Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Lova

#6990 jiraya!

1 respuesta
LadyTenTen

#6991 Jiraiya no es demasiado popular en Japón y su aparición tampoco resultaría muy sorprendente que digamos.

Sospecho que esto va a ser un crossover con otro manga de la Jump (pero son solo especulaciones mías)

Thuth-BT

Ichigo o Luffy!

Meleagant

Crillin.

Chuckfan

Con Kuroko?

1
rAstiFTW

#6990 Jiraiya plssss

PChuckNorris

Lo que no entiendo es que en el propio opening del relleno metan ya el spoiler de la ostia que ya vereis en el proximo cap...
Hoy salía o es la siguiente semana?

drin0x

Ya salio , quitando el final del capi , lo demas bleh

Vyrtu

El capitulo nuevo es el 320 o el 321?

#7000 Gracias :)

1 respuesta
Lova

#6999 21

1 respuesta
Meleagant

¿No decíais que este capítulo tenía un director de animación muy bueno? O algo así me pareció entender, porque vaya tela de animación... xD

La verdad es que me ha parecido una puta mierda quitando el detalle que comentásteis la semana pasada.

spoiler
1
LadyTenTen

Madre mía, el 321 ha tenido una calidad nefasta, tanto en dibujo como en animación.
Encima se han olvidado de como funcionan los sombreados ¿y estos son dibujantes profesionales?
Me duelen todavía los ojos.

Si en el manga de por sí esto era tan aburrido como mirar bolsas de basura siendo movidas por el viento, con semejante QUALITY dan ganas de saltárselo todo.

Me quedo con la escena final y con la preview del siguiente. Ha sido lo único bueno.

1
S

Dudas dudas!

spoiler
Li3cht
spoiler
T

Como siga por este camino el anime, pillo el manga y produzco yo el anime seguramente acabe antes.

D

Me gusta mucho la historia que maneja Naruto. Lástima que metan tantísimo relleno cuando el manga ya va tan adelantado. Deberían avanzarle un poco más rápido.

1 respuesta
LadyTenTen

#7006 Si precisamente hay que meterle chica al anime porque la historia que maneja el editor (que no Kishi, él es un pelele) en el manga está llena de agujeros y lo demás acaba enseguida.

Como lo de la semana que viene no contenga ampliación awesome y dure la "pelea" 2 minutos como da sensación en el manga es para mandar a freír espárragos al estudio de animación.

1 respuesta
Ulmo

#7007 Sí, pero lo más gracioso es q no amplian batallas y trasfondos, que podrían hacerlo y a mi personalmente me encantaría, el problema es que generalmente amplían con misiones random totalmente absurdas. Y ya no entro en la calidad de la animación de alguno de los rellenos pq eso ya es tema aparte.

1 respuesta
Thuth-BT

#7008 Si solo fuese la animación del relleno no pasaría nada, el problema es cuando en gran parte de la historia principal la animación es como la del relleno.

m4a1sd

Estoy con la duda de seguir o dejarla ya, no solo por el relleno que da bastante asco, es que el tema de la guerra me esta pareciendo aburrido y va para largo :(

1 respuesta
LadyTenTen

#7010 Haz lo que quieras.
Para mi, la esencia Naruto murió tras

spoiler

y todo lo que pasó después es un escupitajo a la narrativa.
Sigo el manga semanalmente y, prácticamente, me lo tomo todo a cachondeo desde hace tiempo. Es por eso que valoro ver cosas diferentes en la versión animada, es lo único que puede hacer la historia interesante llegados a este punto.

Pero te digo una cosa, si crees que lo que está pasando ahora mismo en el anime, con el tema de la guerra es aburrido, lo preferirás a la auténtica lluvia de "sinsentidos" que te queda por ver made in Kishimoto's editor.

Esa es mi más sincera opinión. Otros podrán decirte lo contrario.
Si quieres algún spoiler para ayudarte a tomar la decisión, te lo daré encantada, pero al final, todo depende de ti.

Conozco mil series mejores que esta, cuando quieras te recomiendo algo acorde a tus gustos y exigencias.

1 respuesta
S

Estoy de acuerdo, hubo un momento supremo en la historia de Naruto Shippuden, ahora es decadencia.

Shaka

Oye chicos, se que es una pregunta vieja, pero es que deje el anime hace mucho tiempo y ahora no se porque numero fue. Fue recien

spoiler

konoha. He estado mirando en #1 pero no me situo ni leyendo los titulos uno a uno.

Si alguien me ayuda seria genial. Gracias !!

1 respuesta
S

#7013

Empieza por el 176, ahí es despues de la

spoiler
1 1 respuesta
Shaka

#7014 gracias iba comprobandolobpor el 170 jejejej

#7016 gracias, seguire incluso con los de relleno, no me importa verlos. Algunos son divertidos jejeje

1 respuesta
S

#7015 Entre el 176 y el 196 hay capitulos de relleno entremezclados con originales.

A partir del 196 el anime se vuelve crema, me flipo ese arco argumental

1 respuesta
LadyTenTen
Capítulos del mes de agosto
Ulmo

Como esto anda muerto y hace tiempo que no se tiene la ya mítica discusión de quien es Tobi, aqui vuelvo yo con mis hipótesis.

spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

#7018

spoiler
1 respuesta
S

telita con los titulos de los nuevos capitulos, parece que la trama avanza

Usuarios habituales

Tags