Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

tsukiyomi

Naruto es de los mejores animes que existen porque puedes rajar sobre todo tipo de cosas, desde el escritor hasta la animación

Ivlas

Lo deje en su dia entorno al 360, y entre ayer y lo q llevo hoy de dia me he visto hasta el 391 xD

1 respuesta
B

#9122 Y que tal la quimio? Bien?

1 respuesta
Ivlas

#9123 pues quitando 3 capitulos q me han cortao el punto porq metian sin venir a cuento rollos macabeos, me ha encantado xD

No se, yo soy de los q ven las series para distraerse y disfrutarlas, si algo no me gusta no lo veo y punto xD, no pierdo el tiempo, hago drop y move on.

De hecho, me ha encantado lo del

spoiler
HoRuS

Ninja edit, feliz año !!

LadyTenTen

¡Feliz año Nuevo desde Konoha!

4
Ivlas

Viendo el 392 me ha surgido una duda:

spoiler
1 respuesta
B

Lo del zetsu no te lo voy a decir porque te haría un spoiler ENORME xD
Segun tengo entendido el ojo a nagato se lo dio madara si no que alguien me corrija xD

1 respuesta
ZaZo

#9128 Nagato tiene el rinengan desde pequeño, cuando aun no conocia a Madara creo recordar... Cuando les "descubrió" Jiraiya

1 respuesta
Li3cht

#9129 No, no te has enterado de nada.
#9127

spoiler
1 1 respuesta
Ivlas

#9130

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#9131 No sé el capítulo, quizás Lady 1010 te pueda ayudar, pero estoy en lo cierto al 100%, no lo dudes.

LadyTenTen

#9131

spoiler
1 1 respuesta
Sk8TeR

Siento el offtopic, pero #9133 me recuerda a:

Lo siento de veras, tenía que ponerlo xDDD

2 1 respuesta
LadyTenTen

Y siguiendo con el offtopic de #9134...

No sabes la mierda de amigos que tienes hasta que a uno le toca esta carta/pegatina:

y el muy cerdo se niega a regalártela por reyes. ¡Ahí te pudras so cerdo! (encima me ha despertado a las 6 de la mañana para enseñármela) XDDD

1
Nahuel007uru

Relleno... ¡Yay! La serie se pone buena...

S

No ha sido tan horrible el capítulo, not bad.

Dirtgamer

Empece este mes con Naruto y la estoy acabando, pero no hay manera de encontrar los 111 de Shippuden en español, ni plataformas de pago, ni tiendas fisicas, ni torrents, ni trackers privados, ni dd y online no me interesa.

Se que tarde o temprano tendré que verlo en VOS pero prefiero estirar lo mas que pueda.

Si alguien sabe alguna pagina donde se puedan encontrar le estaría muy agradecido.

1 respuesta
Stark10

#9138 A partir de la Saga Pain (no se si habrás llegado, no es ningún spoiler) creo que ya no hay en Español. A verlo en VOSE. Yo reconozco que me acabó gustando verlo en Japonés xD

1 1 respuesta
Dirtgamer

#9139 Si aguante con HSOTD supongo que tambien con Naruto aunque sean 300 cap. Gracias por los animos

_-Dereuda-_
spoiler
thirteen

hasta cuando era el relleno?

1 respuesta
n3krO

#9142 Hasta 2016.

1 1 respuesta
thirteen

#9143 jajajaja o mas.

RSN

Lo del relleno y este anime es una puta verguenza en serio.

En otros anime al menos el relleno son cosas que te pueden ayudar a conocer más a los personajes, su pasado, etc., pero esto qué memez es?

Por favor... Me dan ganas de no verla nunca más.

4 respuestas
Krules

#9145 Haz como yo, acabé el manga y a tomar por culo el anime.

n3krO

#9145 Haz como yo, acabé el manga y estoy viendo shippuden para tener moar hinata-sama, y por 2 de las peleas que vienen despues que las quiero ver animadas :D

jesusml

yo soy uno de los que empezo viendolo en castellano y me termino gustando mas en japones, no se como pude verlo asi xd

sobre el cap:

spoiler
LadyTenTen

#9145 Haz como yo, termina el manga y sólo ve el anime para conocer nuevos detalles de los personajes o ver ciertos combates animados.

afhn

#9145 Haz como yo, dropea la puta serie y que les den por culo.

Macho, esto es un puto asco, y paso de leerme el manga para ver lo qué pasa. He alcanzado el máximo relleno que puedo tolerar. Avisadme cuando acabe la serie y ya me veré el desenlace saltándome los caps con relleno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags