Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

_KzD_
OFFTOPIC BIBLE
Carranco

FMA marginada ? FMA es uan serie de calidad, de pocos capitulos, una obra maestra, naruto es un DBZ mas, muy wapo, ami me gusta, pero un DBZ al fin y al cabo, una serie para niños,que da igual que metan relleno, los niños se lo tragaran.

Loa

#1591 que FMA es distinata? porque es mas corta no? por que en lo demás no deja de ser una historia de superación... en la que el personaje principal (2 en este caso) van creciendo, madurando y haciéndose mas fuertes... pasan apuros en sus primeras luchas y si alguien no les salva sacan sus super poderes de dentro de ellos para superarse y salvarse...

ponle a FMA 900 capítulos y tienes DBZ2

a todos los japoneses les encantan las historias de superación, trabajo duro y compañerismo

AbdelioR

Si si pero yo quiero el capi de esta semana yaaaaaa.

L

#1594 +1, aver si sale pronto !

deak0n

Alguien me responda a #1590 plz ^^

Gracias!

Zerokkk

Yo creo que estamos exagerando xD.

FMA:B es una pasada de serie, una obra maestra se podría decir, la cual avanza a un buen ritmo, se nota que tiene una historia ya escrita con antelación que no tergiversan... No sé, pero como serie es una pasada y eso lo sabemos todos, a parte de que es una de las más conocidas al ser la sucesora de la famosísima y mitiquísima FMA normal.

Naruto tampoco es menos, solo que es diferente. Mientras que FMA es un anime corto, como los llamo yo, Naruto es una serie larga, que lo que mola de la cual es seguirla, hablar de ella con los amigos, quedar uberflipao en esos capítulos en los que pasa algo cheto y te deja con las ganas de ver el siguiente, etc... No es que sea un DBZ ni una serie para críos, no la tiremos por el suelo, está muy por encima de DBZ y no es una serie que los niños vayan a entender del todo xD.

Ambas son seriazas, FMA:B es mejor por muchos aspectos, pero Naruto en lo suyo (serie larga) es la mejor indudablemente, y yo sinceramente lo que me gusta en el anime es estar viendo una serie corta y una larga a la vez, porque las largas enganchan como ninguna y eso lo sabemos todos xD.

NeOGeN

Pero el problema es que la estan liando demasiado con una animación bastante mediocre si comparamos con otras series como FMA:B o incluso con la primera temporada de Naruto e inicios de la 2º (el especial 1-2 fue brutalisimo todo) y tambien la lian mucho con el tema de configurar timers para que llegue un final de cap intrigante, cosa que lo único que consigue es poner relleno y sensación de que la historia no abanza.

K

Yo es que esperar 1 semana para cada capitulo y que aveces pongan relleno en un capitulo me tiene frito, lo cual no quita que para mi sea una buena serie xD

L

#1596 el cap 143 es el cap de la pelea de Sasuke vs Bee.

Loa

#1598 y lo decis los ultra fans de una serie que en 50 capitulos avanza el tiempo segun le da la gana y en 10 capitulos avanza un dia ( y la mayor parte en 2 capitulos )

para mi tanto FMA como naruto son grandes series, con esto no quiero decir que FMA sea mala, pero es que a veces os canteais con vuestras comparaciones

y luego siempre queda... que no a todo el mundo tiene que gustarle ^^ y TRON lo explicaba perfectamente en hilo de clannad AS

_KzD_

Hombre, yo me estaba refiriendo más que nada a los mangas en sí, no a las animaciones de estos, pues la mayor parte de la gente que sigue los animes es porque quieren ver algo del manga animado, al menos por allí dudo que nadie vea un anime sin conocer primero el manga...

Respecto a la animación, yo sinceramente ni me molesto en criticar el dibujo, el anime lo veo una y exclusivamente en X momentos interesantes, como peleas, o conversaciones digamos relevantes xD

spoiler
OFF TOPIC
B

Primera vez que posteo por aqui, estaba esperando a ponerme al día con el anime para no cagarla con los spoilers en general.

Hace tiempo que me lei el manga y ya no me hubico, una pregunta

Spoiler Manga
xipio

ya vess... q ganas

AbdelioR

Hay capi ya? ;(

Loler

#1602 , aquí no se habla de Star Wars, ya que ni siquiera es anime.

Aviso sobre el capitulo de mañana

¿Será bueno o una mierda?
1 comentario moderado
KoBrA

que serie es FMA:B??

xemog

#1608 Full Metal Alchemist Brotherhood

Czhincksx

¿Sale hoy?

9 comentarios moderados
Zerokkk

Yo total ya tengo medio spoileado lo que va a pasar en varios caps xD.

Usuarios habituales

Tags