Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Zerokkk

Muy basto este capítulo, la verdad que me ha gustado mucho ya que es uno de esos pocos en los que Naruto no está tan over, y termina por perder por mucho que se enfade y demás, vamos, de un modo más realista. Muy guapo, con ganas de más, aunque para mí que voy a empezar a verme el manga porque no aguanto más... xD

B

Pues me da a mi ke despues de esta parte nos van a deleitar con unos meses de fantastico relleno el cual ni me molestare en mirar. Total en cuanto metan 10 o 12 capitulos de relleno ya nos tiramos 3 meses para pasarlo... aprovechemos esto porke tiene toda la pinta xD

Shendraf

Digo yo que aguantarán un poco más sin relleno. El último corresponde al capítulo 436 del manga y por ahora van por el 498. Con 62 capítulos de ventaja supongo yo que no tendremos rellenos durante un tiempo (espero no equivocarme)

M
spoiler
edgar23

#1834

spoiler
xCe

No es que le comprenda, es q se da cuenta de q lo q es justicia para unos, es mera venganza para otros

TERRyBoGaRd

el relleno ta al caer creo yo.....cuestion de terminar el tema este de pain....y relleno fijo

Shadwell

hay algun fansub q sake releases a 720p o 1080?

SkalS

#1834

spoiler
lxn_

#1838 Que lo saque en un tiempo decente tienes RKB (720p castellano)

ArcheR
SkalS

#1841 no veas el WMP nuevo socio xD

Santa

Alguno me haria el favor de pasarme un link de descarga del capitulo 165 en HD?? es que las de mcanime las han borrado.

Loker

sin ganas oiga

Loler

Capítulo 166 con subtítulos en Inglés

Opinión sobre el Capitulo 166

#1847 Soy yo, pero tengo personalidad doble :P

Loker

:qq: :qq: :qq: :qq:

sh31k

Ostia tu k paranoya, llevo 10min pensando como coño habia podido hacer el de arriba varios post con diferentes avatares xDDDDDDDDDDDDDD

AbdelioR

Bfff me ha encantado el cap, de inicio a fin.

MaSoBa

Yo me esperaré a que lo saquen en español, pero para los que ya lo hayan visto, ¿qué tal la animación que habían prometido en este episodio?

M

Yo esperare a verlo en español xD, pero he visto un poco y ya he notado que la animacion es diferente xD

Sust0

Al fin han espabilado con la animación, aunque solo vaya a durar un par de capítulos por lo que veo xD

DeArHeLL

http://www.megaupload.com/?d=KFO4DUJ0 en español

me ha gustado :D

KONRA
1
ryuk

#1853 callate anda que estoy harta de gente como vosotros que todo os parece relleno, ha sido un capitulazo

2
modena

#1854 El que se tiene que callar eres tu porque tiene toda la razon. EL CAPITULO ES BRUTAL SI, pero de 20 minutos 16 SON RELLENO.

ryuk

tienen q rellenar 20 minutos de anime, si se limitan a poner los momentos de repartir hostias naruto duraria 20 episodios en los q se limitarian a meter cates y nada más. Q todo os parece relleno. Q hablan, relleno. Q recuerdan el pasado, relleno. Q pelean otros personajes q no son naruto y sasuke, relleno. A mi el capitulo me ha parecido muy emotivo con los momentos de hinata y naruto en el pasado y a quien no le guste q se lea el manga. Reconozco q a veces se pasan "recordando" pero este capitulo me ha parecido bueno y la animación mucho mejor q los anteriores q las ranas parecia q estaban barriendo cuando peleaban xD

2
Danico

Bastante bueno el cap

spoiler
NiBeLHe1M

#1856 Creo que no entiendes el concepto de "relleno".
Este capitulo tiene relleno por el simple hecho de tener secuencias que no estan basadas en la historia original (la del manga)... no es algo opinable que pueda depender de mis gustos o los tuyos, es un hecho objetivo.

Dicho eso, yo creo q en este caso el relleno no ha perjudicado al capitulo, q entre el momento emotivo y lo bien dibujado que estaba, a mi me ha gustado.

modena

Claro si yo no digo que haya estado mal, al reves, es de los mejores ultimamente, me ha encantado pero como dice nibel hay cosas que son relleno y cosas que no, solo decia eso xD

PD: El giro de las ranas es DIOS, dios mio k malo.... XDDDDDD

Meleagant

Todo un capitulazo.

La animación por fin buena (como de costumbre, suelen animar bien los 2 o 3 capítulos más intensos de cada enfrentamiento) y aunque puede ser verdad que el capítulo ha estirado el manga a más no poder desde luego a mi, que no leo el manga, no se me ha hecho largo en absoluto.

Ganas brutales de ver el 167.

Usuarios habituales

Tags