Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#6690 Ahí no pone nada de que se acabe en verano, lo de los 6 meses lo apuesta el que ha escrito el artículo.

1 respuesta
SaNt0S

#6691 haber simplemente son rumores que he leido , echale un vistazo por google fin de naruto o algo asi parecido

Robhe

Yo era de los que siempre decía Rellenuto a la hora de hablar de Naruto e incluso me mofaba cuando me decían lo buena que era. Después de 3 años en los que he tenido mucho tiempo libre (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) me he visto 600+ animes, largos, cortos, intermedios... de todo tipo, shöjo, shonen, seinen, ecchi... de todo vamos.

Esta última semana me puse a ver naruto shippuden, sin ver naruto primeramente, y puedo decir una cosa ahora que llevo casi 300 capítulos en 7 días, y es... que es una serie increiblemente buena y de una calidad increíble , animación aparte que hay veces que no me termina de convencer la animación que le hacen.

A partir de ahora, igual tardo otras 3 semanas, voy a volverme a ver con paciencia TODA la serie incluido naruto de chaval, porque lo merece y creo sinceramente que es una de las grandes del género shonen.

Ahora bien, no me termina de gustar la manera de Kishimoto de hacer que todos parezcan buenos, incluidos los malos de la serie (no todos), creo que está bien mandar ese mensaje que dentro de cada uno el mal y el bien coexiste (o ese es el mensaje que yo saco de Naruto,podéis debatir conmigo :) ) pero sigo pensando que tus actos reflejan tu manera de ser, aún cuando en tus últimos momentos te arrepientes. Pero aún así Kishimoto-sensei es 1 jodido genio, he dicho. :)

1 6 respuestas
che8

#6693 Idea de que es un mundo ninja en el que todos matan pero nadie es "malo" sino que sus objetivos personales pasan por matar a otros o el tipico trauma que te deja tocado aun cuando eras en niño mas bueno de la guarderia xd

S

#6693 Joder, vaya frikazo 42 capítulos diarios? xD 14 horas diarias tio, estás loco xDDD

1
tloud

#6688 Felicidades por el curro!! realmente estaba buscando una información tan detallada sobre los capítulos de Shippuden pues hay algunos que tengo curiosidad por ver y no sabia cuales eran!!

good job!! :D

1
B

#6693 Has visto más de 600 animes y consideras que Naruto es buena?

No digas eso en el hilo del top 10 de MV que lo mismo te queman vivo para purificarte xD

1 2 respuestas
LadyTenTen

#6693 Quiero ver tu MAL now!!!!

#6697 Ya estoy yo de escudo, puede decir lo que quiera que el fuego se redirigirá a mí.

3
Exedra

#6693 podrías votar aquí: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249

FuLG

Me acabo de convertir en fan de #6693.

ArcheR

LadyT nos protege a todos los narutards de la ira de 'los eruditos', no hay que temer. Avanzad con determinación! xD

1
che8

#6697 Naruto ES buena, no todos los capitulos, no todas las sagas, pero las tiene muy buenas y un buen hilo que a nivel general engancha y tiene una historia lo suficientemente profunda como para llenar todos los capitulos que va sin sacar cosas nuevas cada dos por tres, hilando bien las cosas. Otra cosa es que como cualquiera sabe tiene sus fallos como cualquier otra serie

1 respuesta
B

#6702 A mi no me tienes que convencer xD Naruto es de mis series preferidas. Y no es que haya visto muchos animes pero vamos cerca de los 100, y no por ello me parece que sea mala.

Pero bueno la gente se empeña en decir es mierda because reasons. Que alguno tendrá sus razones pero es un sentimiento general.

Legionait

he vuelto a retomar la serie y voy por el 275 mas o menos (ino-shika-cho contra asuma) y anuncian una peli que tiene buena pinta, road to ninja creo que se llama, esta ya subtitulada por algun lao??

1 respuesta
LadyTenTen

#6704 Están ahora mismo subtitulando la película desde el doblaje coreano, ya que la versión original japonesa no la tendremos hasta abril por lo estrictos que son con el tema de la piratería.

La película está completa en Youtube y en algunas páginas de descarga, y tendremos subtítulos decentes entre esta semana y la que viene, en teoría.

2 respuestas
Akronhar

#6705 Confiamos en ti para que nos avises cuando estén disponibles! ;)

FuLG

La acabo de ver enterita en koreano,

spoiler
Chuckfan

Y como no! la semana que viene relleno de flashback inventado

LadyTenTen

Visto el 305

Episodio decente

Y la semana que viene, basura pro-Hyuugacest.
Que metan eso en el Naruto SD está bien porque le puedes sacar partido por lo de "políticamente incorrecto" pero justo después de los 4 del sonido no pinta nada.

samagu

en el ultimo episodio

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

#6705 Digo yo. ¿ No seria tan fácil como traducirla del Coreano y ponerle el audio de algún camrip japones? XDDD

1 respuesta
T

Lo que me toca la moral es el relleno de la semana que viene, hasta los eggs de relleno estúpido.

Gulhdan

No creo que les interese acabar tan rápido la serie no? Como siempre meten relleno uno tras otro....

1 respuesta
sh31k

No viene mucho al caso pero alguien sabe de algún feedRSS de anime en el cual esté naruto? Por privado si eso :P

che8

#6710 No,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#6712 No hay ninguna grabación de la versión japonesa, mucho menos con audio.
En Japón las leyes contra la piratería son tan absurdas que nadie se atreve a grabar nada hasta que no sale el DVD/BR oficial y lo pueden hacer tranquilamente en su casa.

Hasta abril nada de versión original.

#6714 ¿Cómo van a acabar la serie si tampoco lo ha hecho el manga? No quiero otro anime incompleto como Soul Eater o FMA (no Brotherhood, obviamente)

samagu

#6716 si, es verdad XD me he fijado bien jejeje

SaNt0S

aun me pregunto porque cuando aprientan la mano cerrando el puño suena como si tensaras una cuerda , o algo asi.

por mas que lo pruebo no me sale :(

1 respuesta
Exedra

el siguente es rellenuto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags