Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#6600 El de samurais te refieres a

spoiler

?

Yo me quede poco después de ahí, creo que esa pelea me supuso un punto de inflexión de lo mala que la vi xD

Santi246

Holap.

Quiero retomar naruto pero no quiero tragarme ningún spoiler.. ya que me han dicho que el anime me ha pillado por donde iba en el manga..

Me quedé por donde

spoiler

¿Alguien podría decirme el capitulo aproximado?

Grasias de antebraso

1 respuesta
Li3cht

#6602 250/251

Ivlas

Una duda, estoy retomando series (tengo ahora bastante tiempo libre) y esta es una de ellas.

Recuerdo que naruto estuvo bastante entretenida (quitando un poco el relleno la verdad), y recuerdo que empecé a ver esta, y la deje por falta de tiempo.

Cuantos capitulos son en total? yo creo q lo deje x el 100 o 125 aprox...
Cuando

spoiler

Shippuden tiene relleno? es decir, es como naruto q tenia unos pocos capitulos "aburridos"?

PD: no es muy larga la serie? 250 caps lleva ya no? XD

EDIT: vale no, acabo de ver el 130 y lo recuerdo, asi q probablemente lo deje entorno al 150 xd

1 respuesta
LadyTenTen

#6604 Dudo que lo dejaras sobre el 150 porque ese capítulo corresponde a la saga del 6 colas.

He editado el post 1 con las sagas que se han completado hasta ahora y una breve explicación de cada una, así como qué capítulos están basados en el manga, en las novelas, en los juegos y cuáles son ampliación u original (relleno para los que no saben mucho de esto).

Échales un vistazo.

Tú te quedaste en la saga La promesa del maestro y la venganza
Shippuden lleva hasta ahora 302 episodios emitidos y continua.

Espero que pronto te pongas al día ^^

2 1 respuesta
Ivlas

#6605 bueno cierto, lo deje entorno al 135 xD aun no llegue a la saga del 6 colas xD

Gracias por la info, esta de puta madre explicado ahora!! mil gracias!

december

Lo que faltaba, relleno >//<

Espero que solo sean 4 capítulos.

jomiparo

Por favor si me podeis resolver la siguiente duda: ¿Cual es el último capitulo que hay en español? :(

1 respuesta
LadyTenTen

#6608 ¿Doblado o con subtítulos? Especifica, por favor.

1 respuesta
jomiparo

#6609 Doblado subtitulado voy por el 216.

1 respuesta
LadyTenTen

#6610 El doblaje en castellano ha llegado al 111 y el latino creo que no ha empezado a emitirse aun.
Si hay algún usuario del otro lado del charco que me corrija si me equivoco.

#6612 Perdón, se me ha ido la mano escribiendo. Es el 111.
Ya lo he editado.

2 respuestas
jomiparo

#6611 Vaya pues seré malísimo buscando porque no he encontrado nada desde el ciento y poco XD. De todos modos me mola verlo en japonés pero hay algunos subtítulos chungos chungos.

1 respuesta
jomiparo

#6611 Ok gracias por aclararme las cosas.

S

Vale, tengo una Duda sobre el cuarto Kazekage xD

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#6614

1 respuesta
S

#6615 Pues debe haber sido fallo del fansub, o yo que iba fumao y se me ha ido la bola leyendo xD

Splendid

Pues yo recordaba que fue Kimimaro el que lo mató :wtf:

Chaotic

Orochimaru mató un kage sin despeinarse.

Algo ya clasico en esta serie...

2 1 respuesta
che8

#6618 sin ningun tipo de esfuerzo, lo curioso el lo poderoso que se volvio ahora con lo debil que era cuando le mataron xd

1 respuesta
Ulmo

#6619 Bueno los hay peores, recuerdo a ese q murió de una palmadita en el pecho del líder del clan Hyuga, líder q por cierto ha sudado la gota gorda en este guerra para matar a un puñado de enemigos random.

1 respuesta
che8

#6620 Quien murio asi?

1 respuesta
LadyTenTen

#6621 El embajador de Kumogakure, que era además líder ninja (pero no kage).

1 respuesta
B

Acabo de terminar de ver el episodio 285 ¿donde seguiría la historia real del manga?

1 respuesta
che8

#6622 Mmm no lo recuedo xD. En cualquier caso no lo niego xd

LadyTenTen

#6623

Historia real

Entre este término y el de "relleno" no se cuál es más lamentable.

En fin, respondiendo a tu pregunta, el 296.

1
dkloger

Preparaos que viene el "Relleno Tenshin no Jutsu".

1
Chaotic

Mas relleno no por dios... joder dejo la serie por el relleno, vuelvo para 4 capitulos de la saga original y ZAS cuando me reengancho otra vez rellenuto.

1 1 respuesta
Li3cht

thirteen

#6627 ya somos dos...es muy pesado el tema del relleno pufff

S

Hombre, no será Chikara, pero a lo mejor estará entretenido el relleno este xD Al menos no será como el relleno ese de las misiones absurdas del chile picante y tal xd

Usuarios habituales

Tags