Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Chuckfan

Buen capi

2
LadyTenTen

Visto el 301

Buen capítulo en general... solo criticaré dos cosas:

spoiler

#6573 Vuelve a leer la primera línea de este post.

2 respuestas
2 comentarios moderados
SlicK

#6574 < SENSE >

Czhincksx

Me ha gustado, sólo fallan un par de detalles, no en éste episodio en particular sino en todos en general.

spoiler
3 respuestas
S

#6576

spoiler
EipoX

gran capi... esta guerra me esta dejando con un gran sabor de boca....

Ulmo

#6576

spoiler
che8

#6576

spoiler
_-Dereuda-_

#6572 No sabes cómo agradezco que pongas "Visto el tal", "No me ha gustado el tal", porque nunca me acuerdo cuál es el último que he visto, muchas gracias xD

1
Czhincksx

Ya veo, gracias.

Thuth-BT

Ahora mismo estoy viendo el 300 y me está pareciendo PENOSO

thirteen
spoiler
1
LadyTenTen

Visto el 302

spoiler
1
1 comentario moderado
Aegar

#6586 Quita tu spoiler que te comen

Li3cht

Solo por precaución, quien lea #6586 se spoilea de forma abismal. (los que leemos manga obvio que no, como bien dice él)

Sobre el cap:

spoiler
Akronhar

Todo el mes de marzo es "relleno". De abril no se sabe nada

2 respuestas
Li3cht

#6589 En serio?

2 respuestas
Akronhar

#6590 Supongo que querrán esperar al lanzamiento del videojuego. Y es el mejor momento para meter relleno, mucho mejor que si esperaran un poco.

S

Pos a mi el tema de los dos ninjas de la niebla me mola xD

1
H

Pues a mi me aburren todos los kages que están saliendo sin excepción.

1 respuesta
LadyTenTen

#6590 Pero si lo puse en el grupo de Shippuden, ¿cómo te puede pillar de nuevas?

¿Alguien se lee los avisos? XDDD

#6593 ¿Te aburre el trollkage de la almeja? No tienes perdón.

1 respuesta
samagu

#6589 otra vez??
pero sillevan como 4 o 5 capitulos normales... joooodeer

B

No he visto ni una capitulo desde el de la tortuga/isla esa. Me apetece ver algun capitulo ya, ha mejorado la animacion?

#6597 No, si no fue el episodio. Es la animacion, que ya empezaba a apestar muuuucho. Solo quiero saber si ha mejorado con respecto a donde lo deje. Hay peleas que me molaria ver animadas ^^

2 respuestas
LadyTenTen

He subido al grupo la sinopsis de los 4 episodios de Marzo.
Estoy segura que, incluso así, todavía habrá algún despistado que preguntará "¿El de la semana que viene es de rellenooooo?"

#6596 ¿Qué pasaba exactamente en el último episodio que viste? es para poder responderte mejor.

1 respuesta
Li3cht

#6594 No estoy en el grupo, voy a unirme.

B

Soy sólo yo o la animación del manga desde el inicio de la guerra es el sida?

El anime lo he dropeado porque de ver las peleas en el manga al anime había una diferencia abismal.

Es cosa mia? Y en caso de que no... siguen así?

Me gustaría ponerme al día con el animu (Que he visto algunos gifs en tumblr que meten escenas extras con Hinata best character ever)

1 respuesta
LadyTenTen

#6596 A partir del capítulo en el que se relata la historia del 4º Hokage la animación mejora muchísimo y se mantiene así hasta la mitad de la Guerra (concretamente hasta que finaliza la intervención de la división 1).
La calidad baja considerablemente hasta que llega el episodio 1 de Chikara y tienes que ir al baño a tocarte porque no puedes creer la maravilla animada que estás viendo

Luego vuelve la Guerra y te dan arcadas. La mala animación continúa unos cuantos capítulos hasta que aparece Itachi y todo vuelve a ser bonito.

And then... green sand.

#6599 En absoluto. Toda la Guerra no ha tenido siempre mala animación.
Los capítulos de la división 1, el combate de samurais e Itachi han sido muy buenos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags