Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Nacht

Está mal o son mis ojos, entrad aqui mejor, http://m1.animeid.com/video/236/naruto-shippuden-174.html

Está subtitulado en inglés pero.... es lo que hay,

Naruto Shippuden 174
Loler

Tras el 174 parece que

spoiler
Danico
spoiler
IIpereII

mal capítulo? pero si ha estado bastante bien! quizá no haya acción, pero ha estado interesante y entretenido

Danico

Salvo porque todo lo que han puesto en este cap ya lo hemos visto anteriormente no?......enserio que asco los flashbacks

L

Pues a mi me ha molado bastante, la verdad.

edgar23

El cap me ha parecido interensante, no lo veo nada aburrido ni infumable.

Czhincksx
spoiler
SkalS

¿Link en español? De MU me refiero.

_noX

Esto tiene pinta de terminar como el capítulo de los Simpons en el que descubren que Seymour Skinner es un impostor y al final lo resuelven con un "hagamos como que no ha pasado nada".

NeOGeN

No se, pero viendo vuestros comentarios deduzco que solo los que veis el anime, sin saber nada del manga, os gusta más tener una serie infumable argumentalmente y con animacion desastrosa, a que cuando hay un monton de capitulos de una saga fiel al manga, animación muy muy por encima de lo visto en Shimppuden salvo el cap 1-2 y una argumentacion interesante, le meteis mierda porque no hay acción.

¡Grandes a la hora de valorar la calidad de un anime! xDDDD

edgar23

#2291 Vete al manga majo ;)

Flipao

Pues a mi me ha parecido un grandisimo capítulo!!!

Me ha emocionado mucho.

Además, es uno de los pocos capítulos en los que utilizan bien los flashbacks, sin abusar de ellos, ni repetirse en exceso. Dándoles la importancia que se merecen.

Viendo la reacción de la peña, que para que les guste tienen que haber ostias como panes, y au.... pues asi os mereceis más relleno de peleas absurdas...en fin....

7
S

#2293 y .

NeOGeN

#2292 ¿te sientes aludido? No entiendo tu comentario cuando lo que intento decir que cuando hay un capítulo bueno, la mayoría de vosotros porque no hay acción le meteis mierda, nada más xD

#2293 Grande, tu si que sabes valorar lo bueno, más razón que un santo.

uchihamadara

xDDD Bueno entonces parece que va a haber una gran decepcion aqui. Ya que estais poneros a ver los mangas entre anime y anime que ahora esta guapisimo ...

spoiler
L

Si en el final del cap sale lo de "avance del siguiente cap". Sabéis lo que va a pasar perfectamente xD

1
1 comentario moderado
LLoskka

#2298

Te aplastaria la cabeza...

NSFW
ZaGo

Ya he dado el aviso a los administradores, no deberían tardar mucho en banearle.

AVISO MIENTRAS TANTO NO LEER LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS.

1 comentario moderado
richmonde

T20, te llamaria subnormal, pero haciendo eso realmente estaria insultando a los discapacitados que, desgraciadamente no han tenido las mismas facilidades que el resto.

Te llamaria gilipollas, pero por desgracia uno es asi a base de esfuerzo para serlo.

Asi que te llamare imbecil, pues el imbecil no se hace, se nace.

A ver si hay un poco de suerte en el mundo, y por gracia divina pillas una disfuncion en las manos para asi no poder escribir nunca mas en ningun sitio.

A mi no me joden tus spoilers, ya que conozco lo que va a pasar. Lo que me jode es que alguien como tu tenga derechos.

Cierra la puerta al salir, y a poder ser no vuelvas.

PD: Perdon por un offtopic en este subforo, pero es que esta gentuza me irrita mucho.

GrimMcSlam

Pq no editais su post? :S. Aun estais a tiempo de q no lo lea la peña :S.

Rocketman

cabrones!!! porque se le banea y no se quita el coment?? me lo he zampao con patatas T.T :f5:

Lova

eso es mas cuenta fake q otra cosa xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Angelixion

pues podrias irte un poco a la mierda y creo que hablo en nombre de todos en que esto es el anime y no el manga, que aunque yo ya lo sepa me jode, por que estabas hablando del manga.

personas como tu hacen el mundo que hoy conocemos, por que el mundo esta lleno de HDP

NeOGeN

¿Ha contado lo que va a pasar de aqui o 30 capítulos o como va la cosa? llego tarde y no me he enterado de una mierda xDD

Angelixion

pues ha puesto lo que iba a pasar en los proximos caps y sin spoiler ni nada, despues le banearon y no borraron el mensaje, despues pone un comentario(con otra cuenta) que aun que se lo borren lo va a volver a poner.

Eldlink

Básicamente es un subnormal que a los que no seguimos el manga nos ha metido un spoiler mortal y nos a jodido! :mad: como me jode que haya gente a si!

Usuarios habituales

Tags