Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Lecherito

#10830 Pero eso son todos, yo me refiero a los que pueden merecer la pena, si rescatan a un oso no es que me importe demasiado xDD

2 respuestas
Kaiser5

#10831 los que ponga original son relleno, con que veas los que ponen números que son del manga y ya, vamos dudo que haya alguna pagina que ponga solo los mejores caps o similares.

LadyTenTen

#10829 en nyaatorrents tienes la serie entera para descargar sin relleno.

2 1 respuesta
RuBiioC

#10831 Siempre puedes mirar el nombre del capitulo o verlo un poco para ver de que va el relleno

1 respuesta
LadyTenTen

#10834 no hace falta que pierda el tiempo cuando ya existe una versión del anime que solo incluye contenido canon

1 1 respuesta
Lecherito

#10835 Pues soy subnormal y no sé buscar en nyaa torrents xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#10836 Te lo mando por MP

2 6 respuestas
Kaiser5

#10837 mandamelo a mi tambien pls

NeGr2O

#10837 Justo le comenté a mi hermano esta mañana que molaría una versión así LOL, me puedes mandar el enlace plz? Gracias

Nygul

#10837 Si puedieses mandarmelo también te lo agradeceria mucho. Es una serie que tengo pendiente desde pequeño!!!!

willy_chaos

#10837 otro por aqui que la pide.

Draigcorv

#10837 esto parece spam, pero hazme un favor y mandamelo a mi tambien, que quiero reverme la serie para ver ya el final de la misma y no quiero darme de cabezazos buscando cada capitulo uno a uno y si es relleno

LadyTenTen

Mensajes enviados, ¿queda alguien?

1 respuesta
Stark10

#10843 Ya que estamos, yo mismo xD. Gracias!

Lecherito

Yo he visto que no va muy rápido y he encontrado algo que si no es lo mismo es muy parecido pero en mega!

n3krO

#10833 Y que pasa con los capitulos que son mitad relleno mitad cannon?

:D

1 respuesta
LadyTenTen

#10846 Mi enlace no va por episodios, sino por tomos.

Es decir que recortan todas las escenas CANON y te lo recopilan en un único episodio que cubre 1 tomo entero.

4 respuestas
n3krO

#10847 kudos para el tio que lo ha hecho xDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#10848 Se llama Krishna y es mi héroe xD

Hernani

#10837 Si puedes mandar enlace al torrent por aquí tb ? gracias!

Pestisaurus

#10847 OMG Justo quería volver a verla, esto seria crema! Otro por aquí, gracias!

RuBiioC

#10847 Venga va, mandamelo a mi tambien y me la vuelvo a ver :D

n3krO

A ver gente, no es mas logico que se lo pidais por mensaje privado y asi la señorita 1010 solo os tiene que responder con el enlace y no spameais el hilo? :/

anaevalverde

#10847 Ya que estas por aqui también... yo me los estaba bajando uno por uno y me cansé xDDD

SCORPIA_VVA

Yo si no fuera mucha molestia..lo queria tambien.

Gracias de antemano.

jesusml

Hora de borrar el hilo de fav.

LadyTenTen

No tengo el hilo en favoritos, así que dejad de escribir aquí para pedir enlaces.
Si necesitais algo, preguntad por privado.

1 mes después
saRdi-

alguien seria tan amable de decirme en que capitulo empieza la guerra? gracias de antemano.

2 meses después
Martita-

He encontrado esta maravilla llamada "Naruto Kai", y me he puesto a revisionar la serie.

Naruto Kai

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags