Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

che8

#7260

spoiler
WoLfBLiTz

Pues si no me equivoco (si es así corregidme :P) el capítulo de hoy sigue al manga, y el siguiente también es fiel al manga, aunque parezca rellenuto. Yo también lo pensaría.

Que es una mierda y el que viene más, pues si, para que engañarnos xD

2 respuestas
che8

#7262 Sigue al manga, pero como viene haciendo el anime. Es decir rellenando entre escenas

1 respuesta
yOwi

vaya P__A mierda de capítulo, se lo podrían haber ahorrado totalmente a estas alturas

WoLfBLiTz

#7263 cierto cierto

S

#7262 Pues a mi el próximo me parece que va a estar guay para la historia. Y ver que van a hacer Suigetsu, el loco y la Karin.

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#7266 Creo que solo van tras Sasuke porque estan lovely lovely por él y sus vidas no tienen sentido si no las llenan con su uchiha-presencia.

1
WoLfBLiTz

#7266 Pues ya veremos el episodio que viene, puede que me lea el manga correspondiente antes a ver cómo va la cosa, pero parece que va a ser eso, que se centren en Suigetsu, Karin y Jugo.
Lo mismo está bien verlo puesto que

spoiler
B

Menudo privilegio ha sido ver

spoiler

Pero sigue el manga con escenas de relleno.

4
infamous_h
spoiler
1 1 respuesta
XarevoK

Las huellas están OP

B

#7270

¡Ese spoiler tío! /flanders

1 respuesta
B
spoiler
2 1 respuesta
infamous_h

#7272 Perdon vecinillo

1
bicho0

pfff vaya capitulo, y aun quedan mas asi :S

BeSaiD

Resumen gráfico del capitulo(sin spoilers)

1
che8

#7273
A que ahora te sabes mejor los nombres? jajaj

1
Li3cht

Pues no sé vosotros pero yo he estado a punto de dropear el capítulo con

spoiler
3
Zeru

Solo veo y guardo los capis que no son de relleno... y este no lo será, pero dan ganas de borrarlo... MUCHAS!

LadyTenTen

Como he visto este último capítulo de Shippuden:

spoiler

Y quien no lo haya hecho así es masoca XD

1 3 respuestas
B

#7280 Así es como ha visto TenTen el episodio de hoy:

#7284 OMG +1000 , la voy a escuchar todos los días, hasta que no me aprenda todos los nombres nada

4 2 respuestas
infamous_h

#7281 Hola, me llamo Flanders, y esto es Jackass. SPOILER!

2
che8

#7281 No se merece mucho mas....

#7280 Lo de volar entre los arboles ya tiene tiempo y siempre queda gracioso xD

LadyTenTen

Venga... que se que os ha gustado la cancioncita, mis pequeños masocas XD

3 4 respuestas
B

Por cierto, ¿los del anime ahora ya pueden jugar al Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 no?

#7286 La verdad es que con el Fullburst podrían ponerse al día en el manga, en vez de hacer lo que van a hacer, que es solo lo que ahora viene a continuación, que por aquí no puedo decir, y ya xD

1 respuesta
B

#7285

Sí, total, la historia acaba distinta en el juego. Esto no lo marco como spoiler porque tampoco se sabe qué historia tiene el anime ahora mismo xD

Pero a día de hoy terminar el NSUNS3 no supone comerte ningún spoiler. Aunque en Octubre sale la Burst a Steam.

#7280

Me llama la atención que parezca que te disgusta que sigan el manga, lo digo por lo de "Igual que en el manga". No sé, yo veo el anime para ver el manga en movimiento, no busco que me metan cosas nuevas :\

2 respuestas
Chuckfan

#7284 wtf?

1 respuesta
infamous_h

#7284 Próximo temazo en Tomorrowland 2014, recordad lo que os digo.

Lecherito

Me he visto el capítulo entero, es tan asombroso que casi no he podido pestañear con tanta acción, gracias por este genial capítulo.

nosferatun

me lo he visto en 3 click al capi.

muy bueno.

Usuarios habituales

Tags