Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

deak0n

Hola a todos, una dudita, dejé de ver Naruto cuando

spoiler

. Mi duda es:

spoiler
1 respuesta
Licker

#7231 Al ritmo que van, puede que le quede bastante tiempo aun...

B

#7234 No he visto los dos último, pero lo he estado mirando, mira el 567 que ese no te spoilea, y de ahí pa lante xD

#7234 De nada, ponte al día que te vas a reír, te veo en el thread del manga en unos días xD

2 respuestas
clethaw

¿Qué capítulo del manga es equivalente a este último del anime?

Gracias de antebraso.

#7233 Muchas gracias bro. :D

1 respuesta
D

con la polla en mano estoy,menudo hype

1
samagu

un pregunta..

spoiler
1 respuesta
B

#7236 Porque gaara tampoco está y no se va a poner a hacer otro jinchuriki

1 respuesta
samagu

#7237 pero a gara se lo capturaron... no??

1 respuesta
DARk
spoiler
Zeru

#7238

spoiler
Y

Muy buenas gente!, me gustaria tener los capitulos de naruto shippuden, alguien seria tan amable d edecirme donde me los puedo descargar con .Torrent? Si vienen en paquete juntos mejor la verdad.

Me quede en el relleno, esperando a la tercera temporada, si me dijeran tambien sobre que capitulo es, os lo agradeceria.

Un saludo cordial!

rAstiFTW

Por ahí debe de haber fansubs que los tengan en paquetes, pero yo los descargo todos de Horriblesubs.

1 comentario moderado
melyrub

Hola, hace 2 o 3 años q no veo esta serie xq tenia demasiado relleno, ¿Le falta mucho para terminar?

2 respuestas
LadyTenTen

#7244 Si sabías identificar el relleno es porque lees el manga.
Si lees el manga ya conoces la respuesta.

2 3 respuestas
S

#7245 desenmascaralos!

#7247 Solo veo el anime, a si que ni idea :/

1
melyrub

#7245 Has sacado muy buena conclusion. Osea, q pregunto xq lo se.
¿Alguien sin ganas de trollear?

1 respuesta
Meleagant

#7233 Cito textualmente lo que pone en la cabecera de TODAS las páginas del hilo:

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Pues ya sabes...

1 respuesta
m4a1sd

Este ultimo capitulo a sido demasié, esperando con ansias como transcurre la historia :D

B

#7248 Lo has leído?

#7251 Es la forma de expresarse suya, yo creo que no lo hace con mala intención xD

Kb

#7245 porque aquí nunca se ha dicho que tal o cuál es relleno y los que leen el manga no acaban enterándose... si quieres le respondes y si no quieres no hace falta soltar ese tipo de mensajes

vaya manera gratuita de generar mal ambiente hay de vez en cuando

#7244 preguntas si falta mucho para terminar a una serie de anime que sigue un manga que no ha terminado y que se pueden inventar mil historias para que dure 20 años más

2 3 respuestas
LadyTenTen

#7251 Que falta hace aquí una chupipandi...

1 respuesta
BeSaiD

#7252

A todo esto, maldita la hora de entrar a mirar una duda sobre Kurama en la naruto wiki... no hay mas spoilers porque aun no hay mas mangas... (y eso que no leo el manga).

1 respuesta
melyrub

#7251 Vale, entonces ya lo tengo claro. Muchas gracias.

B

#7253 Coincido, superficial y pedante

danyWTF

Qué ganas de ver el capitulo de mañana. ESPERO que no cambien de "escena" y se pongan con las luchas de los demás, o empiecen a narrar la vida de Shikamaru de pequeño, como tanto les gusta hacer. (Sí, de más pequeño)

EDIT:

spoiler
1 respuesta
thirteen

#7256 lo del capitulo de hoy ya se veia venir, con lo bueno que fue el anterior...entonces paron de rellenaco...

1
Li3cht

Menuda basura más inmunda.

1
DeArHeLL

Una mierda de capítulo la verdad xD

JuGuLaToR

Si fuera un cap de attack on titan la gente estaría alabándolo, por mostrar los sentimientos de los personajes durante la batalla y blabla...claro que sin caballos y bengalas no es lo mismo

En fin, lo único que me ha hecho gracia ha sido la cancioncilla del principio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags