Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

RuBiioC

lo que no entiendo es lo que esta pasando ahora mismo, estan en el mundo de tsunade, leyendo la novela de jiraiya, que va de una mision de naruto y compañia?

1 respuesta
LadyTenTen

#9900 Pero a los japos no les cuesta tanto leer y todos saben el final. Han superado la quimio y quieren mas fanservice de sus personajes favoritos para acompañar la rehabilitación.

Mandan ellos, se siente xD

#9901 Tsukiyomicepcion

1
Fresiloler

Esto es como relleno dentro del relleno lamentabla lo de esta serie

3
A

Tengo que admitir que soy una persona que el relleno le mola mucho... para mi el relleno es una manera de profundizar en la historia en todos los sentidos ( historia de personajes,misiones secundarias y todo tipo de cosas ), eso no quita que no es el mejor momento...es el FINAL de naruto shippuden...no es MOMENTO!!, pero tampoco es que lo pase mal xD

LadyTenTen

Para todos los que se quejaron de que el relleno de Killer B durara dos semanas, agarraos los machos porque el de Tsunade (en el que ella ni sale, por cierto XD) continuará durante todo el mes de octubre.

Capítulos mes de octubre

433 (8 de octubre) - La misión de búsqueda
434 (15 de octubre) - Equipo Jiraiya
435 (22 de octubre) - Las prioridades
No hay capítulo el 29 de octubre por un especial de Pokemon XYZ

1 4 respuestas
XarevoK

#9905

1
vincen

#9905

Joder........

1
Li3cht

#9905 Esto ya no lo salva ni Gai-sensei, dropeo

2
De1moS

Qué forma más lamentable de cargarse una serie con tanto relleno estúpido. Menos mal que me leí el manga hace mucho porque tener que esperar al anime para seguir la serie es un suplicio.

Creo que optaré por mirar todo lo que queda una vez que acabe. Calculo que a este paso será dentro de 3 o 4 años.

2
Yepaey

va a seguir alargando el relleno hasta que boruto sea mayor para tener su propia serie xD

fALLENZ

Igual nos hace la trama y cambia el final, todo puede pasar a cambio de $$$$$ :D

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9911 Si cambian el final, les perdono todo... porque mira que es cutre.

1
Fresiloler

fALLENZ

Yo creo que lo de Boruto es un sueño de Naruto cuando está inconsciente sin chakra en la guerra. Dentro de 5 años empalmará una serie con la otra XD

SlicK

#9905

3
jesusml

No hay capítulo el 29 de octubre por un especial de Pokemon XYZ

wtf

tsukiyomi

Te da la respuesta justo arriba

435 (22 de octubre) - Las prioridades

1
LadyTenTen

No pensaba ver el episodio de hoy pero he visto una imagen promocional en la que sale Hidan y me han convencido.

Hidan, excelente villano, trasfondo interesante... quitado de enmedio rapidísimo porque Kishi y su segundo editor son basura infecta. Que manera de tirar por tierra una trama que hubiese estado genial

1 1 respuesta
ArcheR

Precioso!

2
V4MPIR0

momento de quitarse la pereza y empezar one piece?

1 respuesta
LadyTenTen

#9920 Si esa te interesa adelante, será por series XD

bicho0

Naruto culebron shippuden...

vaya abuso de relleno. Pues nada hasta noviembre a la mierda

zhizuo

#9918 Itachi pls xDDDD lo de cargarse personajes que podrían tener mucha más trama es su especialidad xD

A

A mi los rellenos de las series me suelen gustar bastante,todo lo que sea profundizar en personajes secundarios,terciarios etc... Pero es que ahora es el momento clave de toda la serie,asi que es muy obvio que si hay que elegir un lugar donde el relleno NO se deberia de poner...es ahora!

2 respuestas
n3krO

#9924 Nope, en todo caso si hay algun sitio donde pueden poner relleno sin que parezca que no viene a cuento es ahora xd

Porque tienen la excusa de decir que te estan contando los tsukiyomi de cada personaje xd

1 1 respuesta
RuBiioC

#9925 y que cuando antes acaben la serie, antes dejan de ganar dinero

LadyTenTen

#9924 Mas que momento clave, es el momento cuesta abajo y sin frenos. Lo lleva siendo desde el final de la saga de Pain.

El momento clave/cumbre/top de esta serie siempre ha sido y será los exámenes chuunin.

1 2 respuestas
n3krO

#9927 El final de pain incluido, no? xd

Porque "my pain is greater than yours".

1
melyrub

#9927 y un poco de akatsuki

1
Seposi

Hace tiempo dije cuando terminó el manga, dije que a la serie de Pierrot le quedaban varios años y parece que se está cumpliendo con la profecía y señores, no hemos llegado a cierto momento donde pueden meter sagas y sagas adicionales, incluyendo las novelas. Sin hablar de que habrán episodios dentro del canon que volverán a ofrecer esos episodios flashback xD, así que sí, hay Naruto para un ratillo aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags