Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

FuLG

Gracias a las bajas expectativas creadas al leer a los comentarios anteriores no me ha parecido tan malo el capitulo.

2 1 respuesta
Akronhar

#6541 +1. No se qué cojones esperan. Luego si meten relleno se quejan también.

1
Czhincksx

Yo lo que no entiendo es por qué Naruto y todos sus amigos de niños ya tienen todos técnicas súper mega guays y exclusivas y sólo el de las sombras consigue la chaqueta verde esa después de una dura selección y ahora aquí el 99% de los ninjas son unos inútiles totales que no valen para nada.

2 1 respuesta
che8

#6543 Por que todo es cuestion de poder. Las tecnicas hiperpoderosas de gaara niño con la arena se las pasaba por la piedra Guy y cualquier adulto compentente de la hoja.

Ahora tienes un monton de adultos competentes luchando contra los mas fuertes de sus respectivas generaciones/areas, es normal que solo los actuales mas fuertes puedan hacer algo.

1 respuesta
Czhincksx

#6544 Pero es que el resto no valen para nada.

spoiler
1 respuesta
FuLG

Es lo único que no me ha gustado demasiado, lo pesados que se han puesto con los ninjas random. Esa parte en el manga no es ni la mitad de extensa.

Akronhar

Es normal que los ninjas random no hagan nada (aunque si que se han puesto pesados). Todos nos quejaríamos si un ninja random se carga a un kage. Eso pasa en todas las obras, ya sean mangas, animes, novelas, teleseries, etc.

S

Pero es que no pueden ser tan mantas, en teoría tendrían que tener algo de aguante no? Hasta Naruto en niño, no se tiraba 20 segundos intentando arrancer una espada de un árbol.

Otra cosa es que el 99% del ejército este, sea morralla xD

1 1 respuesta
Czhincksx

#6548 A parte que no tienen ninguna habilidad, sólo saben lanzar kunais.

1
BeSaiD

Los ninjas random son unos paquetes porque no son de Konoha. Alli no hay ninjas random, solo aparecen cuando por guión alguien tiene que morir en una invasion.

che8

#6545 Si tienes toda la razon. sobraba mucho esas escenas recogiendo los shurikens... parecen crios aprendiendo a lanzarlos, pero vamos tio con normbre vs tios con nombre, los demas son extras para hacer bulto. Muy patetico xD

infamous_h

A ver, si que es verdad que las peleas podrían durar un poco mas, porque hay algunas que son cortísimas, como la de

, que podrían haber enseñado mas hablidad de naruto... pero el hate se apodera de vuestra alma xD.

A mi me daría mucho por culo que hicieran como algúnas series que una pelea dura como un partido de oliver y benji, una temporada y media, y eso tampoco es.

1 respuesta
DiS4Bl3D
1 1 respuesta
1 comentario moderado
che8

#6552 Más habilidades de naruto? Rasengan, clones y brazos de Kyubi, no se que mas esperas xD

#6556 sigo con lo mismo, es Naruto.

spoiler
1 1 respuesta
infamous_h

#6555 Lee bien, mas HABILIDAD, no habilidades. Cuando digo habilidad, me refiero a una peleilla mas larga, con algún puntillo mas de estrategia, en plan como

spoiler
2 respuestas
S

#6556

spoiler
1 respuesta
che8

#6557

spoiler

#6559

spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

#6558

spoiler
1 respuesta
Talekxd

Que digais que las peleas de naruto no molan...

spoiler
3 respuestas
m4a1sd

+1 #6560

spoiler
Li3cht

#6560 Y precisamente por esa pelea las que hacen ahora son una mierda pinchada en un palo, ya que esa subió y mucho las expectativas. Por mi parte, como espectador, lo único que pido son peleas extensas, que duren más de 5 minutos que es lo que hacen ahora.

Me da la impresión de que se quieren quitar de encima rapidito la serie y llegar a la altura del manga cuanto antes.

Exedra

parece que se haya convertido este anime en un show cómico

1 respuesta
che8

#6560 No he dicho que no molen. He dicho que las de Naruto van limitadas en cuanto a tecnicas y tacticas de combate.

spoiler
thirteen

#6563 ya ves...esas cosas estan bien aveces pero ahora no me hace mucha gracia..

B

Una lástima que esté en inglés sub, pero aquí hay la batalla Naruto vs Pain (aunque hay flashbacks y demás) de 2 horas 36 minutos xD

http://www.youtube.com/watch?v=YcwwzVPsyZ4

rAstiFTW

Soy yo o este último cap tenía mejores animaciones?

No ha estado mal, estas peleas son las que tengo ganas de ver despues de verlas en el Manga.

Nerowow

echarme una mano si podeis que hace mil que no sigo el anime y me he perdido por completo

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#6568 Te quedaste en el capítulo 266.

1 1 respuesta
B

#6569 ladytenten la tecno-enciclopedia de Naruto en Mediavida.

5

Usuarios habituales

Tags