Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#10260 en shippuden.tv creo que estan para descargarlos

LadyTenTen

Episodios del mes de marzo

Todos pertenecen a la saga Itachi Shinden

452 (10 de marzo) - El genio
453 (17 de marzo) - El dolor de la vida
454 (24 de marzo) - La petición de Shisui
No hay episodio el 31 de marzo
455 (7 de abril) - Noche iluminada por la Luna

En el episodio 455 cambia el opening y el ending.

2
Li3cht

3
melyrub

Hostia, macho, esto es sacarle rendimiento a un producto XdD.

DeArHeLL

LadyTenTen

Sobre el nuevo ending...

Se ha confirmado que Kuroneko Chelsea estará a cargo del ending de abril.
Para quien no sepa de qué estamos hablando, aquí teneis el ending 19 de Gintama interpretado por ellos.

Czhincksx

Se acabó, yo dropeo esto. ¿Alguien me puede decir qué número del manga es el último del anime no relleno?

3 respuestas
tsukiyomi

#10267 el 678

1 1 respuesta
Belerum

Peor que EA o Ubisoft con sus juegos.

Czhincksx

#10268 Gracias. La verdad es que creo que he tenido bastante paciencia, pero llegado a este punto ya prefiero leer como acaba y listo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10267 Vale que Kuroneko Chelsea está lejos de ser el mejor grupo del mundo, pero de ahí a dropear la serie por ellos... XD

2
melyrub

#10270 Chico, espérate. Que prisa tienes XD.

LadyTenTen

Pues esta saga me está gustando mucho

B

#10267

Leer como acaba el manga, teniendo el juego...

A mi por ahora bien, el tema Itachi me llama.

RuBiioC

Yo estoy acabando lo de Jiraiya y cuando me la acabe empezare con la itachi, asi aunque sea relleno entra bien :D

Idemania

Pues yo me voy a leer el manga también, me aburrí de la serie y de sus viajes en el tiempo.

1 respuesta
B

#10276

Reitero el consejo de jugar al juego Ultimate Ninja Storm 4. Es el manga pero más currado y con voces/bso.

1 1 respuesta
LadyTenTen

La última escena ha sido perfecta.

Idemania

#10277 Ojalá pudiese jugarlo porque tiene pintaza la verdad..

1 respuesta
B

#10279

Lástima de la censura en el juego, pero bueno es daño menor. No pide tanto el juego pero claro, no sé qué PC tienes o consola :_

Loler

Acabo de ver que han anunciado el manga de Boruto, ¿tiene ya fecha de finalizacion el anime?

PD: lol, he leido por ahi arriba la palabra "ending" y he pensado que ya habria fecha de finalizacion.

1 respuesta
Belerum

#10281 Yo creo que empezarán con el anime de Boruto y por otro lado aún no habremos salido del sueño de la vecina de la tía de Sakura.

2 respuestas
LadyTenTen

#10282 esos spoilers del manga...

1 respuesta
Loler

#10282 lo que quiero saber es simplemente si ya hay fecha firme o estimada de finalizacion del anime de Naruto.

1 respuesta
tsukiyomi

Sí, tranquilo, acabará pronto™

LadyTenTen

#10284 No hay fecha anunciada.

Belerum

#10283 Fixed, de todos modos el spoiler lo puse en

12 días después
LadyTenTen

Me rebienta muchísimo que hayan quitado la mejor parte de la novela, pero me voy a aguantar porque el episodio ha quedado muy bonito visualmente.

1 respuesta
B

#10288

Mete en spoiler esa parte pls, que me interesará una vez haya visto el capi ^^

1
A

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags