Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

5 comentarios moderados
osk1

Tan tonto es el que pone un spoiler del manga sin decir nada, como el que entra a trapo para recriminarle sabiendo que no va a cambiar nada. No merece la pena entrar al trapo, el tío el punish ya se lo ha ganado y vosotros con vuestros ragecomments lo único que hacéis es dejar el thread hecho un asco.

La próxima vez si alguien hace "lo que vosotros sabéis" se dice a un mod por MP, ya que no estamos aquí todo el día para borrar los comentarios de forma inmediata. Que parece que no se os puede dejar sueltos.

p.d: sí, mientras los spoilers estén debídamente señalizados no pienso hacer nada.

Y venga cojones, seguid hablando de Naruto y pasad de temas como estos...

2
L

Venga, dejaos de malos rollos hombre.

Para cuando el cap, que es para lo que realmente entramos aquí :P.

M

Editado por fail

Danico

Cuando tengais cap sub esp ponerlo porfavor :D

MaSoBa

!Quiero mi dosis!

Danico

teneis algun link?

maikin

No tengo ni idea si este fansub es decente, asi que si los subtítulos apestan no me echeis la culpa

[EinF] Naruto Shippuuden Ep. 162 parte1
[EinF] Naruto Shippuuden Ep. 162 parte2

spoiler
Danico

CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOO

spoiler
sh31k

KE PEDAZO DE FINAL JODERRRRRRRRRRRRR HYPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Czhincksx

Parece que los sub de #1632 pintan bien (aunque no se japones xd) y la calidad de imagen es perfecta.

spoiler
Loker

Capitulazo

AbdelioR
spoiler
edgar23

Menudo final, de los mejores capítulos diría yo.

spoiler
Danico
spoiler
KONRA
spoiler
Seymour01

Me ha encantado el final de este capítulo!

Shendraf

No me pueden dejar así!!! Quiero más!

spoiler
Danico

#1642

spoiler
L

J3, sin capitulazo...

esto promete chicos, esto, promete.

SkalS
spoiler
FuLG

menudo pedo se tira el pestes de pain, eso son meses comiendo fabada akatsukiana...

guner
spoiler
Danico

#1647

spoiler
Loler

A ver si hay suerte y sacan pronto un especial para disfrutar el doble ^^

L

#1649 +1 Que Kishi te oiga...

Usuarios habituales

Tags