Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

Nuevo ending

El nuevo ending de Naruto Shippuden se estrenará el 2 de julio, posiblemente coincidiendo con el fin de la nueva oleada de flashbacks y el esperadísimo encuentro entre.... ¡no!, no os lo pienso decir XD

La canción se llamará Niji no Sora y la interpretará el conocido grupo de J-Rock FLOW

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-06-04/flow-to-perform-new-ending-theme-for-naruto-shippuden-anime/.88901

Semana sin capítulo

Debido a un especial doble de Pokemon, no habrá capítulo el 18 de junio. Es decir, que después del de la semana que viene (Formación: Equipo Minato) habrá parón hasta el 25

SlicK

Me estoy poniendo muy nervioso

1
B

Puta vida tete, pero bueno, serán 3 capítulos antes del parón.

1 respuesta
LadyTenTen

#9483 No, queda un capítulo (el de la semana que viene) luego parón de una semana y de nuevo tenemos capítulo el 25.

1 respuesta
B

#9484

No no, me refiero 3 capítulos de guerra:

  • El pasado
  • El de hoy
  • El de la próxima semana
1 respuesta
LadyTenTen

#9485 El de la semana pasada vale, pero lo de hoy

spoiler

Así que eso de guerra ponlo entre comillas XD

1 respuesta
B

#9486

Cawen, ya me comí el spoiler sin haberlo visto xD

Pues vaya capi me espera entonces :_

S

No pienso tragarme un capítulo más de flashbacks absurdos.

1 respuesta
SlicK

#9488 Pues me parece que el siguiente va a ser duro xDDD

1 respuesta
thirteen

#9489 ufff va muy a cuenta gotas!!

Ysera

Y yo que me puse el domingo desde el capítulo 1 con el shippuden... :psyduck:

1 respuesta
Li3cht

#9491 Enjoy your aids

1
Fresiloler

lo de este capi y el siguiente es un despropósito..... Nos comemos relleno de mierda,vuelven,nos comemos relleno que ya sabemos y de dudosa calidad, que quieres que te diga, parece que Naruto sea una broma pesada.

1 respuesta
Yandros09

¿Siguen con el relleno ese de dos meses o no se que?

1 respuesta
LadyTenTen

#9494 No, la saga de los segundos exámenes chuunin terminó hace dos semanas (lo avisé por el grupo, deberías unirte)

Lo que pasa es que los únicos animadores que están trabajando son un par de chimpancés y en este capítulo han tenido que empezar a meter de nuevo flashbacks para rellenar, y encima de los malos.

#9493 Al revés, la anterior saga era la de dudosa calidad y lo de este capítulo ha sido el relleno de mierda.

Y sobre lo de que Naruto sea una broma pesada, ¿has visto que dibujantes/animadores están trabajando en ella? que esa gente tenga trabajo sí que es una broma pesada XD

1 respuesta
Salcort

Vuelven tras varios meses de relleno y el segundo capitulo ya es 60% relleno flashback y el proximo 100%, anda y que les den, parece que esten intentando que la gente dropee la serie.

S

#9495 No sé como funciona la industria del anime y tal. Pero con los beneficios que debe tener Naruto, como mínimo un trabajo artístico decente deberían hacer xd

2 respuestas
Salcort

#9497 No entiendo como una serie que triunfo mas que Bleach, tiene una diferencia tan abismal en calidad de anime. Es que hasta los peores rellenos de Bleach tenian mas calidad de dibujo que Naruto Shippuden, Tan solo salvo la pelea contra Pain y porque directamente parecia un anime distinto.

Sin duda la calidad de dibujo de Shippuden puede pasar a la historia como una de esas cosas incomprensibles que han sucedido a grandes animes. Puede compartir habitacion con un caso como el de Evangelion por ejemplo, provablemente la serie de anime mas rentable de la historia y tuvo serios problemas para ser finalizada por falta de presupuesto(tanto que recortaron la historia hasta dejarla sin sentido alguno).
Pues en Shippuden pasa lo mismo, despues del exitazo de la primera temporada, sacan la mierda de Shippuden dibujada por niños de 5 años, cuando lo normal es que hubieran dicho "bueno, visto lo que ha triunfado esto, vamos a tomárnoslo mas en serio, traed a los mejores!", y en lugar de eso, parece que tuvieran un problema de dinero por que arrastran la serie mas que una cucharada de mantequilla en 5 barras de pan. Si se hubieran ceñido mas al manga original o almenos el relleno hubiera sido decente aun tendria pase, pero joder, es que la pifia es tan escandalosa que ensucia el propio nombre del manga.

LadyTenTen

#9497 Pierrot no funciona como otras empresas del mundillo. Ellos suelen invertir casi exclusivamente en las películas y en las series cortas de temporada ya que las mismas editoriales se lo piden como promoción para las novelas/manga.

Naruto, sin embargo, es una serie que pueden explotar como les de la gana porque ya es famosa y encima los fans son fieles a la obra y quieren saber más sobre los personajes originales. Así que, intentan estirar el chicle lo que pueden y destinan los equipos de animación más cutres al proyecto con excepción de 1 ó 2 decentes... los cuales también priorizan las películas de Naruto antes que la serie.

1
Li3cht

Después de ver que vuelven los flashbacks:

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aLPYX9M_460sv.mp4

3
1 comentario moderado
samagu

hay que joderse...

Meleagant

Después de estar una semana de vacaciones vuelvo con ganas de pillar el capítulo nuevo de Naruto y me topo con que empiezan con más sagas flashbacks.

No se ni qué decir :qq:

1 respuesta
Kanario93

#9503 la verdad que no se como sera el final del manga pero parece que el anime no va a terminar mas nunca

1 respuesta
LadyTenTen

#9504 Pues no pierdes nada por echarle un vistazo al manga.

afhn

maldito relleno, no se conforma con no dejar a naruto ser hokage, que también siquiera quiere dejar acabar la guerra.

RuBiioC

en el avance del siguiente parece que vuelven a la guerra, o es solo un bait?

1 respuesta
LadyTenTen

#9507 Va a ser mezcla de flashback y guerra y por lo que he visto más de lo primero que de lo segundo.

JuGuLaToR

Espero que pongan el flashback de cuando le cae el pedrusco encima, que solo lo han puesto unas 2 ...o 30 veces.

3
R

y esta vez, cual es la razon del relleno este? a este ritmo vamos a saber hasta cuantas pajas se hizo en la infancia obito..

Usuarios habituales

Tags