Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#7286 Un power point no me resulta nada interesante cuando ya de por sí el capítulo en el manga es aburrido. Y más si ni siquiera se molestan en poner una animación y dibujo de calidad.

A ti te gustarán los planos de huellas, la historia lenta y sin sustancia y los dibujos amorfos calcados del manga, pero yo busco algo más que viñetas coloreadas en una adaptación animada.
Los cambios de planos, la mejora del dibujo, la OST, las ampliaciones con contenido verídico de otras fuentes oficiales, y una animación atractiva es lo que hacen de una serie de animación adaptada buena.

#7287 ¿No has visto el capi de esta semana? Mejor, así no malgastarás tiempo de tu preciosa vida.

1 respuesta
Chuckfan

#7291 Siempre entro aquí primero para ver si merece la pena, pero veo que esta vez se han superado...how horrifying

samagu

pffff pifia de capi :(

SlicK
spoiler

#7284 la puta clave la cancion no digo mas

D

Tardan en subirlo a yonkis hoy --------------<,<

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7295 ¿Cómo quieres que suban a esa hora un capítulo que siempre llega más tarde del mediodía?

S

Pisadas again xD Están de moda.

Nah, too many flashbacks aunque

spoiler
Li3cht

Lahm en tabla.jpg

B

Yo lo bajo siempre antes de las 2pm. Voy a Google, pongo "naruto shippuden nºcapitulo 1080 mega" y fiesta.

vincen

Yo taringa todos los jueves, desde hace ya mas de 1 año todos los jueves me voy al perfil de este tio y a descargar 1080 en mega

http://www.taringa.net/cachitomen/posts

1
LadyTenTen

Si el capítulo no está en NyaaTorrents y subtitulado por HorribleSubs no lo toco ni con un palo.

spoiler

So it's shit! pasemos a otra cosa.

2 respuestas
DeArHeLL

En intercambios virtuales está siempre a eso de las 1 o por ahí, en 720p / 1080p y con buenos subs

S

#7301

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#7303

spoiler
JuGuLaToR

Androides, Celula y Bubu relleno? Pues muy bien....

#7306 Pero no eras tu el que decía que si lo habría creado el autor, aparecía en el manga y blablabla no lo considerabas relleno? a ver si te aclaras macho.

2 respuestas
LadyTenTen

#7305 Pobrecito, que engañado has estado.

spoiler
2 respuestas
sh31k

#7306 Me parece que el que se equivoca eres tu.

Crear nuevas sagas para llenarse el bolsillo != relleno.

1 respuesta
LadyTenTen

#7305 No te confundas.
Lo que yo digo, es que si el autor quiere ampliar información de alguna manera, porque hay algo inconcluso en el manga (técnicas, combates que no se llegaron a ver, algo relacionado con el pasado, etc...) no es relleno, sino ampliación.

Pero las cosas que no forman parte de la obra, no aportan nada a la misma o incluso la contradicen es relleno (a no ser que se presente como spin-off)

#7307 Pero si me estás dando la razón XD


Para que lo entendáis mejor.
Si ahora yo escribo un cuento, digo que todo termina cuando el príncipe se casa con la princesa, y luego llega mi vecino y me dice "Te doy 5 euros si continúas, pero haciendo que la princesa sepa hacer magia y el príncipe orine vino tinto... y si no lo haces, le digo a los otros vecinos que eres alcohólica"

¿Lo que escriba en adelante tiene el mismo valor que lo que yo cree por mi misma?

1 respuesta
sh31k

#7308 Nadie habla de el valor de la historia. Dicha historia tiene un despliegue y un argumento aunque haya sido escrito post-final de tu cuento. Es como decir que las segundas partes de las películas de éxito son relleno.

un total sin sentido.

1 respuesta
LadyTenTen

#7309 Las segundas partes normalmente son realizadas por el mismo autor, sin presión alguna, y ya están pensadas de antemano.
Es decir que el autor no tiene pensado dar final a la historia en la primera parte de la misma, sino que hay varias partes de un todo.

Por ejemplo, Harry Potter es una historia cuyo final real se encuentra en el séptimo libro (continuación) y fue pensado así de antemano. Por lo tanto el contenido de los 7 libros es verídico.

Sin embargo, La Cenicienta 2 y 3 de Disney no fueron realizadas por el mismo equipo al completo que la primera ni estaban pensadas como posibles continuaciones en su momento (ya que ni el cuento original relata esos acontecimientos ni aparece en los scripts de cuando se estrenó). Pero usaron el nombre de la empresa para sacar a la venta esas dos atrocidades y sacar dinero ya que estaban en un momento de crisis y necesitaban tirar del filón de la primera.
En este caso La Cenicienta 2 y 3 son relleno, a no ser que tú te creas de verdad que Anastasia se enamoró de un panadero, viajó en el tiempo, cambió la historia y expulsó a la princesa del reino.

2 respuestas
S

#7310 Pero no entiendo que eso sea relleno, que quieres decir que Suigetsu, Karin y el otro, están ahí por capricho de la revista? Que ganan poniendo 3 monigotes más? xD

2 respuestas
che8

#7311 Lo que ganan siempre, capitulos

Pd: Lo que aqui se discute es la diferencia entre el contenido que el autor tiene pensado y el que no.
En otra serie puede no ser tan importante, pero en una tan larga si el autor tiene un esquema de lo que quiere y se lo cambian solo puede dar lugar a atrocidades. Para muestra el super saiyan legendario que luego a los 7 años alcanzas... O el amo del universo al que luego cualquiera hubiera podido...
En los rellenos de animes con respecto a sus mangas tambien se ve, como Kakashi usando katon o la inexistente pelea de de suigetsu por samehada...

LadyTenTen

#7311

spoiler
precu

El mismo kishi dijo que la anchoa iba a ser un simple personaje secundario sin importancia y le dio mangas por lo popular que se había convertido.

december

Menudo capítulo. Al menos el de la próxima semana no pinta a relleno.

1 respuesta
thirteen

#7315 parece que no, pero a saber...a ver si tenemos suerte.

sh31k

#7310 Pero que da igual como te pongas, una secuela nunca será relleno, por muy malo que sea el argumento.

La saga Cell y la saga Boo son sagas que se idearon una vez visto que la primera saga tuvo éxito, eso no es relleno, es continuar una saga, por mucho que no estuviese escrito desde un principio, menuda chorrada.

Creo que lo que te pasa es que quieres etiquetar como relleno lo que no te gusta por narices xD

1 respuesta
Li3cht

1010 aceptando un relleno, puedo morir en paz hermanos.

che8

#7317 No es tan dificil. El autor diseña una historia, no cada detalle pero si a groso modo y luego la va desarrolando, esa es SU historia, si luego por las razones que sea la amplia mas alla de su planteamiento es relleno, porque se hace para rellenar no porque encaje en la historia o vaya a ser una anexo, pero eso estas los spin-off u otra clase de cosas.

1 respuesta
sh31k

#7319 Una cosa es adherir a una historia principal una secundaria (RELLENO), y otra muy distinta decir que una secuela es relleno (absurdo).

Es como meter en el mismo saco los capítulos de goten y trunks haciendo el paripé disfrazados en el torneo de artes marciales que toda la saga Cell.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags