Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

1 comentario moderado
Fresiloler

hilo para el Anime de Naruto. Poned opiniones, links...etc solo sobre el Anime.

aham

1
LadyTenTen

Me descojono con este equipo:

3 2 respuestas
SlicK

#9453 Joder tenten iba a ponerlo yo ahora wtf acabo de subir la screen y veo mensaje nuevo, me quitas las ganas de vivir

Fresiloler

#9453 hahaha unas buenas risas....

spoiler
B
8
thirteen

Gran capitulo de la vuelta a la guerra! que ganas de ver el siguiente!.

Li3cht

Pues a mí me ha parecido una basura.

spoiler
tsukiyomi

Rajando de DiezDiez? La ira del cubierto caerá sobre ti!

LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
n3krO

#9460 Totalmente de acuerdo. Me parecio muy cutre, pero como no me gusta el personaje pues sude xD

Fresiloler

#9460 este dibujo no era ya por un equipo bueno ?

1 respuesta
LadyTenTen

#9462

spoiler
2 respuestas
Meleagant

Ya era hora, se me había olvidado lo que era llega un jueves y ver Naruto. El capítulo sin más, pero al menos avanza la trama y parece que se va a poner interesante.

#9463 ¿Y qué tal si no ponemos spoilers?

samagu

es k los parones de relleno hacen daño ahahaha

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9463 Pregunta rápida, ya que dejé de mirar el anime para que tuviese unos cuantos capítulos que mirar: Cuando empieza el relleno? Es donde me quedé antes de hacer mi parón.

1 respuesta
LadyTenTen

#9466 La saga de los segundos exámenes chuunin empieza en el capítulo 394

JuGuLaToR

#9465

spoiler
1 2 respuestas
ZaZo

#9468

spoiler
1 3 respuestas
LadyTenTen

#9469

spoiler
1 respuesta
Meleagant

#9469 Yo creo que el que está ahí dentro es

spoiler
4 1 respuesta
samagu

#9468 #9469 thx :clint:

ZaZo

#9470 5 meses no te parece tanto tiempo? para mi si. Culpo lo que quiero y no recordaba el nombre porque llevo 5 meses desconectado de esto. Y gracias por el dato.

1 respuesta
LadyTenTen

#9473 ¿5 meses con un manga terminado te parece mucho? XDDD
Algunos necesitais HunterxHunter, Berserk o a Nana en vuestras vidas.

1 1 respuesta
ZaZo

#9474 No soy fan aferrimo de manga ni de anime, solo veo Naruto porque me gusta desde hace años. El manga me da exactamente igual, por eso para mi 5 meses si me parecen mucho. Dicho esto, por mi parte se acabó la conversacion sobre lo que me parece mucho o no :D

Ulmo

#9471 Buen apunte, ya ni me acordaba de él, personaje totalmente prescindible.

SlicK
spoiler
4 1 respuesta
ZaZo

#9477 Totalmente de acuerdo. Awesome.

Li3cht

Osea, te tiras 5 meses con rellenuto y ahora vuelves con flashbacks, ok. Idos a tomar por culo hijos de la gran puta.

TenTen, avisa por el grupo cuando esto vuelva, yo me bajo del carro.

4
Weisho

Edit: vale XD estuve mirando un poco y no es lo que creia que tocaba. Pues nada... de aqui a diciembre hay tiempo a ver la pelea que viene xDDDD

Usuarios habituales

Tags