Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

thirteen

#9090 Enero y creo que mas...

XarevoK

Enserio ahora pondran relleno? vamos no me jodas

3 1 respuesta
LadyTenTen

#9090 Si lo anuncian como saga y el ending nuevo tiene que aguantar 2 meses antes del cambio de opening (en el cual ya entrarían todos los combates nuevos)

Calculo que tanto enero como febrero van a estar dedicados a contarnos el examen chuunin.

#9092 Lo que no voy a permitir es que me jodan el combate que toca ahora poniendo al equipo de animación cutre que no tiene vacaciones. Nos esperamos dos meses con dibujo y animación cancerígenos en un "relleno" y la joya de la corona vuelve para darnos lo mejor que tiene la saga de la guerra.

Me parece la decisión más acertada y aplaudo a Pierrot por ello.

1
samagu

#9090 o todo enero...

tsukiyomi

La maldad de Pierrot no conoce límites

1
vincen

Wow menudo final.. espero que al menos el relleno sea interesante para hacer amena la espera, pero con Naruto muy pocas veces ha pasado esto xD

PD: CT para LadyTenTen

temaju

Pfff yo era uno de loa habituales de naruto pero la p*** guerra y sus rellenos me tienen asta los eggs creo que la dare por finalizada con el manga y au, que pesaos con alargar la maquina de hacer billetes

2 respuestas
RuBiioC

#9097 yo he pensado exactamente lo mismo...

spoiler
1 respuesta
IIpereII

relleno... qué asco

1 respuesta
LadyTenTen

#9097 #9098 #9099 Tened paciencia, Pierrot lo está haciendo bien.

Ahora mismo los equipos de animación buenos que tiene Pierrot están de vacaciones por haber participado en la película The Last y sólo continúan los equipos chusteros como el del coreano de las caras deformes y el japo que no sabe que un personaje de dos pasos seguidos.

Los directivos de Pierrot saben que ahora toca adaptar la mejor pelea de cierto personaje y una de las más aclamadas de la historia del manga ;por eso no pueden desmerecerla. Así que prefieren esperar un tiempo para que el capítulo coincida con el turno del equipo de animación competente, concederle un opening dedicado (como ya habeis visto, se han cumplido todas las escenas del opening actual) y darnos algo maravilloso.

No se trata de alargar por alargar, para eso ya están los flashbacks, sino de asegurar las ventas de los BD usando la pelea que toca a continuación como caramelo. Si os dais cuetna de la PV del relleno, la animación y el dibujo son para ahorcarlos, ¿quereis ver un momento tan apoteósico como el os hablo con esa mierda de calidad?

A ver si esta saga es interesante y nos dan información extra sobre la muerte de Fuu y las habilidades del K12, porque Kishimoto es una mierda de autor y necesita que le ayuden a contar su propia historia al ser él incapaz de acordarse de dos cosas seguidas.

3 1 respuesta
bicho0

hasta la pera de estas cosas, ahora esta cogiendo otro color la lucha y te meten reyeno de la vida de naruto? si ya lo hemos visto que cojones me estan contando, es que se hacen muyyyy empalagosos con los reyenos macho

1 respuesta
Li3cht

#9100 Refréscame la memoria de esa pelea por MP o spoiler maja.

1 comentario moderado
Li3cht

#9103

Ostia, ya ves.

1 1 respuesta
SlicK

#9104 Torao TORAO como te has podido olvidar de eso...

1 respuesta
vibraboii

No se si va aqui por que esto es anime y tal, pero por cual pagina veis el manga?

1 respuesta
Kaikes

#9106 Recien terminado el manga

Li3cht

#9105 Sumimasen, SlicK sensei intensifies

S

#9103 Que es el K12?

1 respuesta
LadyTenTen

#9109 Novatos + Team Gai

LadyTenTen

Capítulos de Shippuden para el mes de enero, todos pertenecen a la saga exclusiva del anime sobre los exámenes chuunin que supusieron el ascenso de varios miembros del K12

394 (8 enero): Los nuevos exámenes chuunin
395 (15 de enero): ¡Que empiecen los exámenes chuunin!
396 (22 de enero): Los tres problemas
397 (29 de enero): La persona capacitada para ser un líder

Como podeis ver, no habrá capítulo el 1 de enero.

1 respuesta
HG_Tevez

#9111 y cuando dices que acaba el relleno?

1 respuesta
B

Hijos de puta, esperaba capítulo para empezar bien el año...

LadyTenTen

#9112 Ni idea, pero calculo que durará dos meses hasta el siguiente cambio de opening y el retorno de los equipos de animación competentes; y si estos no vuelven hasta más tarde pues que esta saga dure lo que tenga que durar hasta que ocurra.

No pienso dejar que me arruinen cierto combate del manga por tener prisa en adaptar lo que sigue. Por mi como si se tiran hasta abril con rellenos si es necesario. Además, me interesa saber qué ha preparado Kishimoto con la historia de Fuu y el K12, parece interesante.

1 respuesta
Salcort

#9114 Cierto, como los capitulos que sugurn en la historia los jodan por cagaprisas no se lo perdonare nunca.

1
Stark10

Si Naruto no tuviese tanto relleno sería uno de los mejores Animes que existen, pero lo fastidian con tanto relleno. Eso sí, hay rellenos interesantes como los de Kakashi y Yamato y los de Obito y Rin. El resto meh.

1 respuesta
LadyTenTen

#9116

Naruto
uno de los mejores Animes que existen

2 1 respuesta
Salcort

El nivel tecnico del anime de Naruto nunca ha sido destacable, se ha limitado a seguir la historia y gracias a ello ha triunfado, por ello el relleno por lo general es tan pesimo, por que le quitan lo unico decente que es la historia. Otros animes como Bleach por ejemplo, engrandecen los momentos culmen y hacen que se te ponga la piel de gallina con una BSO bien escojida para cada momento. Naruto shippuden tiene buena BSO pero hay algunos momentos que hubieran podido ser epicos y la musica los mata, ejempo:

spoiler
1 respuesta
Stark10

#9117 He dicho si no tuviese relleno xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9119 Quitar el relleno no hace a Kishimoto mejor escritor. Desde el final de la primera parte, la historia va cuesta abajo y sin frenos.
De lo más cancerígeno que ha publicado la Shonen Jump, y mira que tiene Bleach. Puedes decir que sería un anime entretenido, divertido... ¿pero de los mejores? venga hombre, no hace falta trollear.

#9118 El problema de los capítulos exclusivos del anime es que no los eligen ni los situan bien.
Es decir, si quieres contar la historia de Kiba, hazlo cuando en algún momento de la historia se esté hablando de él o se le muestra haciendo algo llamativo, pero no cuando llevamos 9 capítulos viendo pelear a Sasuke. Y tampoco hace falta que le dediques capítulos enteros al relleno, puedes intercalar escenas para hacerlo todo más bonito y que nadie se de cuenta de que eso no estaba ahí.

Del mismo modo, no todo tiene que estar directamente relacionado con Naruto. Si quieres relatar un acontecimiento en el que NO TIENE SENTIDO QUE NARUTO INTERVENGA porque estaba haciendo otra cosa, no lo metas con calzador. Puedes mostrarme a Naruto teniendo una pelea del manga y saltar a ver qué está haciendo otro personaje al mismo tiempo.
Es decir, cuentas dos cosas al mismo tiempo y la historia puede seguir avanzando.

Las sagas de relleno largas sólo me parecen bien cuando necesitas dejar tiempo al equipo de animación para que anime cierto combate, como es este caso. Y si además, utilizas esos capítulos para relatar algo que en el manga no pudo aparecer (como fueron los exámenes chuunin) pues mejor.

1

Usuarios habituales

Tags