la diferencia de nuevo.

Ojalá Naruto Shippuden no acabara, que siguiera entreteniéndome, ampliando y divirtiéndome semana tras semana. Pero tristemente, cuando, llegue el final del manga, también lo hará el del anime y el de los spin-off.

2 2 respuestas
KooPad

#6524 Tienes que reconocer que después de esa muerte el anime baja de calidad, aunque he de admitir que la calidad sigue presente, sobretodo me impacto el final, que escalofrio me dio al verlo

1 respuesta
che8

#6525 En la serie que comentas si decae (que lo hace) es precisamente a que la muerte de ese personaje deja el liston mucho mas alto que si no hubiese muerto y te habre otro arco en el que dejan ese duelo entre personajes para ver el mundo que quiere crear el protagonista. Diferente arco pero misma calidad.

Y hablando de la serie que nos ocupa estoy totalmente de acuerdo con #6524 . Es cierto que el "relleno" puede tener partes mas aburridas que otra o que al no salir en la obra original (marga) pueden aburrir algunas escenas, pero eso es solo creo yo cuando sabes que algo interesante viene despues y quieres verlo. A nivel general los ultimos añadidos son interesantes y de gran valor para la obra en su conjunto

2 1 respuesta
KooPad

#6526 No malinterpretéis mis palabras, a lo que me refería es que prefiero que la serie dure máximo 2 años más y, que acabe de una forma epica, antes de que dure 5 años más y, aunque el relleno sea bueno, acabe y te deje con mal sabor de boca.

1 respuesta
LadyTenTen

#6527 Durará lo que dure el manga y acabará como acabe éste, ni más ni menos. Cada vez entiendo menos la pregunta.

No podemos hablar de tiempo porque no sabemos cuánto le queda al formato original. Si has viajado con un DeLorean y has visto la fecha exacta de finalización del mismo, por favor, compártela con el resto.

1 respuesta
KooPad

#6528 No hace falta darle más vueltas, solamente decía que es preferible que se base en el manga antes de que la alarguen tanto y nos acabe cansando por muy bueno que sea.
Si alguien me comprende, por favor, que me cite, ya que parece que soy el unico con este punto de vista

2 1 respuesta
che8

#6529 Si yo te entiendo y en algunas partes del anime pienso como tu. Pero creo que a nivel general al que se le fue de las manos fue al autor con el manga, con la escala de poderes y cosas que iran saliendo. Pero el anime me parece que esta haciendo una adaptacion correcta con añadidos (no todos) muy interesantes

3
Chaotic

Lo de la escala de poderes pasa en todas las series, a mi personalmente es algo que me revienta. Pero en pocas he visto que no ocurra.

Al menos no es tan dramatico como en Dragon Ball, que pasaron de destruir planetas con 2 bolas, a destruir edificios con sus ataques especiales cuando en teoria eran mil veces mas poderosos xDDD

1 1 respuesta
samagu

a mi opinion

spoiler
che8

#6531 La verdad en esta serie el fail en la escala de poderes me molesta mucho mas que en otras (como dragon ball) por que para mi, la gracia de este manga/anime estaba en las peleas, la estrategia y las capacidades bien definidas. Ahora todo son superpoderes y solo 3 pringaos hacen sellos, si sellos eso que era necesario para todo xD

1
Exedra

y lo peor es ver como los demás siguen estancados en la misma técnica simple del principio como ten ten que ahí sigue lanzando cuchillos y da gracias de que aún sabe caminar por el agua

1 respuesta
ArcheR

Sí es cierto que llega un punto a partir del cual da la sensación de que Kishimoto se cansó de comerse la cabeza con el tema de las técnicas y las peleas bien elaboradas, y pasó al típico "a ver quien la tiene más grande".

LadyTenTen

#6534 Ahora también invoca dragones de fuego y bolas de pinchos gigantes... it's something XD

SlicK

se comenta que el proximo power up de tenten es tirar la cuberteria de plata de la abuela a la cabeza de los enemigos

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6537 O lanza la ensaladera o eso no es un power-up, no me times.

Li3cht

Capítulo lamentable, igual que todas las peleas que llevan haciendo desde hace 2 meses.

spoiler
S

Ehhhhh... mmmmmm

spoiler

Usuarios habituales

Tags