Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#7829

Pero si eso

spoiler
1 respuesta
samagu

el capi de hoy era relleno?? a mi me ha gustado XD

LadyTenTen

#7831 ¿Cuántas veces tendré que explicar que por muchas licencias que tengan los del anime no se pueden inventar flash-backs importantes o técnicas? Rellenos de carteros y misiones random las que quieran, pero no pueden escupir en la trama principal sin permiso porque les pueden denunciar.

Eso solo se hace si la serie va a finalizar y el manga sigue parado, pero en el caso de las on-going, que marchan a un ritmo similar que la obra base, se tiene que ir preguntando al autor o a la revista que tiene los derechos. Las novelas y databooks también aportan mucha información.

Yo cruzo los dedos para que la siguiente saga de este tipo que hagan sea de la novela que hablaba de

spoiler
2 respuestas
Seduction

¿Alguien me responde?

spoiler
1 respuesta
_-Dereuda-_

#7834 Es lo mismo, sólo que Raikiri se le llama al de Kakashi por una cosa de que cortó un rayo con un chidori (o algo así me suena). Pero es lo mismo.

Edit: Vale pues no: el Chidori es la base principal para el Raikiri, el cual es una versión de este jutsu simplemente con un mayor rango y alcance.

1
danyWTF
spoiler

No sé para que pongo esto en spoiler, just in case xD

1
thirteen

quiero ver ya

spoiler

!! xD

B

#7833

¿Y de dónde se lo sacan, preguntan al autor?

1 respuesta
LadyTenTen

#7838 Vuelve a leer el post, que ya he dado respuesta a esa pregunta XD

1 respuesta
B

#7839

"se tiene que ir preguntando al autor o a la revista que tiene los derechos."

Ahhhh, ¿pero qué pinta la revista si es televisivo? o_O

1 respuesta
LadyTenTen

#7840 El editor de Kishimoto, que trabaja directamente con la revista mientras que el autor se encierra cual autista a dibujar, es la segunda persona en el mundo que más conoce sobre el mundo de Naruto (detrás del creador) ya que es él quien decide qué cosas aparecen, cuando o qué personajes se desarrollan.

Antes de publicar nada en la revista, Kishi tiene que recibir el visto bueno del editor o le toca modificar el contenido (con el trabajo que eso supone). Así pues, Pierrot, si no puede contactar con Kishi directamente (el pobre tiene una familia y eso) lo hace con la revista... y más concretamente, con el editor encargado de dicho autor.

1 respuesta
B

#7841

Vaaaaya, pues todo eso no lo sabía.

1 respuesta
belcebU

me he puesto a partirme yo solo con #7842 xD

Ulmo

#7833 Pues yo si puedo elegir preferiría

spoiler
ChanNNged

El relleno durará todo el mes de febrero?. Creo que esperaré a que pase por qué de los rellenos de naruto uno está ya hasta los santos huevos.

1 respuesta
Li3cht

#7845 Este tiene buena pinta, y te lo digo yo que soy hater over 9000

1 respuesta
LadyTenTen

A ver si os animais a participar en el evento de San Valentín, que el único personaje que representa a Naruto/Naruto Shippuden es TenTen:

SlicK

no pinta mal este relleno, tiene un +1

ChanNNged

#7846 Quizás si me muero de aburrimiento, me da el venazo y lo veo y si no es el caso a esperar a que termine

edgar23

Prefiero los rellenos antes que ver 4 veces en 1 mismo capitulo la roca encima de Obito.

Hasta los cojones de esa escena.

11 1 respuesta
thirteen

#7850 buah ya ves tio...todos los capitulos 2 o 3 veces minimo...

Sesshoumaru1

Que no haya salido la escena en el relleno también.

B

Jajaja gente quejándose de este relleno cuando es lo mejor que ha tenido naruto shippuden en mucho tiempo. Cuando acabe el relleno lo vais a echar de menos.... Yo solo digo eso.

1
Sesshoumaru1

Si, como el de chikara. XDDDDDD

(Nótese la ironía, vaya sida de relleno, dejando de lado dibujo/animación)

2 respuestas
B

#7854 El de chikara ni fu ni fa(muy buena animación y calidad pero la historia meh). Me gustó más el de Guren. Aún así no lo digo porque sea un relleno o no, sino por la calma que precede a la tormenta

december

Es lógico y normal para las personas que NO seguimos el manga que prefiramos la historia del manga (por mala que sea) en el anime que el relleno.

Así que espero que no dure mucho el relleno este y que la historia original siga su curso.

Li3cht

#7854 Vigila, la última vez que dije que Chikara apestó se me tiraron a la yugular.

1 comentario moderado
Exedra

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2
LadyTenTen

#7858
esto no deja de ser más que dibujos para críos

El shonen está destinado a adolescentes y jóvenes (los cuales ya tienen capacidad de sobra para entender la violencia, la historia, la guerra, etc...), que haya niños pequeños que vean series como estas es culpa de los padres, no es en absoluto la intención de la revista ni de la cadena de televisión que emite la serie.
Series para crios serían, por ejemplo, Doreamon o Pretty Cure.

Otra cosa es que tú tengas una idea errónea de lo que es la animación y, automáticamente, te vengan a la mente los cartoons de Clan, Boing o incluso Disney. La animación NO ES PARA NIÑOS es simplemente otro medio de contar historias, como también puede serlo una película, un libro, etc... una forma infinitamente más gráfica y barata que otras y que te permite más versatilidad.

Os metéis en el papel que roza lo enfermizo. Que si esto tal, esto tal y esto pascual

Se le llama hacer una "crítica". Si ahora no se puede hacer una crítica de una obra, sea cual sea, las personas de este foro no tendrían derecho a criticar a Justin Bieber (es solo música) decir que los Vengadores les gusta (es solo cine) o recomendar obras literarias (son solo palabras escritas en un papel)

Desde la opinión de tu amigo sobre cierto tema de actualidad, hasta el discurso de un primer ministro, todo puede ser analizado, criticado, debatido y mejorado. Los foros son, precisamente, herramientas de debate y opinión... no puedes coaccionar esa libertad.

Lo siento por tí, vete a llorar a un fanclub.

Pero si hasta los Serrano tiene mejor trama que Naruto

No se que tiene que ver una serie slice of life de comedia de capítulos autoconclusivos con otra lineal de fantasía y acción, es como comparar "Colega, ¿dónde está mi coche?" con "Blade"

Pero si a ti te parece que su trama es mejor, bien por ti. A mi Naruto me parece una serie infinitamente más interesante, que estaba bien pensada y organizada hasta que llegamos a la Saga de la Guerra (UNA SAGA PÉSIMA DESPUÉS DE DECENAS DE SAGAS ESTUPENDAS). De no haber pensado que Naruto valiera la pena no la habría empezado; si tú te tragas 600 capítulos de algo que no te gusta, con una trama pésima o que te parece estúpido, es tu problema.

Me dan ganas de liarme a Jutsupollazos con todos

Dátelos mejor a tí mismo que seguro que los disfrutas, ya que eres tan masoquista de llegar a día de hoy con una serie que piensas que es, en su totalidad, pésima.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags