Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

thirteen

La historia del Relleno Interminable.

LadyTenTen

#9930 y yo tan contenta. Con suerte me explicaran todo lo que Kishi se pasó por la piedra... Y es mucho

1 respuesta
SergiPL

#9932 Hablas como si estos rellenos estuviesen aclarando muchos de los fallos de guion que tuvo el final del manga, salvo el de Karin que es interesante, yo no esperaria nada que arregle el bochornoso final del manga, sobretodo partiendo de que muchos de esos fallos vienen de que su creador no supo llevar a algunos de sus personajes.

Lo que estan haciendo con el anime es una tocada de cojones, me parece respetable que estes contenta con ello, pero eso no quita que lo sea.

1
Meleagant

Infinite Rellenomi.

10
deak0n

Siempre creí que el relleno era para no alcanzar al manga. Veo que también hay otros motivos detrás.

Una pena que una serie tan épica, quede en la mierda por tanto relleno. Estoy deseando que termine el anime para olvidarme de una vez de Naruto y su

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9935 No te equivoques. Naruto ERA una serie muy épica que quedó en la mierda por culpa de Kishimoto y su segundo editor.

El relleno no puede empeorar algo que ya ha tocado fondo. Es más, puede que este sea el momento de pasarse al manga y quitarte la tirita podrida de una vez, antes de que infecte mas la costra... así duele menos.

Luego ya decides si quieres olvidarla para siempre (lo más saludable) o intentar ver si alguno de los rellenos aporta algo a todo lo que Kishi dejó a medias.

Jooki

lo mas jevi de todo es que a los japos esto les mola.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
december

#9937 Y a lady1010

1 respuesta
Jooki

#9938 me referia al relleno en general, y en concreto al relleno del viaje por mar de naruto cuando se dirige a la isla esa, os acordareis, rellenuto de hace 1 año o 2...

Seis

hoy tambien hay relleno?

1 respuesta
LadyTenTen

#9940 Sí, y seguirá así durante todo el mes.
Apúntate al grupo y no te hará falta preguntar todas las semanas.

LadyTenTen

No hace falta que veais el episodio, ya os pongo yo la mejor parte:

3 1 respuesta
SlicK

#9942

afhn

Se pueden ir a tomar por culo ya con el puto relleno joder...........................................

Lady ten ten, para cuándo pronosticas que esto acaba?

1 respuesta
LadyTenTen

#9944 Pues estamos con Tsunade, si tenemos en cuenta los sueños que aparecen el el manga faltan: Kiba, Shino, Hinata, Lee, Mei, Gaara, Ino, Chouji y Shikamaru (más los que se saquen de la manga y por el opening intuyo que van a ser unos cuantos)

Mira, qué tal si disfrutas de otras series mejores y vuelves a preguntar en... 2016? Para todo lo demás, lee las actualizaciones del grupo

2 respuestas
afhn

#9945 2016? A este paso pal 2020.
Por suerte, puedo disfrutar de otras series sin problemas. Esta no me va a quitar el sueño, pero quiero ver el puto final ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: qué grupo?

1 respuesta
Li3cht

Yo estoy haciendo rewatch de Hunter X Hunter 2011, confirmo que es el mejor shonen/seinen visto hasta la fecha.

Ahí queda.

4
squa1o

A este ritmo se solapan el final de relleno con la salida del star citizen...

LadyTenTen

#9946 El grupo de Naruto/Naruto Shippuden en MV donde informo del contenido de futuros capítulos, así como de entrevistas, películas y todo lo relacionado con la obra de los editores de la Shonen Jump (la cual firma un tal Kishimoto)

http://www.mediavida.com/g/narutoshippuden

¿Por qué no te lees el manga y acabas de una vez? el anime está pensado para los que ya conocen el final y quieren ampliar info o ver fanservice de sus personajes favoritos. Si la historia fuese buena o la animación apoteósica entendería que quisieras esperar... pero Naruto es la mayor diarrea jamás salida de Japón y el trabajo de Pierrot es, en su mayor parte, para sacarse los ojos de las cuencas.

Sufres porque quieres XD

4 respuestas
afhn

#9949 Intewesting.

Y no leo el manga porque no soy muy de manga, ni siquiera de animes (aunque he visto bastantes, sólo los veo porque ando buscando algo), pero sinceramente, veo este anime porque lo veía de pequeño al igual que One piece, y no me gusta dejar las cosas a medias. Si veo algo, lo veo hasta el final. Ya se que es una castaña la puta serie, y de un estudio que deja mucho que desear, pero quiero ver el final, y básicamente, antes que ver el manga, me pongo a leer una novela que además tengo unas cuantas pendientes.

Sufrir... pF.... :cry: :cry:

mopozw

#9949 Puta ama con el grupo, y sin cobrar TELITA!

1
deak0n

#9949 Me podrías decir el capítulo del manga en que empieza la pelea seria de

spoiler
1 respuesta
Jooki

#9945 me leí el manga por desesperación y no recuerdo que hubiese ningún sueño :S me he perdido algo?

1 respuesta
LadyTenTen

#9953 Pues sí, un capítulo entero xD

spoiler

#9952 Creo que es el 672

deak0n

Buah que va... intenté leerme el manga pero no puedo, no me emociona, no me entretiene, me resulta aburrido. Puede que sea un rarito en esto pero vamos que para mi: anime >>>>>>>>>> manga (en cuanto a capítulos NO de relleno se refiere).
Tendré que joderme, esperar un año y ver como termina esta mierda de una vez.

1 respuesta
Stark10

#9955 Un año dice... xD. Ojalá terminase en un año y después se dedicasen a rellenos interesantes como el de Karin, pero lo dudo. Pero tampoco tengo prisa, ya me leí el Manga. Simple curiosidad de ver el Manga versión animada.

B

tsukuyomi del relleno infinito hahaha verguenza de anime de verdad, lo que pudo ser este anime en los primeros 40 episodios y en lo que se convirtio, en el hazme reir

2 1 respuesta
LadyTenTen

#9957 Pues a la par del manga entonces.

SergiPL

A mi lo que me sorprende es que se supone que el Naruto Storm 4 sigue el ritmo del anime y esta confirmado que este abarcara todo lo que queda de serie, y sale en Febrero... el anime deberia estar acabado para entonces, pero a este ritmo...

1 respuesta
chemajm14

#9959 El juego sale el día 4 de febrero en Japón, que curiosamente cae en un jueves... Espero que no aplazaran la salida del videojuego con la idea de que se pusiera a la venta el mismo día que termina el anime xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags