Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Nerowow

basicamente para dar por saco y esperar otra semana mas ¬¬"

ZaGo

Señores es normal que pase esto de vez en cuando o alargan los capítulos todo lo que pueden o sacan relleno de este tipo, es la única forma de no coger al anime, mejor esto cada unos meses que pillar meses de relleno, tan poco pasa nada, no se ve y punto xD

Angelixion

despues hay una saga de relleno de 10-12 a 20-24 capitulos.....

Czhincksx

Episodio 172: http://m1.animeid.com/video/136/naruto-shippuden-172.html

Lova

Como siempre de algo q puedes resumirlo en 2 mins se te tiran 18 >.< el que viene relleno y el siguiente posible respuesta de naruto

DeTeX

El 172 nos devuelve a la historia ya no? no es relleno, pregunto.

E3-NeOz

no , pero como si lo fuese , es un poco toston este episodio

edgar23

Que asco de capitulo!

spoiler
_KzD_

#2256

El episodio entero es relleno, quitando el principio y el final..

edgar23

Está semana hay capítulo? Porque he oido que hay fiesta en Japón.

_KzD_

#2260

No afecta al anime.

bZZ

Subiendo a MU el capítulo 173, stay tuned :)

SkalS

¿173 es relleno...?

bZZ

Naruto Shippuden 173 by WAF [MQ]

No, no es relleno :)

DeArHeLL

lo podeis bajar de aqui tambien

edgar23
spoiler
Shendraf

[Akiba-Kei] NS 173

DaRkSpY

cojones qué bien dibujado coño, a ver si se acostumbran xD

L

#2268 No caerá esa breva xD

Danico

alguien lo tiene en hd o que se vea bien porfavor?

hoochiNn

Alguien me podria recomendar algun sitio o web para ver el manga a color (o muy buena calidad sin color) apartir del 464 con calidad? Porque solo encuentro basura y dibujos que hasta cojo yo y los dibujo mejor.

Mersi!

_KzD_

#2264

Han rellenado toda la historia de forma brutal, si en el manga ves como roban un pescado y ya está, es prácticamente todo lo que sale antes de que se encuentren con jiraiya xD

Flipao

Bueno, es muy rastrero por su parte, pero al fin y al cabo no se puede decir que el capitulo sea relleno.

Y tampoco queda tan fuera de lugar si no sabes que no está en el manga.

Loa

#2272 pero es un relleno que no te dan ganas de cortarte las venas... al menos...

1
uchihamadara

#2274 Pues a mi si... Seré emo??

A ver esta bien dibujado y tal, pero es relleno, a mi no me interesa como ha llegado a ser asi Pain, me gustaria saber como funciona el Rinnengan, cual es su capacidad, hasta ahora lo unico que se sabe es que te da el poder de controlar el chakra ajeno...

Algun dibujo esquematico o algo asi...

Angelixion

se sabe que con el puedes controlar los elementos, control de cuerpos, puff y mucho mas

Nacht

174 Naoo <_<

DeArHeLL

http://www.megaupload.com/?d=EIH0SFEB 174

2
Nacht

#2278 Thx - Downloading -

XarevoK

#2278 soy solo yo, o el sonido no concuerda con la imagen?

Usuarios habituales

Tags