Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

saopaulo

LadyTenTen for president al menos a mi me ahorras un trabajo :D

1
Ulmo

#7019 Naaaaa

spoiler
B

#7011

Suelta esos spoilerakos xD

Me quiero enterar bien del motivo de la decadencia en Naruto que mencionas.

1 respuesta
LadyTenTen

#7023 Los duelos de spoilers y los debates sobre "la narración coherente en el shonen" se hacen vía MP para no ensuciar esto, que bastante tenemos con el tema de SnK y el de SAO.

Gracias XD

S

Algo que no comenté del último capitulo es la manera CUTRE de sellar a

spoiler

joder que en teoría es uno de los capos de los espadachines de la niebla.

1 respuesta
Ulmo

#7025 Tambien creo q los sobrevaloras

spoiler
FuLG

descargando el 322 de HorribleSubs. :qq:

1 respuesta
drin0x

por fin un capitulo que merece la pena ver.

spoiler
thirteen

#7027 ya somos dos, que ganas de verlo!

Meleagant

Por fin un capítulo bien animado y con buena historia joder.

1
FuLG

Despues de mucho tiempo debo decir que he disfrutado como un enano viendo este capitulo.

Akronhar

Que capitulazo.

LadyTenTen

Me he asustado al principio al ver tanto careto derp, poses estrafalarias y sombreados de alumno de primaria pero tras el opening todo se ha vuelto hermoso (a excepción de los momentos que recuerdan al famoso capítulo de Pain, porque no me digáis que no los habéis visto XD)
Todo ha sido muy fluido y con buena animación en general y las ampliaciones han quedado perfectas, si es que parece que vuelven a haber ninjas en esta serie.

Oficialmente han mejorado al manga de todas las maneras posibles.

1 respuesta
S

Que OP está... xD A ver como se las apañan ahora para tirar a semejante bestia

thirteen

madre miaaaaa me han puesto los dientes largos!!

spoiler
PChuckNorris

Por qué demonios

spoiler

Muy buen capi por cierto había ganas de que llegaran a esta parte del anime :D

1 respuesta
thirteen

#7036

spoiler
LadyTenTen

Recordatorio para todos aquellos que criticaron la animación y el dibujo del famoso capítulo de Pain y están lanzado flores a este:

3 1 respuesta
N4-V1

dios ya empieza lo bueno, espero que no lo corten ya y metan el puto relleno en medio de lo mas interesante, x cierto #7038 bonitas formas animadas xDD

2 respuestas
thirteen

#7039 eso esperamos todos, pero por desgracia es lo que suelen hacer...espero equivocarme y no lo pongan ahora...

1 respuesta
LadyTenTen

#7039 #7040 En agosto no vais a tener relleno de ninguna clase, eso ya lo confirmé en su día (¿Por qué nadie lee los avisos del grupo? snif).
Como mucho ampliaciones como las que se han mostrado hoy entre las escenas sacadas directamente del manga.

En septiembre no tengo ni idea de lo que va a pasar.

1
Li3cht

Sabía que no me fallarían con este cap, 9,5/10.

2
Chuckfan

All that budget

Sevequez

Uno de los mejores capítulos de TODA la serie, sino el mejor. Espectacular, lo he visto 3 veces. Y las que me quedan.

FuLG

Comparar frames en movimiento (evidentemente los habia parecidos en el capitulo de Pain como en muchos otros combates o momentos de movimientos que quieren reflejar rapidez extrema) con lo que fué ese capitulo de Pain en su conjunto es querer defender lo indefendible. Aquel capítulo fué un destrozo en toda regla, y este capitulo de hoy es lo que tendría que haber sido aquel.

1 respuesta
B

Hablais en serio? el dibujo de este capitulo ha sido lamentable.... si a madara le ponen 2 colores y de misericordia por dios... no sabia si estaba viendo naruto o un corto de youtube creado por fans

Edit: en movimiento, que seguro que alguno no lo capta

1 respuesta
FuLG

#7046 la mierda hasta hoy solo era de un color, marrón...Hoy habia pepitas naranjas y verdes de por medio. Deja que la gente disfrute de mierda selecta.
Y ya que estas, me puedes dar tu valoración sobre la animación de los capitulos anteriores a este?

edit: te diré más, este capitulo me lo pones en blanco y negro, lo-fi, y grabado en video desde un nokia de los que rompían el suelo al caer y le sigue dando patadas al 90% de capitulos de toda la serie.

1 respuesta
B

#7047 Los primeros minutos el dibujo de los combates es lamentable, el resto esta bien, pero el principio.... para sacarse los ojos.

Esk darle patadas a esta serie no viene siendo muy dificil xDDD capitulos mas incoherentes y sin sentido no los he visto ni en bleach

LadyTenTen

#7045 Con respecto a calidad animación/dibujo:
Chikara > Madara's chapter / Pain's chapters > Itachi vs. Sasuke / Lee vs. Gaara >

spoiler

/ 1010's past > shit

Te pongo este vídeo como ejemplo (podría haber elegido cualquier otro combate de esa saga) porque es cortito y quiero que te centres en los frames en movimientos.

¿Hay cubos? no
¿La paleta de colores es escasa? no
¿Hay fluidez en los movimientos? sí
¿El dibujo pierde los detalles de manera exagerada? no

Pierrot puede hacerlo mucho mejor que lo que se ha mostrado hoy si se lo propone y ésta es la prueba.
El capítulo ha estado fenomenal, lo diré una y mil veces e infinitamente mejor que el estilo insulso que nos llevan mostrando desde hace meses.
Pero admite tú también que tiene los mismos defectos que tuvo el capítulo de Pain (al fin de cuentas se han encargado los mismos), solo que se ha notado un poco menos porque se ha intentado mostrar al personaje en movimiento, casi todo el rato, desde un plano alejado.

¿A qué te hubiera gustado que esos defectos no existieran y hubiera sido incluso más atractivo visualmente si los de Chikara hubieran metido la mano?
Soñar cosas bonitas no es nada malo.

1 respuesta
FuLG

#7049 Chikara es claramente insuperable, de eso no hay duda! pero insisto, yo sigo viendo una diferencia abismal entre el capitulo de hoy con el mypainisgreaterthanyours chapter, seguramente serán los mismos encargados de llevarlo pero ese dia tenian resaca o lo que fuera que incluso en los planos y escenas sin movimiento las caras y los cuerpos eran desproporcionados y deformes, en el de hoy no recuerdo que ocurra tanto o almenos no tan exagerado y en planos bastante lejanos donde el trazo es más complicado.

Digo 'no recuerdo' porque solo lo he visto una vez y con prisas, cuando llegue de trabajar pienso verlo 3-4 veces mínimo y con la mano derecha ocupada.

Usuarios habituales

Tags