Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ZaZo

Sublime.

Belerum

#10587

spoiler
1 respuesta
Seposi

Yamashita Hiroyuki tendría que dar el salto definitivo como director

aunque por supuesto si ya controla bastante de animación, para qué y si le gusta... pero lo cierto es que tiene un potencial como director que no creo que hayan muchas personas lo critiquen (aunque de todo hay).

Ulmo

#10592 Sacado de reddit:

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10594 Antes de la de Kakashi va la de Sai

jesusml
spoiler
TERRyBoGaRd

por favor, los capis 476 y 477 son los últimos?

2 respuestas
Seposi

#10597 No

nosferatun

#10597 lo dices como si estas a punto de llorar xd

como ya te han respondido no.

1 respuesta
ratedx

realmente espectacular estos dos capítulos me dejaron en tensión los casi 50 minutazos de acción

TERRyBoGaRd

#10599 hombre....aunque ya me había terminado el manga en su momento, hacia años que no veía el anime y esta semana me he saltado todo el relleno y me he visto toda la cuarta guerra ninja....y bueno....me ha gustado mucho, sobre todo los capis desde que aparece kaguya. Pero preguntaba porque vi hasta el 475 y no sabia si quedarme ahí y volver a acumular un "puñao" de capis.....pero no pude aguantar...baje los dos siguientes y me lo pase muyyy bien

R

quedaran como mucho 2 capitulos mas, si es que deciden acabarlo en el momento en el que acaba el manga, si no, pues a saber, lo mismo les da por tratar de 'tapar' el agujero del tiempo entre shippuden y boruto

Tencru

Vengo a preguntar si ya han despertado del sueño y están peleando o siguen contando las historias de cada uno

1 respuesta
Seposi

#10603 Desde hace varias semanas y episodios despertaron

1 respuesta
Louise

capitulazo, nada mas que decir

Li3cht

Volver a ver mi técnica favorita de la serie, el

spoiler

, con eso ya me ha resultado worth.

He estado inmerso como años atrás.

Tencru

#10604 Podrías decirme capitulo?

N4-V1

brutal el cap de esta semana

JuGuLaToR

Esta semana no había capitulo doble también?

jesusml

aun no lo suben en puya...
edit: ya esta

na10ta

Estaría curioso un cut con los 3 últimos capítulos en plan película y poder verlos del tirón seria pura magia.

LadyTenTen

Gracias a Dios que Pierrot ha añadido escenas para que la transición al siguiente episodio tenga mucho mas sentido.
Kishi, te toca tomar nota y aprender... así se hace un desarrollo de personajes en condiciones

pr0age

Pensaba que el de hoy era el último. ¿Cuántos quedarán más?

1 respuesta
LadyTenTen

#10613 El de la semana que viene adapta el penúltimo capítulo del manga, se desconoce si también el último. Después están las adaptaciones de las novelas y capítulos especiales con parejitas.

Seguramente esto acabe en diciembre

1
pr0age

Gracias LadyTenTen

1 respuesta
Li3cht

#10615 LadyTenTen-senpai

2
Spie

lol veo que esta acabando. en que episodio se acabo el relleno infinito ?

GravityZero

Casi me saca una lagrimilla este ultimo capitulo. Debo decir que no seguí casi el anime (solo la primera parte y una parte de Shippuden) ya que me estaba leyendo el manga, pero aprovechando que se estaba acabando me vi estos ultimos capitulos y joder, que mezcla de feels y nostalgia al recordar esta obra que marco mi adolescencia. Me ha marcado muchísimo más el final del anime que lo que me marco en su dia el final del manga, quizas sea la transición de imagenes cuando recuerdan sus aventuras desde el inicio, pero joder, menudos feels.

Naruto no sera el mejor anime, y quizas tenga más cosas malas que buenas, pero siempre lo voy a recordar con cariño.

Seposi

Nuevo arco (quizás miniarco) en marcha, volvemos a episodios centrado en la infancia de los personajes.
http://www.blogiswar.net/2016/10/13/el-anime-naruto-shippuden-regresara-a-la-infancia-de-naruto-con-su-nuevo-arco/

jesusml

que la historia se nos acaba? sigamos con el relleno :psyduck:

Usuarios habituales

Tags