Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

december

#7860 Ya han salido los títulos de los dos próximos episodios btw. La verdad es que leyendo únicamente los títulos pinta muy bien.

rAstiFTW

#7860 el problema es que cuando empezó este Shonen muchos eramos más jóvenes xD

1 respuesta
LadyTenTen

#7862 No es ningún problema.
En la actualidad he empezado y sigo varias series shonen y las disfruto dentro de sus límites a la hora de tratar ciertos temas.

Y yo no era tan joven cuando empecé Naruto XD

Naruto es una serie con un plantamiento aceptable (lo pensé cuando lo empecé y lo sigo diciendo ahora), entretenida y con ciertos toques de realismo vs. incredulidad (el mundo ninja de los ancianos vs. el idílico que propone Naruto) que la hacen entrañable.
Muchos personajes, pese a estereotipados en su mayoría, son agradables y consiguen que te encariñes con ellos... el problema

spoiler
1 comentario moderado
Splendid

Vuelan kunais.

3 1 respuesta
ZaZo

No se si será una serie para niños o no, pero desde luego estas actuando como tal #7864

Como me mola el salseo por internet xDDD

LadyTenTen

#7865 Eso no son kunais, son meteoritos XD

1 respuesta
Splendid

#7867 Fixed

Pero si no le contraatacas esto pierde la gracia :/

4 1 respuesta
SlicK

me encanta mediavida :qq: :qq: :qq: :qq:

1
B

Jajajajajaja lloro

SlicK

casi muero cuando he leido el tocho a capslock HAHA

2 1 respuesta
jose-fragord

Que venga el de la PS4 a defender, joder.

Y sí, el tochito a capslock tiene piezas sublimes a leer hahaha

PORQUE TENGO TODOS LOS MUÑECOS DE STARS WARS Y SI ME SALE DE ABAJO LOS VENDO Y ME HAGO MULTIMILLONARIO

LLORO.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#7868 Le he dejado una firma; es que no se puede responder en serio a algo así, en la tercera línea ya estaba rodando por el suelo de tanto reirme XD

#7871 #7872 ¿Qué es capslock ? ¿Qué ha pasado en PS4?
Enlace please.

2 respuestas
B

#7873 Capslok es la tecla esta de las mayúsculas para ponerlas y quitarlas creo xD. Ese inglés pierde efectividad eeh jajaja

1 respuesta
jose-fragord

#7873 Slick me pasó un post tuyo, creo que el thread de San Valentín en el que decías que le regalaste una PS4 a tu novio, puede ser?

Ah sí, esto me pegó:

Celebrar el cumple de mi madre, y en cuanto al novio... estoy dudando entre no hacer absolutamente nada (bastante me gasté en su PS4 por Navidad) o comprarle el Tomb Raider, ya que lleva un mes dado el follón con lo mismo.

¿Por qué los hombres no desearán cosas baratas como ropa o complementos? snif

1 respuesta
LadyTenTen

#7874 Pensaba que era un usuario XDD
Cada día se aprende algo nuevo. Yo siempre lo he llamado Bloq Mayus (en español), supongo que eso será un coloquialismo americano, ¿no?

#7875 Ah vale, no lo había pillado.
Al de la PS4 no lo sacas del foro de DOTA ni a tiros; y mejor así, porque me daría vergüenza ajena que se enfadara por enterarse de algo así (sin saber que es un troleo) y escribiera algo que no debe.

Además, ¿defenderme?... ¿estamos de nuevo en el siglo XVIII y no me he enterado? XD

1 respuesta
B

#7876 Sí, allí la suelen llamar así xD

SlicK

#7875 V
#7873 como dice #7874
#7875 W
#7875 WV
#7875 WW

LadyTenTen

Aquí tenemos los títulos de los capítulos del mes de febrero y el primero de marzo; todos pertenecen a la saga original del anime sobre la época de Kakashi como ANBU.

spoiler
2 respuestas
DeArHeLL

#7879 Se supone que después del 6 de marzo retoman la historia?

1 respuesta
LadyTenTen

#7880 No se sabe aun, en la página de Pierrot no se ha confirmado nada.

Mi teoría es que, tras desarrollar a Tenzou, pasarán a Itachi y entonces acabará.
Calculo que para finales de marzo volverán al manga.

SlicK

espero que enseñen como se hace el brazo el pequeño danzou

S

La muerte de Minato?! Como te pasas LadyTenten!!

A ver si sale un poco más

spoiler
Li3cht
2
B
spoiler
Tencru

#7879 6 de marzo

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#7886 Claro, quién iba a ser?

melyrub

Hola, ¿Alguien me podría dar una lista fiable de que capítulos son relleno o no en shippuden?

Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#7888 Estoy editando precisamente el post #1 cada cierto tiempo para que no haga falta preguntar.

Espero que te sirva.

1 respuesta
melyrub

#7889 Gracias. No queria ver 1 ni nada por si me tragaba algún spoiler, pero miraré ahi.

Un saludo y gracias nuevamente.

Usuarios habituales

Tags