Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

Visto el 303

La animación fue estupenda, aunque a veces el dibujo no diera la talla, pero no deja de ser un buen episodio a nivel visual.

spoiler

En resumen, se puede decir que, sin ser el mejor de los capítulos de ampliación hasta ahora, ha sido muy interesante (más que el formato manga) y visualmente atractivo.

1 respuesta
Ulmo

#6631

spoiler

#6634 Srry, procesé lo de Itachi y consideré q no era spoiler, pero no me di cuenta del resto del mensaje.

1 respuesta
H

Si es que en Naruto en su día tenían que haber inventado un personaje ciego que se follase a todo tío capaz de usar Getjusu fácil.

1 respuesta
DARk

#6632 gracias por el spoiler...

1 respuesta
che8

#6633 El problema es que... seria ciego! y eso disminuye algo los reflejos xd

1 respuesta
H

#6635 Imagínate a un tío con el resto de los sentidos super desarrollados y que cada vez que entrara en acción te metiesen un flashback de como se quedó ciego y el duro entrenamiento que tuvo que hacer para compensar la perdida de la visión jajaja.

1 respuesta
Exedra

#6636 pero que sentido tiene eso si justamente en este capitulo te vuelven a recordar que el genjutsu tiene muchas formas no solo la visual xD

respecto al cap, ha estado muy bien, son previsibles los ataques y tal pero la serie ya hace mucho paso esa etapa de estrategias y golpes insospechados para pasar a ser mas tipo dragon ball, lucha de poderes a ver quien realmente el mas fuerte y tal, que no me quejo, tambien me gusta esto, pero ya no es el naruto de antes

me ha gustado ver que kiba tiene mas de 1 jutsu, ahora solo falta que tenten tenga tambien mas de 1 jutsu (si se le puede llamar asi) y ya lo bordan xD

pd: los momentos de la musica emotiva siempre son los que mas me gustan

y al perro nunca le puedo ver sufrir, se me encoge el corazon cada vez que pelea xd

1 respuesta
Chaotic

#6637 No del todo, a mi me sorprendio mucho ver como

spoiler

fue toda una sorpresa de vuelta a los viejos tiempos, fijo que casi todos los que lo vimos nos quedamos flipando y se agradece mil veces mas que estos ultimos duelos de "kamehames" :D

1 respuesta
Exedra
spoiler

#6638

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
che8

#6639 Diria que se refiere a "como" le derrota que por cierto quitando

spoiler
TERRyBoGaRd

una preguntiña, esto de ahora es relleno aunque muy afín con la historia original? sq no recuerdo haber leído en el manga esta parte :S

2 respuestas
Exedra

ah joder es relleno es verdad T.T me estaba viendo el relleno que asco matenme plz

1 respuesta
LadyTenTen

#6642 ¿Qué mas te da? ¿te ha gustado el capítulo o no?

#6643

3
che8

#6642 No esta sacado del manga, pero no estoy seguro de si se puede considerar canonico o no

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6645 me ha gustado, pero no lo recordaba del manga por eso el saber si era relleno o no.....

Dry-Prime
1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6647 Espero que lo digas por la animación, porque como hables de la historia....

1 respuesta
LadyTenTen

#6648 ¿Qué quieres que te diga? han desarrollado mejor a todos los personajes nuevos de esa saga en 6 episodios que a Sakura en 600 capítulos y pico del manga.

#6650 Sakura duele más porque es un personaje principal.
Con respecto a TenTen, puedes encontrar mucha información sobre ella en los databooks, novelas, anime y spin-offs, en la que también se ven técnicas que no tienen nada que ver con armas arrojadizas (cubertería) como es la invocación del dragón de fuego o su control del bojutsu (todo aprobado por Kishimoto)

Más cosas ^^

1 2 respuestas
december

#6649 Y a TenTen. La pobre se ha quedado con la cubertería y de ahí no la sacan.

1 respuesta
che8

#6649 bojutsu? xd

Y a que spin-offs te refieres?

1 respuesta
LadyTenTen

#6651 Artes Marciales que usan un bo (bastón largo) como arma

Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden

#6653 Lo recomiendo siempre y cuando la gente se salte el primer episodio (es horrible en todos los sentidos) el resto está muy bien y mejora muchísimo cuando Orochimaru se consolida como el villano oficial.

El problema principal que tiene el spin-off es que es una comedia, y como tal está orientada al público nipón.
La mayoría de los chistes (por no decir todos) son críticas a la sociedad y costumbres japonesas, las películas de culto de ese mismo país.. y por supuesto, no faltan los juegos de palabras (bastante populares entre el público adulto)

Como no seas un erudito en el país del Sol Naciente muchas cosas no las entenderás del todo.

1 respuesta
che8

#6652 Recomiendas verlo?

1 respuesta
E

Llevo sin seguir el anime desde un año o mas
Por donde va actualmente?
#6655 boh

2 respuestas
Chuckfan

#6654 Por el relleno

3 1 respuesta
LadyTenTen

#6654 Capítulo 303.
Acaban de terminar con los edo-kages y ha empezado una mini-saga de ampliación con los 4 del Sonido como Edos. Está muy bien.

Meleagant

¿Alguien sabe cuándo terminará el relleno, o la "ampliación", o cuándo volverá la historia original o como queráis llamarlo?

#6658 No, si ya lo vi la semana pasada, aún así el capítulo me pareció un coñazo bastante predecible.

¿Todo el rollo este

spoiler

es relleno?

2 respuestas
Ulmo

#6657 De momento la "ampliación" yo creo q no puede ser casi considerada ni como relleno, sigue el hilo argumental, es perfectamente plausible y de momento el dibujo no se ha resentido.

Sí, no forma parte del manga, pero no es un relleno al uso de misión random estúpida de 4 capis.

1 respuesta
LadyTenTen

#6657 Cuando Pierrot informe de lo próximos capítulos y su contenido lo avisaré en el grupo de Shippuden, tal y como he estado haciendo hasta ahora.
Únete e irás recibiendo avisos al respecto.

1 respuesta
LadyTenTen

Doble post para avisar de que ya se ha emitido el capítulo 304.
Es bastante bueno...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags